ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #26250


    tintxu
    Participante

      Sabia que ibas a poner ese gol
      Por eso en la pagina anterior te he puesto

      De hecho, a los que vamos a San Mames y nos tragamos TODOS los movimientos de Llorente, si nos preguntas del 1 al 10 que tal regatea Llorente, creo que la media sería un 5 ó 6 tirando para arriba. Y eso por la jugada aquella que hizo hace años que se fue sobre la linea de corner. Si quitas esa jugada, seguramente la cosa bajaria a 4 ó 5.

      Cuantos mas de esos ha metido?

      Pero como te digo, si tu percepcion es que es un regateador cojonudo, me parece perfecto, pero serás de los pocos que lo piensan y de hecho aqui todavia nadie te ha dado la razón.

      Y todo esto, comentandote que NO ES UN TRONCO regateando. Simplemente normalito, pero no bueno regateando

    • #26362


      Agus
      Participante

        Dos cosas:

        1) Tema Clemente. Sólo he hablado de la tontería de decir lo que ha dicho ahora, en 2011.

        2) Tema Llorentinho. Llorente, en el regate, tiene condiciones y las muestra de vez en cuando. No se ciñe al famoso gol al Zaragoza, que parece que sólo regateó con éxito en aquella noche. La última vez que le vi regatear bien fue, por ejemplo, a Piquewaka, y eso no fue hace 5 años…

        Su gran problema es que la gran mayoría de las ocasiones elige mal; bien porque regatea en lugar de disparar/pasar, bien porque se va de uno y luego quiere irse de dos más (como Iragorri dice, “hacer la del Mundial”). En ese sentido, estoy bastante de acuerdo en que “saber regatear” es saber cuándo te puedes llevar el balón y cuándo no. Por ejemplo, Iraola es, junto con Muniain, quien mejor sabe regatear de la plantilla. Pero vamos, que Llorente aptitudes para el regate tiene, otra cosa es la mala elección del mismo. Es el principal problema del Llorente de ahora, con plena confianza en sí mismo.

        Para cambiar de tema, el artículo sobre Amorebieta hoy en CanalAthletic: http://www.canalathletic.com/noticias/2011-03-11/malos-tiempos-para-amorebieta-20110311.html

        Me huele a carroñerismo periodístico, aunque nunca se sabe. Por otra parte, si HIPOTÉTICAMENTE se renovase a Ocio, el año que viene hasta se podría probar con San José en el mediocentro defensivo, posición en la que ha jugado en Lezama. Me parecería interesante.

        P.D.: a mí también me gustaba Larraínzar

      • #26380


        Peter_Griffin
        Participante

          A mí no me extraña que esté nervioso ha pasado en menos de un año de ser el primer central el que no sabe si jugar con Venezuela porque cree que tiene posibilidades de llegar a la española y ahora se ve con dos chavales por delante que no defienden peor que él y que sacan el balón de una forma que él es incapaz.

          Para mí está donde se merece, es el tercer central de la plantilla y si Ustaritz no se hubiera quedado sin progresión por ser nuestro Robben sería el cuarto.

        • #26395


          Buddy
          Participante

            Si nisiquiera aceptáis que sí tiene una gran facilidad para este regate [size size=4]tendré que resignarme -otra vez más- a que soy el único cuerdo de esta hermandad[/size]

            http://www.youtube.com/watch?v=drr9lPNpHTA

            :side:

          • #26397


            Buddy
            Participante

              A mí no me extraña que esté nervioso ha pasado en menos de un año de ser el primer central el que no sabe si jugar con Venezuela porque cree que tiene posibilidades de llegar a la española y ahora se ve con dos chavales por delante que no defienden peor que él y que sacan el balón de una forma que él es incapaz.

              Para mí está donde se merece, es el tercer central de la plantilla y si Ustaritz no se hubiera quedado sin progresión por ser nuestro Robben sería el cuarto.

              Yo no lo veo claramente inferior a San José y, desde luego, no a Ekiza. Tampoco a la inversa. Son tres centrales que están ahí, cada uno con sus defectos y sus virtudes. No vería ilógico que jugara, o dejara de hacerlo, ninguno de los tres.

            • #26399


              Agus
              Participante

                [quote quote="Peter_Griffin" post=18217]A mí no me extraña que esté nervioso ha pasado en menos de un año de ser el primer central el que no sabe si jugar con Venezuela porque cree que tiene posibilidades de llegar a la española y ahora se ve con dos chavales por delante que no defienden peor que él y que sacan el balón de una forma que él es incapaz.

                Para mí está donde se merece, es el tercer central de la plantilla y si Ustaritz no se hubiera quedado sin progresión por ser nuestro Robben sería el cuarto.

                Yo no lo veo claramente inferior a San José y, desde luego, no a Ekiza. Tampoco a la inversa. Son tres centrales que están ahí, cada uno con sus defectos y sus virtudes. No vería ilógico que jugara, o dejara de hacerlo, ninguno de los tres.[/quote]

                Lo interesante será ver qué ocurre el año que viene, con 5 centrales. Yo apuesto por la lógica caparrosiana: se renovará a Ocio por uno o dos años (y ya tiene 34) y, o bien se cede a Ustaritz a un segunda o bien se intenta reconvertir a alguno de ellos en lateral derecho

              • #26463


                freewheel
                Participante

                  Palabras de Caparrós (http://www.berria.info/albisteak/48583/oso_pozik_nago_athleticen.htm): “El Athletic tiene gasolina y terminará bien la temporada”.

                  Ya sabemos cómo es Caparrós frente a la prensa, pero ya van varias. Igual va en serio.

                • #26513


                  tintxu
                  Participante

                    Palabras de Caparrós (http://www.berria.info/albisteak/48583/oso_pozik_nago_athleticen.htm): “El Athletic tiene gasolina y terminará bien la temporada”.

                    Ya sabemos cómo es Caparrós frente a la prensa, pero ya van varias. Igual va en serio.

                    Hombre, si dice que fisicamente están acabados y que no llegan a final de Liga, mal vamos

                  • #26514


                    tintxu
                    Participante

                      .

                      P.D.: a mí también me gustaba Larraínzar [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img]

                      Por supuesto, el mejor

                      Al final, hasta me caerás bien :risa:

                    • #26516


                      freewheel
                      Participante

                        [quote quote="freewheel" post=18327]Palabras de Caparrós (http://www.berria.info/albisteak/48583/oso_pozik_nago_athleticen.htm): “El Athletic tiene gasolina y terminará bien la temporada”.

                        Ya sabemos cómo es Caparrós frente a la prensa, pero ya van varias. Igual va en serio.

                        Hombre, si dice que fisicamente están acabados y que no llegan a final de Liga, mal vamos[/quote]

                        Va en consonancia con lo comentado otros días, que destacaba el pico de forma supuestamente preparado para el sprint final.

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.