ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #21507


    tintxu
    Participante

      Anda no flipes . Ya de paso pon que nos podiais haber hecho una manita.
      Si tuvieran gol los equipos acabarian los partidos como los de balonmano.

      Pues si que vimos distintos partidos porque la posesion fue 64% para el Athletic, tuvo casi el doble de llegadas al area,he contado 8 remates del Athletic y 6 del Mallorca en las estadisticas.

      Asi que si, vimos partidos distintos.

      Sobre la polemica no vi nada de manotazos ni penaltis, porque estaba rajando muchos momentos

    • #21512


      luis angel trives
      Participante

        Anda no flipes . Ya de paso pon que nos podiais haber hecho una manita.
        Si tuvieran gol los equipos acabarian los partidos como los de balonmano.

        Pues si que vimos distintos partidos porque la posesion fue 64% para el Athletic, tuvo casi el doble de llegadas al area,he contado 8 remates del Athletic y 6 del Mallorca en las estadisticas.

        Asi que si, vimos partidos distintos.

        Sobre la polemica no vi nada de manotazos ni penaltis, porque estaba rajando muchos momentos

        ¿como que no? En la primera parte contabilizadas claras del mallorca hubo una del chori que se fue fuera por poco, 2 de webó y una de pereira.. si eso es que si tuviese más gol el mallorca se hubieran uido al descanso dos o tres cero baje dios y lo vea oiga… luego en la segunda parte estuvistéis mejor

      • #21520


        tintxu
        Participante

          Si pero 1º, los equipos no meten todas las oportunidades y en la 2ª podian haber acabado 2-3 ó 3-4 de haber tenido gol el Athletic.

          Recuerdo una clara de Toquero en la 1ª y dos de Iraola y una o dos de Urko en la 2ª

          Mas que nada, no pongo trabas a la victoria, porque basicamente si no metes, no ganas fijo, pero me ha parecido como que das a entender que el Mallorca podia haber goleado y fue muy superior y no fue asi

        • #21533


          Agus
          Participante

            La historia es que el Mallorca arrancó fuerte, hizo un gol tempranero y se echó a defender en gran parte del partido (el segundo tiempo y los últimos 10 minutos del primero). Defendió bien, no aprovechó alguna contra y punto, mientras que el Athletic tuvo sus ocasiones, aunque menos claras que de costumbre; lo cual no quiere decir que sea justo que uno de los dos equipos se quedara a cero.

            P.D.: la manotada de Cendrós a Muniain, previo despeje de balón estuvo fuera de lugar, fue intencionada y pudo haber significado su expulsión en el minuto 20 o por ahí.

            Supongo que Iker se quemó con eso (se le vio gritar como diciendo “me cago en dios, que no lo ves o qué?” y Caparrós optó por cambiarle de banda para optar por una variante de ataque nueva y, sobretodo, que no terminase dándole una hostia a Cendrós y el Athletic se quedase con uno menos.

          • #21574


            tintxu
            Participante

              No vi la jugada esa de Muniain
              Me pillaria dandole al chorizo, queso y vino

            • #21652


              Buddy
              Participante

                Joder, yo creía que el pequeño iba a sacudirle. Como se puso :risa:

              • #21676


                tintxu
                Participante

                  Tiene un pronto un poco fuerte
                  Esperamos que temple cuando pasen cosas de estas

                  No vi la jugada, asi que no puedo opinar mucho mas

                • #21677


                  eddie
                  Participante

                    Offtopic más grande que San Mamés o los cojones de Jokin. Pero a falta de MP o su correo, lo pongo aquí que sé que lo va a leer. :risa:

                    scarem, tu estás en el Astillero de Murueta, no? Como ves la Naviera Murueta para navegar? Conoces gente que navegue ahí?

                    eskerrik asko :silly:

                  • #21687


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Tiene un pronto un poco fuerte
                      Esperamos que temple cuando pasen cosas de estas

                      No vi la jugada, asi que no puedo opinar mucho mas

                      La reacción de Iker ahí la habría tenido cualquiera y alguien un poco más chulo podría haber acabado expulsado porque prácticamente lo agarra por el cuello en carrera y de forma agresiva lo lanza al suelo. Vamos, roja como una casa.

                    • #21723


                      tintxu
                      Participante

                        Pues metalgod dice que no vió nada punible en esa accion

                      Viendo 10 entradas - de la 421 a la 430 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.