ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #16569


    tintxu
    Participante

      Lo de Ander Herrera, me parece de locos. Si lo fichan será bienvenido como todos los jugadores que vienen, pero si ademas de parecerme un tio fuera de la filosofia (tema ya hablado y que no voy a tocar mas) vale ese dinero, me parece que mejor lo dejamos pasar

      Sobre Llorente, ya no es que se quiera ir o no, que tambien es fundamental, pero hay mas cosas. Al final el puede querer quedarse, pero el club, si recibe una cantidad enorme de dinero y el jugador ve que al club le viene bien economicamente y que él se va a unos de los “mejores” clubs del mundo, pues no se….

      Caso Alkorta , sin ir mas lejos. Aunque este ultimo creo que se encontró con casi todo montado cuando se enteré, pero bueno.

      Está claro que si se cierra en banda no se pira, pero hay más factores que influyen

      Por lo menos me gustaria que de irse, no lo haga como Ezquerro, negandolo hasta el dia anterior de irse.

    • #16573


      Buddy
      Participante

        Si el hijo de Herrerita no entra en la filosofía del Athletic apaga y vámonos.

      • #16575


        tintxu
        Participante

          He dicho que para mi no entra en la filosofia. He dicho que no me parece que entra a mi juicio. Mi opinion personal

          Pero con el historial del Athletic, si que entra joder. Está claro. Si es nacido aqui ostia!!!

          Prefiero uno nacido en Venezuela y que viene aqui de enano como Amorebieta a uno que nace aqui y ni tiene nada que ver con esto, ni se ha creado aqui futbolisticamente , etc…

        • #16579


          Buddy
          Participante

            He dicho que para mi no entra en la filosofia. He dicho que no me parece que entra a mi juicio. Mi opinion personal

            Pero con el historial del Athletic, si que entra joder. Está claro. Si es nacido aqui ostia!!!

            Prefiero uno nacido en Venezuela y que viene aqui de enano como Amorebieta a uno que nace aqui y ni tiene nada que ver con esto, ni se ha creado aqui futbolisticamente , etc…

            Pero no es que SOLO sea nacido aqui. Es que su padre jugó en el Athletic coño. Es como si ahora me dices que los hijos de Cedrún y Garitano no entran en la filosofía del Athletic.

          • #16583


            tintxu
            Participante

              A ver, SI ENTRAN

              Pero a mi no me hace gracia que ese perfil de jugador no creado aqui y demas jueguen aqui, como no me hace gracia meter manos a otras canteras y traer Robertos Rios y cosas de estas, pero entiendo que se tiene que hacer porque es neceasario.

              No se si asi te queda mas claro. A mi no me gusta y creo que no deberian jugar aqui, pero son fichables y lo entiendo
              Guerrero creo que vive en Malaga o por ahi y si tiene un crio alli y que no ha estado aqui en la vida y demas, podrá jugar aqui, pero no me gustará que lo haga

              Los garbanzos tampoco me gustan y me los tengo que comer.

            • #16598


              Alberto
              Participante

                Pues lo de Ander Herrera esta entre Villarreal y Athletic. Actualmente es otro palurdo mas en el Zaragoza, pero porque actualmente todo lo que rodea al Zaragoza es deprimente. Hoy por hoy no me dara tanta rabia si lo vendemos porque necesitamos el dinero si o si que esta muy malita la cosa por aqui, pero en una situacion normal me joderia mucho venderlo como cuando se vendio a Cani o Zapater.

                Si Agapito vende a Ander Herrera al Athletic y recupera parte de su inversion creo que la venta del club estara muy cerca.

              • #16628


                freewheel
                Participante

                  Sobre Llorente, ya no es que se quiera ir o no, que tambien es fundamental, pero hay mas cosas. Al final el puede querer quedarse, pero el club, si recibe una cantidad enorme de dinero y el jugador ve que al club le viene bien economicamente y que él se va a unos de los “mejores” clubs del mundo, pues no se….

                  Caso Alkorta , sin ir mas lejos. Aunque este ultimo creo que se encontró con casi todo montado cuando se enteré, pero bueno.

                  Está claro que si se cierra en banda no se pira, pero hay más factores que influyen

                  Por lo menos me gustaria que de irse, no lo haga como Ezquerro, negandolo hasta el dia anterior de irse.

                  No te jode, pues claro. Pero es que ya digo que Macua ha dicho que no rotundamente (elecciones). Por lo tanto, depende de Llorente. Y creo que si Llorente dice que se quiere ir y Macua lo acepta porque no hay otra, ni hay IRPF (es en vano) ni le afectaría electoralmente.

                • #16669


                  tintxu
                  Participante

                    Dudo que se quiera ir saliendo por puerta de atras, o mejor dicho, por menos de la clausula, pero bueno, que oferten y ya se verá. Porque me parece a mi que topoderoso es dinero.

                    Por otra parte, yo me fio de Macua en este sentido
                    Y mas ahora que el equipo parece que funciona mejor que antes

                    Una pregunta . Entiendo que el precio que pide el Zaragoza por Herrera para Villarreal es el mismo que el que pide para el Athletic no?

                  • #16674


                    Agus
                    Participante

                      Hay que pensar una cosa, y es que nuestros 2 jugadores más fichables (Javi y Fernando) han dicho en el inicio de temporada de que “es importante que nos quedemos los que estamos para consolidar un equipo joven”. O se es muy incoherente o esos comentarios se dicen por algo

                    • #16680

                      Por curiosidad, de dónde viene el nombre de San Mamés? Es el barrio, el apellido de algún presidente antiguo o algo de eso?

                    Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 5,172)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.