ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #14341


    tintxu
    Participante

      Obviamente lo de chapar el topic era broma, ¿eh? No tengo tan mala hostia :lol:

      Hombre, ya………
      Es que si no, nos ibamos al foro amarillo otra vez :risa: :risa:

    • #14488


      Agus
      Participante

        [quote quote="sammet" post=2903]Obviamente lo de chapar el topic era broma, ¿eh? No tengo tan mala hostia :lol:

        Hombre, ya………
        Es que si no, nos ibamos al foro amarillo otra vez :risa: :risa:[/quote]

        Calla, calla, que allí también tiene potestad para poner “Hermandad del Bilbao”

      • #14495


        Buddy
        Participante

          [quote quote="orificio" post=2135]

          Es un jugador aprovechable aunque para mí es más un media punta. Puede jugar en banda porque tiene velocidad, pero no me parece su ubicación natural.

          Velocidad?
          Eso tiene Messi.
          Para mi no tiene nada, ni velocidad, ni sangre, ni cuerpo ni nada

          O que le ponga donde rinda o que se vaya porque de delantero ya ha demostrado lo que tenia que demostrar[/quote]
          Coincido con orificio en que De Marcos me parece un buen segundo delantero. Aunque baso la mayor parte de mi opinión en los partidos que hizo al inicio de la pasada temporada. Sobre todo la vuelta de la supercopa con el Barça y la ida con el Young Boys. Ambos en San Mamés. Pero a diferencia de ori no creo que pueda jugar en banda. De velocidad me parece normal pero le falta regate “de extremo”. Ese de encarar a un tío que te está esperando y marcharte. De segundo delantero, en cambio, le veo suficiente calidad y, sobre todo, “listeza” para hacerse hueco en el área y disparar. Además tiene capacidad para “asociarse”. Ya comentamos, a raíz del partido contra los suizos creo, lo que molaba el juego de la línea de tres mediapuntas que sacamos aquel día (Munian, De Marcos y Susaeta)

        • #14500


          Agus
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=2144][quote quote="orificio" post=2135]

            Es un jugador aprovechable aunque para mí es más un media punta. Puede jugar en banda porque tiene velocidad, pero no me parece su ubicación natural.

            Velocidad?
            Eso tiene Messi.
            Para mi no tiene nada, ni velocidad, ni sangre, ni cuerpo ni nada

            O que le ponga donde rinda o que se vaya porque de delantero ya ha demostrado lo que tenia que demostrar[/quote]
            Coincido con orificio en que De Marcos me parece un buen segundo delantero. Aunque baso la mayor parte de mi opinión en los partidos que hizo al inicio de la pasada temporada. Sobre todo la vuelta de la supercopa con el Barça y la ida con el Young Boys. Ambos en San Mamés. Pero a diferencia de ori no creo que pueda jugar en banda. De velocidad me parece normal pero le falta regate “de extremo”. Ese de encarar a un tío que te está esperando y marcharte. De segundo delantero, en cambio, le veo suficiente calidad y, sobre todo, “listeza” para hacerse hueco en el área y disparar. Además tiene capacidad para “asociarse”. Ya comentamos, a raíz del partido contra los suizos creo, lo que molaba el juego de la línea de tres mediapuntas que sacamos aquel día (Munian, De Marcos y Susaeta)[/quote]

            Yo hablaba más como interior, yéndose hacia el centro. No tiene suficiente velocidad ni regate para ser un Navas de la vida

          • #14869


            tintxu
            Participante

              Si no tiene regate ni velocidad y no mete goles ……

            • #14896


              Agus
              Participante

                Si no tiene regate ni velocidad y no mete goles ……

                Yeste tampoco tenía regate en banda (desborde) ni velocidad, ni metía goles hasta las temporadas de Valverde.

                Sigo diciendo que para mí De Marcos no es un jugador puro de banda. Puede hacer diagonales y le veo más cómodo en la línea de mediapuntas que de Toquero 2 o de un joven Joseba Etxeberria

              • #14907


                tintxu
                Participante

                  Yeste tenia calidad, técnica, sacaba buenas faltas y de vez en cuando mojaba
                  Carecia de otras virtudes, pero es que el tema es que a De Marcos no le he visto ni una sola virtud

                • #14909


                  Atland
                  Participante

                    Una pregunta…

                    Si el Real Madrid se lleva para la próxima temporada a Fernando Llorente por 35 kilos, que os gustaría fichar?

                    Además de Ander Herrera, no os parece interesante Beñat el jugador del Betis? ;)

                  • #14916


                    tintxu
                    Participante

                      Una pregunta…

                      Si el Real Madrid se lleva para la próxima temporada a Fernando Llorente por 35 kilos, que os gustaría fichar?

                      Además de Ander Herrera, no os parece interesante Beñat el jugador del Betis? ;)

                      Si se llevan a llorente lo vamos a pasar mas jodido……

                      A Beñat no le he visto jugar, pero mandaría huevos que tengamos que pagar por uno que aqui no se le quiso, una vez mas

                    • #14928


                      Atland
                      Participante

                        Y que me decis de Oier Olazabal, el portero titular del Barcelona B? Este finde va con el primer equipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.