ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #25967


    tintxu
    Participante

      Sobre el tema Macua, sale en el Correo esto hoy

      Fernando García Macua mantiene en su agenda de hoy recibir a las 13.00 horas en Ibaigane a la directiva de la Asociación de Periodistas Deportivos de España, con la que en la noche del lunes protagonizó una sonora polémica cuando abandonó la Gala del Deporte. Ocurrió en el teatro Arriaga. García Macua se sentó en primera fila, en la butaca en la que ponía su nombre. A un lado, Carlos del Campo, secretario general de la Liga Profesional. Al otro, David de Gea, portero del Atlético de Madrid.

      De repente, Rafael Recio, vicepresidente de la asociación, se acerca a él y le dice «Quita, que ahí está (Enrique) Cerezo», presidente del Atlético de Madrid. Macua le explica que se ha sentado dónde pone su nombre. Pero el acto está a punto de empezar y su interlocutor no atiende a razones, según la versión rojiblanca. Iribar, sentado muy cerca, ofrece que la delegación del Athletic se desplace una posición para que se siente Cerezo. Recio, según Ibaigane, desoye la sugerencia e insiste: «quita, que ahí va Cerezo». Macua se levanta y se va. Al rato, el resto de la delegación rojiblanca sigue sus pasos tras un pequeño conciliábulo entre ellos. Ni Macua ni Caparrós, que también se fue del acto, entregaron los premios que tenían previstos.

      Mari Carmen Izquierdo, presidenta de la asociación organizadora, indicó en la noche del lunes a EL CORREO que Macua «no estaba en su sitio», algo que el presidente y los testigos desmienten. Pese a que se reclamó una rectificación a Izquierdo, no llegó. Recio, sin embargo, asumió ser el responsable del incidente, según indicó a periodistas que charlaron con él esa noche.

      Fuentes de esta agrupación indicaron ayer a este periódico que «hay que entender que se trataba de un programa de televisión y que el realizador del mismo quería tener el recorrido completo del premiado Cerezo desde el patio de butacas al escenario». Es en ese momento cuando piden al presidente del Atlético que ocupe el sitio de Macua. Cerezo llamó ayer al rojiblanco para disculparse y explicarle que no tiene ninguna responsabilidad en el incidente.

    • #25968


      tintxu
      Participante
      • #25969


        tintxu
        Participante

          Con Llorente se equivocó. Es cierto que en esa época Fernando no rendía, pero es bien sabido que Clemente tampoco supo ver el potencial que atesoraba. Le soltaba perlas como “no regatees que no tienes ni puta idea”. Eso es conocer a un jugador y saber motivarle, sí señor…

          Ah, tu si sabias del potencial de Llorente???

          Nadie lo sabia y ya se ha comentado aqui que Llorente, no se si por necesidad o porqu´, ha tenido muchas mas oportunidades que los demas delanteros que han pasado por aqui
          Ahora, despues de ver que el tio ha salido bueno, facil es mirar para atrás y criticar, pero hasta que no explotó, muchos decian que no valia, que era un mingafría, que Urzaiz le daba mil vueltas, etc…

          Asi que hablar a posteriori, me parece tambien oportunista.

          Ahora, lo de que es un bocazas y anticuado y demas, ahi te doy la razon. En el tema Llorente, lo siento, pero no.

          PD. Llorente sigue sin saber regatear bien. Ojo, digo “regatear bien” Que le salga una perla de regate cada 10 partidos, eso no es saber regatear, porque pierde 14 balones por partido en intentos de regate. Muniain si sabe regatear.

        • #25974


          orificio
          Participante

            Clemente se gana la vida como entrenador, yo no, así que el hecho de que yo viera o no el potencial de Llorente es irrelevante. Tampoco sé integrar, pero si se escuda en eso un matemático mal vamos.

            Aún así, ya que yo soy tan chulo como Clemente, diré que yo sí veía el potencial de Llorente y me parecía evidente que precisamente una de sus mayores virtudes era lo habilidoso que era a pesar de su altura.

            Y Llorente regatea de cojones Tintxu, no me vengas con hostias.

          • #25988


            tintxu
            Participante

              Y Llorente regatea de cojones Tintxu, no me vengas con hostias.

              Si claro, es una de sus mayores virtudes, de ahi que la mayoria de los goles vengan despues de un regate.
              Para uno bueno que le sale, falla unos cuantos.

              Tampoco diga que sea el mayor paquete regateando, pero vamos, que ni de lejos es una buena tecnica para el

            • #26009


              orificio
              Participante

                ¿Acaso no definirías a Llorente como un delantero alto, que aparte del podería aéreo, juega sorprendentemente bien con los pies?

              • #26010

                Jugar bien con los pies no es ser bueno regateando…

              • #26034


                freewheel
                Participante

                  Otra meada fuera de tiesto de Clemente en AS

                  http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-llorente-dice-tonterias/20110309dasdaiftb_13/Tes

                  No tanto por lo que dice, en lo cual dice una parte de la razón (habría que ver el trato que recibía Llorente por su parte, además de su versión de los hechos), si no por decir eso ahora.

                  No sé si este artículo responde a alguna declaración de Fernando, porque no encuentro nada al respecto. Meterse ahora con él porque sí no tiene sentido.

                  Y no sé cómo muchos de vosotros podéis aún, en 2011, a legitimar a este hombre, al cual hace años que se le fue la olla

                  Todo el día riéndonos de Inda y ahora parece que se nos olvida todo sobre el periodismo en general y el deportivo en particular.

                  Llorente habrá dicho que le ponían poco, o algo así como que Caparrós fue el entrenador que le dio oportunidades (en mil entrevistas). Y tiene razón. A Clemente le habrán preguntado por esto y habrá dicho que en su momento era un mingafría. Y tiene razón. Lo que no tiene sentido es decir que ahora “sale” con esto. Joder, que ya sabemos cómo funciona el asunto.

                  He estado revisando el topic del otro foro para ver si encontraba alguna opinión sobre Llorente pero, salvo alegatos de orificio en contra de la filosofía, no he visto nada. Eso sí, en esa época del descenso era todo más apasionante. Yo odiaba al donostiarra más querido de Hellpress. Menudo bienio pasamos :salto:

                • #26039


                  tintxu
                  Participante

                    ¿Acaso no definirías a Llorente como un delantero alto, que aparte del podería aéreo, juega sorprendentemente bien con los pies?

                    Como dice Hansi, jugar bien con los pies , como lo hacen casi todos los jugadores del Athletic, no significa que sepa regatear
                    Va bien por alto, para bien los balones, los baja bien, puede dar pases de espaldas a la porteria, etc…. pero regatear???? Si casi nunca lo intenta y casi siempre que lo intenta la pierde.

                    De hecho, a los que vamos a San Mames y nos tragamos TODOS los movimientos de Llorente, si nos preguntas del 1 al 10 que tal regatea Llorente, creo que la media sería un 5 ó 6 tirando para arriba. Y eso por la jugada aquella que hizo hace años que se fue sobre la linea de corner. Si quitas esa jugada, seguramente la cosa bajaria a 4 ó 5.

                  • #26081


                    Buddy
                    Participante

                      Llorente es penoso regateando. Edito, es penoso además en la elección de cuando y donde regatear. De hecho, me llama la atención que justo ahora que Muniain ha corregido uno de sus mayores defectos, que era el de “enseñar” demasiado la pelota en la conducción, LLorente no pare de llevarla como si fuera Garrincha.

                    Viendo 10 entradas - de la 591 a la 600 (de un total de 5,172)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.