ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #16224


    Agus
    Participante

      Pues no sé que decirte. Yo diría que igual en la derecha se da más porque Muniain, aunque reciba de espaldas, tiene la capacidad de revolverse el sólo.

      Lo que quiero decir es que en banda izquierda se le da el balón a Muniain y se le deja a su suerte, la cual suele ser mucha, porque el chaval es muy desequilibrante y eléctrico.

      En banda derecha, aunque no haya jugadores así (para mí Iraola, a menos revoluciones, pero consigue lo mismo cuando se lo propone), sí hay más apoyos y siempre se dan más alternativas.

    • #16230


      Agus
      Participante

        Por cierto, esto dicen de Urko Vera, ya fichado:

        «Tiene envergadura, remate de cabeza, es luchador en las disputas y cuenta con un buen juego de espaldas. No es nada fácil de encontrar un jugador de su altura, de 1,90 centímetros, con un buen manejo de pies, como le ocurre a él. A veces quizás peque de querer hacer demasiadas cosas>>

        Coño! Igualito que Fernando

        Con que fuese la mitad de bueno que él, tiraba cohetes

        Ah, por cierto, se han colgado en la web vídeos del centenario :)

      • #16237


        Agus
        Participante

          Acojonante. No recordaba que el Athletic jugara así hace 13 años

        • #16267


          orificio
          Participante

            Diría que Alkiza y Javi González tienen las posiciones cambiadas.

          • #16282


            tintxu
            Participante

              Es que los jugadores eran esos pero esquema varia un poco de lo que pone ahi, ya que Urrutia y Alkiza jugaban de medios centros y JAvi y Joseba en las bandas, con dos carrileros como Iñigo y Aitor detras de ellos.
              Por otra parte, todos sabemos que Iñigo y Aitor estaban mas atras que alante, asi que mas que tres en defensa, habia cinco

              Por otra parte, con este equipo se hicieron grandes temporadas

              Josu y Alkiza hicieron mucho bueno en el Athletic y Ziganda las metia hasta con el culo, le daba igual.

            • #16325


              Agus
              Participante

                Sin contar a Urzaiz (en el banquillo) y Julen (lesionado)

              • #16334


                tintxu
                Participante

                  Urzaiz se hizo con el puesto ya con Ziganda fuera no?
                  No me acuerdo muy bien

                • #16409


                  freewheel
                  Participante

                    A todo esto, han metido Igor Martínez, Diaz de Zerio y Guillermo en el amistoso contra el Zalla. Buenas noticias para los tres.

                  • #16441


                    Buddy
                    Participante

                      Urzaiz se hizo con el puesto ya con Ziganda fuera no?

                      No, pero tampoco es que Urzaiz le quitara el puesto. Jugamos la mayoría de partidos con 3 arriba.

                    • #16464


                      Agus
                      Participante

                        Urzaiz se hizo con el puesto ya con Ziganda fuera no?
                        No me acuerdo muy bien

                        Eso creía recordar yo. De todos modos, ves los resúmenes de los partidos de aquella temporada y ves que se empieza con Ziganda y Etxebe para terminar con Urzaiz de titular.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.