ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #26097


    Buddy
    Participante

      Y a los que dicen que Clemente está “pasado de moda” (ni que esto fuera el foro de Marie Claire) os recuerdo que el tío ha hecho la mejor vuelta de este club en la última década (con una plantilla en horas bajísimas por cierto)

    • #26111


      orificio
      Participante

        Que buddy me rebata avala mis tesis.

        Ahora bien, es verdad que Llorente habitualmente elige mal cuándo y hasta qué punto regatear y suele querer hacer la jugada del siglo cuando soltando la pelota a tiempo se es más productivo. Pero precisamente me parece un defecto causado por el hecho de que el tío coordina la hostia de bien con el balón en los pies.

        Pero vamos, ¿según vosotros entonces la única virtud Llorente es su juego aéreo y su oportunismo?

      • #26144


        Buddy
        Participante

          Sabes perfectamente lo que queremos decir pero en fin ¿Xabi Alonso, por ejemplo, es bueno con los pies? ¿Y es buen regateador?

        • #26150


          tintxu
          Participante

            [b]Ahora bien, es verdad que Llorente habitualmente elige mal cuándo y hasta qué punto regatear [/b]y suele querer hacer la jugada del siglo cuando soltando la pelota a tiempo se es más productivo. Pero precisamente me parece un defecto causado por el hecho de que el tío coordina la hostia de bien con el balón en los pies.

            Pero vamos, ¿según vosotros entonces la única virtud Llorente es su juego aéreo y su oportunismo?

            En negrita justo la definicion de un tio que no regatea bien.

            Virtudes : desmarque a la hora de rematar, jugar bien de espaldas a la porteria aguantando balon, peinar balones, tiene gol, remata de cojones, tanto de cabeza como con pie, llevarse a defensas buscando espacios a los compañeros (esto lo podria hacer mejor) ya que ahora mismo están obsesionados con que no toque balón….

            Si te parece poco me dices.

            Ademas, si todo el mundo te dice que precisamente el regate no es ni lo mejor que tiene ni lo que le caracteriza, no se porqué estamos dando vueltas al tema.

            A mi tambien me encantaba Larraizar, pero tenia claro que no era de los mejores de la plantilla precisamente.

          • #26157


            orificio
            Participante

              Sabes perfectamente lo que queremos decir pero en fin ¿Xabi Alonso, por ejemplo, es bueno con los pies? ¿Y es buen regateador?

              Oye, si supiera lo que quieréis decir no discutiría. No estoy tan mal de la cabeza ¿eh?

              Xabi Alonso es bueno en el regate en corto sí, al ser tan lento no puede reliazar otro tipo de regates con desborde.

            • #26159


              orificio
              Participante

                [quote quote="orificio" post=17859]

                Ahora bien, es verdad que Llorente habitualmente elige mal cuándo y hasta qué punto regatear y suele querer hacer la jugada del siglo cuando soltando la pelota a tiempo se es más productivo. Pero precisamente me parece un defecto causado por el hecho de que el tío coordina la hostia de bien con el balón en los pies.

                Pero vamos, ¿según vosotros entonces la única virtud Llorente es su juego aéreo y su oportunismo?

                En negrita justo la definicion de un tio que no regatea bien.

                Virtudes : desmarque a la hora de rematar, jugar bien de espaldas a la porteria aguantando balon, peinar balones, tiene gol, remata de cojones, tanto de cabeza como con pie, llevarse a defensas buscando espacios a los compañeros (esto lo podria hacer mejor) ya que ahora mismo están obsesionados con que no toque balón….

                Si te parece poco me dices.

                Ademas, si todo el mundo te dice que precisamente el regate no es ni lo mejor que tiene ni lo que le caracteriza, no se porqué estamos dando vueltas al tema.

                A mi tambien me encantaba Larraizar, pero tenia claro que no era de los mejores de la plantilla precisamente.[/quote]

                No es la definición de alguien que regatea mal, es la definición de alguien que regatea bien y que por eso a menudo se pasa explotando esa virtud. Las otras virtudes que enumeras sí me parecen pocas y que cites la capacidad de desmarque es de coña cuando el tío siempre peca de ser demasiado estático y pedir siempre el balón al pie (por qué será…). Lo de Larraínzar ni idea de a qué viene…

              • #26165


                tintxu
                Participante

                  No es la definición de alguien que regatea mal, es la definición de alguien que regatea bien y que por eso a menudo se pasa explotando esa virtud. Las otras virtudes que enumeras sí me parecen pocas y que cites la capacidad de desmarque es de coña cuando el tío siempre peca de ser demasiado estático y pedir siempre el balón al pie (por qué será…). Lo de Larraínzar ni idea de a qué viene…

                  Virtud? Que no joder, pero bueno, si te lo parece a ti, me parece bien

                  Un tio que mete miles de goles de remate al buscar bien el desmarque, tampoco se desmarca bien segun dices.

                  Si vale, su especialidad no es desmarque en velocidad, pero la mayoria de goles que mete, es porque se busca el desmarque bien para rematar, y busca el sitio adecuado o tampoco?, si, ya , tambien le buscan y remata al ser mas alto que los demas, pero hay que estar ahi, a eso me refiero y eso lo hace bien

                  Lo de Larraizar viene a que a mi me gustaba y nadie veia porqué, me parecia bueno y a todos les parecia un paquete
                  Asi que viene a cuento de que solo ves tu el tema de que regatea bien, como yo solo veia a Larraizar como buen jugador cuando todo el mundo decia que era mas malo que la sarna

                • #26168


                  orificio
                  Participante

                    Si nisiquiera aceptáis que sí tiene una gran facilidad para este regate tendré que resignarme -otra vez más- a que soy el único cuerdo de esta hermandad

                  • #26175

                    Con vídeos hasta Congo puede pasar por superclase. Que no está diciendo nadie que sea un tronco con los pies pero ya estás viendo que nadie pondría como una de sus virtudes el regate. Nada más.

                  • #26183


                    orificio
                    Participante

                      Y ya ves que yo discrepo.

                    Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 5,172)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.