ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #16470


    tintxu
    Participante

      No me referia a quitar el puesto sino que Ziganda salió y entró Isma

    • #16472


      Agus
      Participante

        No me referia a quitar el puesto sino que Ziganda salió y entró Isma

        Esa temporada fue la última de Ziganda en el Athletic. A partir de la siguiente, Urzaiz power

      • #16480


        Agus
        Participante

          Por cierto, Macua habla contundentemente

          http://www.as.com/futbol/articulo/macua-sigo-vendere-llorente/20110127dasdaiftb_45/Tes

          Espero que sea así, porque supongo que ganará las elecciones. Hacía tiempo que no teníamos estabilidad y a alguien medianamente cuerdo y competente.

          Porque por contra, si le vende y por menos de lo que se exige (y es una burrada), estaremos hablando del mayor sinvergüenza de la historia

        • #16481


          tintxu
          Participante

            O ses , que casi se solaparon
            Es que no tengo recuerdos de Urzaiz jugando con Ziganda

          • #16514


            Agus
            Participante

              O ses , que casi se solaparon
              Es que no tengo recuerdos de Urzaiz jugando con Ziganda

              A mí me suena un 0-6 al Logroñés (hay gol en Las Gaunas ) en el que Ziganda hizo una vaselina de tío con clase, y en el que Urzaiz también marcó. Sonar me suena, pero es que hace ya 13 años de eso

            • #16521


              Buddy
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=5742]O ses , que casi se solaparon
                Es que no tengo recuerdos de Urzaiz jugando con Ziganda

                A mí me suena un 0-6 al Logroñés (hay gol en Las Gaunas ) en el que Ziganda hizo una vaselina de tío con clase, y en el que Urzaiz también marcó. Sonar me suena, pero es que hace ya 13 años de eso[/quote]
                Ya he dicho que la tamporada 96-97 y la 97-98 jugamos muchas veces con 3 delanteros (+ Julen) Recuerdo que contra el Barça de Ronaldo, por ejemplo, salimos con un 4-3-3 y dos cojones.

              • #16536


                Agus
                Participante

                  Por cierto, muy movidita la prensa en tema de gestión de fichajes:

                  Por una parte, Urko Vera confirmado como fichaje

                  Por otra, el tema de Llorente (63 kilos dice Macua)

                  También se dice que la directiva negociará con Javi Martínez para renovarle y subir la cláusula

                  Además, el tema de Herrera, por 7 kilos ahora y más dinero al terminar la campaña. Independientemente de que entre en la filosofía, ¿nos hemos vuelto locos o qué? 10 millones de euros por Herrera? Que el chaval vale futbolísticamente lo tengo claro, pero 10 kilos, teniendo canteranos prometedores y no darles oportunidad…:dry:

                • #16542


                  Buddy
                  Participante

                    No es nada nuevo. Es el “factor Athletic” que se suma al precio de todos los jugadores que nos interesan. Para el Villareal vale 6 con suerte.

                  • #16557


                    freewheel
                    Participante

                      Más razón para no ficharle, entonces. 10 kilos es una burrada. Ya veremos lo que pasa.

                      Sobre Llorente yo me creo lo de Macua. El club rotundamente no quiere venderlo. Eso significa que el equipo comprador tendrá que pagar la cláusula. Lo del IRPF es una tontería, no se va a pagar en ningún caso. Todo depende de si Fernando se quiere ir o no. Si no se quiere ir, bien puede traer el Madrid lo que quiera, que aquí se queda. Tan fácil como eso, porque el Athletic no quiere hacer negocio con él. Pero si quiere irse y así lo expresa públicamente, el Athletic recibirá la cláusula y le dejará marchar. Exigir el IRPF es inútil, porque es un dinero que no va para ti y lo único que puede suponer es retener al jugador en contra de su deseo.

                      Así que lo que quiera Fernando Llorente.

                    • #16561


                      Buddy
                      Participante

                        No olvidemos que este año hay elecciones. Macua no lo va a vender antes de que pasen ni sin IRPF, IVA o lo que sea. No puede permitírselo.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.