ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #13464


    Peter_Griffin
    Participante

      [quote quote="tintxu" post=1653][quote quote="AGUS" post=1608][quote quote="tintxu" post=1385]A mi me suena de cojones el titulo del post

      Agus, ese avatar?

      Soy yo

      Cuando fiche por el Athletic, cambiaré el avatar [/quote]

      Tu no entras en la filosofia !!!!!!!!!!:laugh:[/quote]

      En el PES sí [/quote]

      De qué juegas? Yo soy media punta, segundo delantero e interior. Ahora estoy en Osasuna en mi segunda temporada esperando una oferta del Athletic.

    • #13471


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=1662][quote quote="tintxu" post=1653][quote quote="AGUS" post=1608][quote quote="tintxu" post=1385]A mi me suena de cojones el titulo del post

        Agus, ese avatar?

        Soy yo

        Cuando fiche por el Athletic, cambiaré el avatar [/quote]

        Tu no entras en la filosofia !!!!!!!!!!:laugh:[/quote]

        En el PES sí [/quote]

        De qué juegas? Yo soy media punta, segundo delantero e interior. Ahora estoy en Osasuna en mi segunda temporada esperando una oferta del Athletic.[/quote]

        Mediocentro, Mediocentro defensivo y mediapunta. Siempre me pesca el Dépor, equipo que no hace un gol ni al arco iris y con una defensa que hace a Kepa Blanco hacer goles de jugada desde medio campo en plan Maradona .

        Es mi temporada de debut. Veremos qué nos depara el destino

      • #13473


        tintxu
        Participante

          Según AS, Ion Vélez se marcha cedido a nuestro filial en segunda, el Numancia [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

          Que marche si, que este si que ha tenido oportunidades y lo que pasa es que es malo
          Sin mas

          Si algun dia vuelve y hay que pagar por el, me comeré mis palabras, pero lo dudo

        • #13475


          tintxu
          Participante

            Ya no escucharé su música igual: http://www.eitb.com/videos/deportes/futbol/athletic/detalle/583421/tiziano-ferro-hincha-athletic/ :risa:

            Joder que caña no?
            Es que no puedes imaginar de donde puede salir un tio del Athletic.

            Curioso porque el Madrid y Barça están todo el dia en las teles y me imgaino que en las internacionales lo mismo, aparte de jugar competiciones europeas y demas.
            Pero del Athletic, raro raro raro

          • #13495


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=1758][quote quote="orificio" post=1272][quote quote="AGUS" post=1266]Por cierto, cuál es la puta palabra que sigue al nombre del club? No me sale ni en el traductor google [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

              Literalmente sería “unión/sociedad/agrupación de hermanos”.[/quote]
              “Hermandad” vamos.

              Ah, y AGUS encaja perfectamente en la filosofía.[/quote]

              Sorpréndeme [/quote]
              No se me ocurre ninguna chorrada ocurrente. Lo siento :(

            • #13500


              tintxu
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=1777][quote quote="Buddy" post=1758][quote quote="orificio" post=1272][quote quote="AGUS" post=1266]Por cierto, cuál es la puta palabra que sigue al nombre del club? No me sale ni en el traductor google [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                Literalmente sería “unión/sociedad/agrupación de hermanos”.[/quote]
                “Hermandad” vamos.

                Ah, y AGUS encaja perfectamente en la filosofía.[/quote]

                Sorpréndeme [/quote]
                No se me ocurre ninguna chorrada ocurrente. Lo siento :([/quote]

                Quien era el que otro dia decia que los hijos de gente peñista del Athletic tenian que poder jugar en el Athletic?

              • #13515


                Agus
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=1831][quote quote="AGUS" post=1777][quote quote="Buddy" post=1758][quote quote="orificio" post=1272][quote quote="AGUS" post=1266]Por cierto, cuál es la puta palabra que sigue al nombre del club? No me sale ni en el traductor google [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                  Literalmente sería “unión/sociedad/agrupación de hermanos”.[/quote]
                  “Hermandad” vamos.

                  Ah, y AGUS encaja perfectamente en la filosofía.[/quote]

                  Sorpréndeme [/quote]
                  No se me ocurre ninguna chorrada ocurrente. Lo siento :([/quote]

                  Quien era el que otro dia decia que los hijos de gente peñista del Athletic tenian que poder jugar en el Athletic?[/quote]

                  Ni por esas. No soy peñista, puesto que en la peña hay un profe que tuve en el instituto y no quiero verle

                • #13567


                  Buddy
                  Participante

                    AGUS es “asimilado” (que nunca he sabido lo que significa)

                    A todo esto, a ver si alguien abre ya el topic de ese spin-off nuestro que es la hermandad txuriurdin.

                  • #13574


                    Agus
                    Participante

                      AGUS es “asimilado” (que nunca he sabido lo que significa)

                      o_O En qué casos has oído eso de “asimilado”?

                    • #13591


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=1923]AGUS es “asimilado” (que nunca he sabido lo que significa)

                        o_O En qué casos has oído eso de “asimilado”?[/quote]
                        En el tuyo :risa:

                        PD: La verdad es que no me acuerdo. Lo que sí es verdad es que tiene diferentes acepciones dependiendo de la situación/deporte. Dentro del contexto Athletic creo que se utiliza(ba) para denominar a aquellos que llevan X años jugando en Euskadi o los hijos de la diáspora o yo qué sé. Ya te digo que no sé lo que significa exactamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.