ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #16045


    freewheel
    Participante

      Sin mariconadas.

    • #16046


      freewheel
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=5053][quote quote="AGUS" post=5012][quote quote="freewheel" post=5001][quote quote="AGUS" post=4970]Mola ese buen rollo

        Concuerda con lo que decías de Armando. Es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo.

        [/quote]

        No entiendo ese párrafo :huh:[/quote]

        [El vídeo] concuerda con lo que decías de Armando [sobre cuánto echa de menos a sus compañeros]. [El buen rollo] es algo muy bueno que tenemos en esta plantilla y que posiblemente no sepamos apreciar ahora mismo [y creamos que en todos los equipos es igual. Hasta que nos lleguen momentos de desunión].[/quote]

        Gracias guapo [/quote]

        Para ti freewheel

      • #16047


        freewheel
        Participante

          [quote quote="freewheel" post=5001]
          Por otra parte, yo no hablé de partidazo. Dije que hubo unos muy buenos minutos y luego una relajación que me parece normal. El control no se perdió en ningún momento, sea porque el Hércules tampoco lo busco o por lo que sea. Para los que decís “llega a estar otro equipo y…”. Ya, pero no estaba otro equipo. Contra otro igual no puedes soltar el acelerador o, mejor dicho, relajarte demasiado. Y si en vez de 30 minutos fueron 25 de la primera parte, pues sinceramente, me la suda, no me estudié el marcador.

          Eso mismo pasó con el Racing y se sufrió. Por eso digo que si llega a ser otro equipo, porque otro equipo igual hubiera empujado mas y la relajacion del Athletic fue la misma que contra el Racing.

          Ahora, cada partido es un puto mundo, asi que donde digo digo, digo Diego[/quote]

          Y yo no estuve del todo contento con ese partio. Primero, no se cerró, y luego, se relajaron en exceso frente a un equipo que sí le mediocreó problemas. Ayer no.

        • #16083


          tintxu
          Participante

            Sin mariconadas.

            Poner un escudo de nuestro equipo es una mariconada?

          • #16084


            tintxu
            Participante

              Y yo no estuve del todo contento con ese partio. Primero, no se cerró, y luego, se relajaron en exceso frente a un equipo que sí le mediocreó problemas. Ayer no.

              Bien, pero sigo pensando que al Athletic relajado, cualquier equipo que le empuje un poco, le crea problemas.
              Es un equipo que siempre tiene que estar en tension.

            • #16146


              Buddy
              Participante

                El del otro día fué el primer partido que veo en directo al equipo en directo este año. Coincido en el resumen general que habéis hecho. Añado esto:

                – Aunque no llegue a crack mundial y se quede en lo que es ahora, hay que darse con un canto en los dientes por tener a un chaval como Muniain.
                – Toquero ya está casi a punto físicamente.
                – David López lo hizo muy bien en la primer parte pero en la segunda le tocó en mi banda y era un cadáver el chaval. Supongo que no lo cambió por el tema de las faltas y los corners.
                – No sé como está De Cerio de confianza con su pierna. Tuvo un balón dividido al que entró con más miedo que un globo en una fábrica de clavos.
                – Hay una jugada que hacemos mucho y me toca la polla por la tele. Es el típico pase vertical del lateral al interior/extremo que este recibe de espaldas y ni crea ventaja ni nada. Pues bien, viéndolo en directo tengo que decir que en todas esas jugadas uno de los delanteros, normalmente Toquero, corre a la espalda del lateral contrario con lo que hay dos opciones: 1) pase a él 2) pase a Llorente que se queda sólo con un central.

              • #16203


                Agus
                Participante

                  Esa jugada que nombras se da en la banda izquierda.

                  Ocurre que Koi, para una vez que desiste de dar balonazo, se la pasa a Muniain. Muniain recibe de espaldas, no hay un puto mediocentro que le apoye y, por supuesto, Koi está en el mismo sitio que antes. A mí también me toca la polla, porque es dar un pase por darlo; no se crea ventaja de ningún tipo, y tampoco es que se utilice para atraer a 2 jugadores contrarios, pase a Koi de nuevo y entonces cambio de orientación para aprovechar mayor hueco.

                  En banda derecha apenas ocurre, porque, aparte de los recursos de Iraola para irse por el centro como un puto emperador se une el apoyo de Susaeta/David López, bien por banda, bien marcando una diagonal hacia el centro, mientras que Toquero (y a veces Llorente) se abren para la banda.

                  Repito, ocurre el 90% de las veces en la banda izquierda, donde tenemos a un chaval que se va hacia el centro y un lateral que no sube la banda.

                • #16209


                  tintxu
                  Participante

                    Pues parece que en el campo se ve otra cosa no?
                    Porque Buddy tambien concuerda conmigo en lo de David Lopez. A mi tambien me pillo en su banda la 2ª parte y opino lo mismo

                    Toquero está a tope fisicamente. Tiene una caja como un camion. No para en todo el partido y para aguantar a ese ritmo tiene que estar a tope

                    Lo de Muniain es cierto. Si sigue asi, y ni se desvia, ni le calan como a Etxebe y demas, puede llegar a algo grande

                    Lo de De Cerio que quitó la pierna, lo vi perfectamente porque fue al lado nuestro. Mucho miedo tuvo en meter la pata. Gurpegi, Javi, Toquero o alguno de estos, hubiera metido hasta la cabeza.

                    La jugada esa que comentas, es el pan nuestro de cada dia y que estamos hartos de ver en San Mames, porque salen 2 o 3 al año y se intentan 2 o 3 veces cada al minuto

                  • #16211


                    Buddy
                    Participante

                      Pues no sé que decirte. Yo diría que igual en la derecha se da más porque Muniain, aunque reciba de espaldas, tiene la capacidad de revolverse el sólo.

                    • #16214


                      tintxu
                      Participante

                        Puede ser si
                        Muniain es mas independiente.

                        Pero en la derecha es continuo

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.