ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #12041


    Buddy
    Participante

      Hablemos del mejor club del mundo

    • #12051

      No está claro de qué va el post. ‘El Bilbao’ quedaría mejor.

    • #12175


      freewheel
      Participante

        Deberíamos volcar las 191 páginas de gloria rojiblanca.

      • #12600


        Buddy
        Participante

          Voy a plantear una cosilla que se me ocurrió el otro día a ver si animamos esto.

          Viendo jugar al Nápoles pensé que no sería mala idea probar un sistema 3-4-3 en el Athletic.

          La cosa sería así más o menos:

          IRAIZOZ

          USTARITZ- SAN JOSÉ- AMOREBIETA/AURTENETXE

          IRAOLA- JAVI MARTÍNEZ- GURPEGI/ORBAIZ- GABILONDO

          SUSAETA- LLORENTE- MUNIAIN

          VENTAJAS
          – Más control del medio campo: Tenemos siempre 4 centrocampistas “puros” y juntamos a los 3 únicos tíos con algo de pausa en este equipo (Orbaiz, Iraola y Gabilondo
          – Dejamos de pensar en el puto lateral izquierdo
          – Susaeta y Muniain, en teoría, recibirían el balón más cerca de la portería contraria.
          – Liberamos el frente de Javi Martínez para aprovechar más su recorrido y llegada.

          DESVANTAJAS
          – Defensa de 3: Habría que ensayarlo mucho pero creo que los centrales son bastante rápidos para jugar así aparte de ya no hay muchos equipos que jueguen con 2 delanteros. La mayoría de las veces yo creo que alguno de nuestros defensas no tiene a nadie que marcar.
          – Ustaritz: También había pensado en Gurpegi en ese puesto. Se podría probar también a Ekiza por ejemplo.

        • #12774


          orificio
          Participante

            Coño pues parece una buena idea.

          • #12814


            Peter_Griffin
            Participante

              [/URL]

              Algo así? Con Susa de extremo y Muniain más de media punta que cae a banda y a veces segundo delantero, con libertad de movimientos. Orbaiz bastante fijo atrás mientras Javi se pega sus carreras si se queda Iraola para ayudar a los centrales y viceversa.

              Lo que pasa es que esto no lo va a hacer ni Caparrós ni prácticamente nadie. Y si lo hace Jokin acabaría siendo un 5-3-2

            • #12924


              tintxu
              Participante

                Hola chavales

                Cambio de nombre en la Hermandad eh?

                Bueno, que ando por aqui, que lo sepais

                Por cierto, a mi ese sistema que poneis me parece bien, aunque se que los 3 de la defensa acabarian por convertirse en 5

              • #12979


                Agus
                Participante

                  Sabéis que ni de coña lo usaría. Pero ni la caparra ni nadie.

                  Él sigue contento con su 4-4-2 :zzz:

                • #12998


                  Agus
                  Participante

                    Por cierto, cuál es la puta palabra que sigue al nombre del club? No me sale ni en el traductor google

                  • #13002


                    orificio
                    Participante

                      Por cierto, cuál es la puta palabra que sigue al nombre del club? No me sale ni en el traductor google [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                      Literalmente sería “unión/sociedad/agrupación de hermanos”.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 5,172)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.