ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #14953


    Agus
    Participante

      En el hipotético caso de que Llorente se fuese, habría que fichar a Herrera, Aduriz y confeccionar un equipo que juegue por abajo y entre líneas. Rescatar a canteranos que valían para eso y que se hayan ido a tomar por culo por no encajar en el esquema caparrosiano, etc.

      Por ejemplo, gracias a eso por fin Adrien Goñi subiría al primer equipo, se repescaría a Beñat y Angulo…

    • #14961


      tintxu
      Participante

        Lo unico positivc que tendría la marcha de Llorente es la pasta y que algun chaval joven podria subir

      • #15031


        Agus
        Participante

          Lo unico positivc que tendría la marcha de Llorente es la pasta y que algun chaval joven podria subir

          La pasta…para qué?

        • #15041


          Agus
          Participante
          • #15096


            Aitor
            Participante

              A ver si sigue en el Athletic, pero me fío más de Javi Mertínez o del gran Iraola que de Llorente.

            • #15097


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=3740]Lo unico positivc que tendría la marcha de Llorente es la pasta y que algun chaval joven podria subir

                La pasta…para qué?[/quote]

                La pasta nunca viene mal
                Aun asi, creo que si se va, por mucha pasta que traiga su marcha, vendrá mal al equipo

                Pero es cuestion de tiempo
                La cantera de los equipos grandes son los jugadores que salen de los demas equipos y asi será siempre
                Puede ser que no se vaya este año, pero será dentro de 2 o 3

              • #15191


                Agus
                Participante

                  http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-23/clausula-parece-excesiva-20110123.html

                  Con que deje su posición el día en que haya gente por detrás consolidada (veremos qué tal con Díaz de Cerio, Etxaniz o Guillermo Fernández), yo me conformo.

                  Y por supuesto, que volviese a coste cero cuando ya pase de los 30

                • #15282


                  tintxu
                  Participante

                    Mi clausula es excesiva?
                    No se como tomarme eso

                  • #15284


                    orificio
                    Participante

                      Mi clausula es excesiva?
                      No se como tomarme eso

                      Pues que el entiernde que su valor de mercado es inferior al de la clásula y por tanto dificulta que algún equipo lo compre. Ahora bien, alguien debería explicarme que esa es la labor de una cláusula de rescisión. Si no es elevada, no es ni cláusula de rescisión ni hostias simple egalo.

                    • #15293


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="tintxu" post=4127]Mi clausula es excesiva?
                        No se como tomarme eso

                        Pues que el entiernde que su valor de mercado es inferior al de la clásula y por tanto dificulta que algún equipo lo compre. Ahora bien, alguien debería explicarme que esa es la labor de una cláusula de rescisión. Si no es elevada, no es ni cláusula de rescisión ni hostias simple egalo.[/quote]

                        Me referia a que no se si lo dice en plan “Valgo mucho y asi nadie me va a comprar” o en plan ” Valgo mucho porque una persona aunque sea jugador de futbol no puede valer eso a pasr de que no me quiera ir”

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.