ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #15764


    freewheel
    Participante

      Arreones y la hostia. Yo creo que exageráis. El Athletic ha tenido una primera media hora muy buena (eso implica 25 minutos después del gol) y lo mismo en la segunda parte. Con 3-0 yo también me relajo. Y aun así no han dejado de controlar el partido.

      Muniain tremendo. Toquero es la hostia. Javi Martinez y David López muy bien. Por fin se puede hablar de varios partidos buenos del riojano, por cierto. A parte de que nos da muchos goles con sus centros y saques directos.

      Llorente es verdad que estaba tocado. No ha hecho absolutamente nada más que meter el gol. Ha hecho bien Caparrós en sacar a Iñigo, aunque no se ha atrevido a nada.

    • #15773


      tintxu
      Participante

        A ver, que el partido no ha estado mal
        Pero eso no quita para que hayan tenido 20 primeros minutos buenos en la 1ª y 15 en la 2ª y el resto hayan bajado el ritmo

        Pero es lo de siempre, se han podido relajar porque el HErcules no ha apretado. Si no, estamos en lo de siempre

        Insito. David Lopez hoy se ha relajado en exceso para mi, aunque la verdad a balón parado las pone muy muy buenas. Pero por fases ha desaparecido, no ha entrado con fuerza, ha perdido balones y no ha ayudado nada en algunas jugadas. Aun asi, lo suple bien a balon parado, que el dia no lo haga……..

        Ah! De Cerio, le faltan minutos. Sin mas. Espero que le den mas oportunidades porque confio en el.

      • #15780


        orificio
        Participante

          Tintxu, tú has visto otro partido. David López ha destacado mucho.

        • #15786


          tintxu
          Participante

            Tintxu, tú has visto otro partido. David López ha destacado mucho.

            Lo que he puesto es lo que pienso
            En centros y balon parado ha estado bien

            Pero en el tema de presionar, apoyar y demas, me ha parecido que ha estado muy bajo
            No mete la pierna, a ratos va andando, ha perdido balones por dejadez….

            Aun asi, opino que tiene que seguir jugando por dos razones: a balón parado es mortal y Susaeta no está para jugar

          • #15795


            freewheel
            Participante

              A la hora de la presión y el apoyo David ha estado como el resto del equipo: notable. Sobre lo de relajarse y demás, yo flipo, no sé si queréis meter 6 todos los particos como el Barcelona. Joder, que el de hoy ha sido un muy buen partido.

              Por cierto, estamos 6ºs. Como en la primera jornada. Espero que esto no sea un bucle y terminemos la segunda vuelta 7ºs, como en la 19.

            • #15799


              Agus
              Participante

                Ah! De Cerio, le faltan minutos. Sin mas. Espero que le den mas oportunidades porque confio en el.

                Yo también confío en él, pero si el equipo juega a otra cosa. Para bajar balones altos ni de coña sirve.

                Ha habido un par de contraataques en los cuales ni Toquero ni Orbaiz han visto su desmarque entre los centrales. Ese es el problema, que estamos muy acostumbrados a balones a Llorente o a jugar por las bandas, pero no hacemos ni un puto pase interior al hueco, salvo el DIOS Iraola, que ha metido uno a Llorente (caño incluido) y otro a Javi Martínez que eran medio gol.

                Hace falta un tío con pase interior para que De Cerio haga goles

              • #15800


                tintxu
                Participante

                  No es eso friwil
                  El caso es que el Athletic relajado es increiblemente vulnerable, lease, partido del Racong

                  El Barça relajado , tiene el 70% de la posesion del balón y sigue creando ocasiones y metiendo goles.
                  Al Athletic, cualquier equipo se lo come si se relaja.

                  Hoy no ha pasado y me alegro por ello, pero tampoco ha sido como lo del Racing y reconozco que tambien el partido ha caido con el 3-0 y cuando se han ido Llorente e Iker

                • #15807


                  Agus
                  Participante

                    A la hora de la presión y el apoyo David ha estado como el resto del equipo: notable. Sobre lo de relajarse y demás, yo flipo, no sé si queréis meter 6 todos los particos como el Barcelona. Joder, que el de hoy ha sido un muy buen partido.

                    Por cierto, estamos 6ºs. Como en la primera jornada. Espero que esto no sea un bucle y terminemos la segunda vuelta 7ºs, como en la 19.

                    Respecto al primer párrafo: yo veo equipos por debajo de nosotros que, cuando tienen un buen partido y ocasiones, van a colarlas todas. Este equipo tiene bajones muy bestias con marcador favorable en los primeros minutos de partido. En este partido, concretamente, sobre el minuto 20 han bajado el nivel. Vamos, ni de coña la media hora que tú dices. Si eso es un partidazo, no sé yo del nivel de exigencia del aficionado medio, la verdad…

                    En cuanto al segundo párrafo, creo que será diferente. Si los jugadores llegan con suficiente gasolina a final de temporada, acabamos sextos, tal como yo predije. Hemos jugado contra los grandes fuera de casa, y ahora Madrid, Valencia y Villarreal van a palmar en San Mamés, o por lo menos arrancaremos un empate. Por otra parte, las salidas van a ser más fáciles que en la primera vuelta. Si ganamos al Atlético y conseguimos una buena diferencia de goles, nos vendrá de puta madre en caso de empate a puntos.

                  • #15862


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      A mí me gustó mucho el partido. 20 minutos coñazo en la primera parte pero el resto estuvo muy bien. Muniain enorme, David López participativo y creando peligro, Toquero presionando pero también asistiendo y rematando (se merecía el gol). La segunda parte de Javi muy buena, también.

                      Demasiadas críticas veo cuando me parece que se hizo un partido muy completo, donde hubo 20 minutos flojos en los que llegaron 1 vez, así que sólo fueron flojos en ataque.

                    • #15891


                      Agus
                      Participante

                        A mí me gustó mucho el partido. 20 minutos coñazo en la primera parte pero el resto estuvo muy bien. Muniain enorme, David López participativo y creando peligro, Toquero presionando pero también asistiendo y rematando (se merecía el gol). La segunda parte de Javi muy buena, también.

                        Demasiadas críticas veo cuando me parece que se hizo un partido muy completo, donde hubo 20 minutos flojos en los que llegaron 1 vez, así que sólo fueron flojos en ataque.

                        Sólo digo una cosa: llega a marcar Valdez al empezar la segunda parte y los huevos se les ponen de corbata.

                        A este equipo casi le conviene no marcar pronto, puesto que despuéus del arreón de 20 minutos, se echan atrás y ya dejan la iniciativa al rival. Si hasta unas madres como el Racing, a las cuales les pudimos golear en los 25 minutos iniciales, terminaron marcando por inercia y poniéndonos los huevos de corbata…

                        Estoy con lo que dice Tintxu. Este equipo, sin tensión, no es nada. Aunque claro, qué equipo lo es?

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.