ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #15893


    Agus
    Participante

      Por cierto, alegra saber las nuevas de gente maja que ha estado jugando hasta hace nada

      http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-24/echo-menos-companeros-20110124.html

      Y parece que lo de Urko Vera ya está hecho

      http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-25/athletic-lemona-cierran-traspaso-20110125.html

    • #15929


      freewheel
      Participante
      • #15931


        Agus
        Participante

          Mola ese buen rollo

        • #15954


          freewheel
          Participante

            Mola ese buen rollo

            Concuerda con lo que decías de Armando. Es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo.

            Por otra parte, yo no hablé de partidazo. Dije que hubo unos muy buenos minutos y luego una relajación que me parece normal. El control no se perdió en ningún momento, sea porque el Hércules tampoco lo busco o por lo que sea. Para los que decís “llega a estar otro equipo y…”. Ya, pero no estaba otro equipo. Contra otro igual no puedes soltar el acelerador o, mejor dicho, relajarte demasiado. Y si en vez de 30 minutos fueron 25 de la primera parte, pues sinceramente, me la suda, no me estudié el marcador.

          • #15964


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=4970]Mola ese buen rollo

              Concuerda con lo que decías de Armando. Es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo.

              [/quote]

              No entiendo ese párrafo :huh:

            • #15990


              freewheel
              Participante

                [quote quote="freewheel" post=5001][quote quote="AGUS" post=4970]Mola ese buen rollo

                Concuerda con lo que decías de Armando. Es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo.

                [/quote]

                No entiendo ese párrafo :huh:[/quote]

                [El vídeo] concuerda con lo que decías de Armando [sobre cuánto echa de menos a sus compañeros]. [El buen rollo] es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo [y creamos que en todos los equipos es igual. Hasta que nos lleguen momentos de desunión].

              • #16004


                Agus
                Participante

                  [quote quote="AGUS" post=5012][quote quote="freewheel" post=5001][quote quote="AGUS" post=4970]Mola ese buen rollo

                  Concuerda con lo que decías de Armando. Es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo.

                  [/quote]

                  No entiendo ese párrafo :huh:[/quote]

                  [El vídeo] concuerda con lo que decías de Armando [sobre cuánto echa de menos a sus compañeros]. [El buen rollo] es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo [y creamos que en todos los equipos es igual. Hasta que nos lleguen momentos de desunión].[/quote]

                  Gracias guapo

                • #16012


                  tintxu
                  Participante

                    Por otra parte, yo no hablé de partidazo. Dije que hubo unos muy buenos minutos y luego una relajación que me parece normal. El control no se perdió en ningún momento, sea porque el Hércules tampoco lo busco o por lo que sea. Para los que decís “llega a estar otro equipo y…”. Ya, pero no estaba otro equipo. Contra otro igual no puedes soltar el acelerador o, mejor dicho, relajarte demasiado. Y si en vez de 30 minutos fueron 25 de la primera parte, pues sinceramente, me la suda, no me estudié el marcador.

                    Eso mismo pasó con el Racing y se sufrió. Por eso digo que si llega a ser otro equipo, porque otro equipo igual hubiera empujado mas y la relajacion del Athletic fue la misma que contra el Racing.

                    Ahora, cada partido es un puto mundo, asi que donde digo digo, digo Diego

                  • #16019


                    tintxu
                    Participante

                      Blackthor sigue posteando en el otro foro
                      Le he dejado una referencia

                      No se ha dado cuenta que en 9 dias no ha habido ni un mensajes en el post del Athletic

                    • #16022


                      tintxu
                      Participante

                        He visto que se pueden poner iconos en los encabezamientos de los post.

                        Estaria de PM poder poner un escudito del Athletic
                        Solo que les metemos en un lio a los moderadores de cojones, porque lo va a empezar a pedir todo Dios

                        Igual en los post que están siempre , no estaría mal

                        He visto que los iconos están alojados en la misma web https://www.hellpress.com/components/com_kunena/template/default/images/icons/topic-grin.png

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.