ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #21292


    tintxu
    Participante

      Vengo de un txoko de ver el partido y para mi decepcion total
      Una oportunidad de oro perdida para dar un paso adelante, para mirar para arriba de una vez por todas de una puta vez y de ……….no se, me callo.

      Dominio de balon en la 2ª si, pero oportunidades pocas y no muy claras.

      Para mi decepcion, con mayusculas

      Y el gol de ellos , suerte mezclado con cagado con cagada de Koi, aunque le regatea sin mirar, asi que medio casual el regate

      Y el golazo (segun el comentarista de Gol TV, para mi le paga el balon a el mas que rematar. No me ha gustado el Mallorca, pero las cosas como son, ha hecho su partido y lo ha hecho como tenia que hacerlo.

      PD. Por cierto, Orifi, tio serio soso :risa:

    • #21296


      orificio
      Participante

        Bueno, habrá que ir a esa quedada que proponía agus a repartir unas cuantas hostias…

      • #21299


        tintxu
        Participante

          Bueno, habrá que ir a esa quedada que proponía agus a repartir unas cuantas hostias…

          :risa: :despollo: :risa: :despollo: :risa: :despollo:

          Por cierto Agus, al final vienes o no?

        • #21313


          Bauer
          Participante

            Para mi la palabra que resume todo es DECEPCIONANTE.

            La primera parte ha sido pesima. Podriamos haber ido al vestuario haciendo justicia a lo visto al menos 2-0. No dieron 3 pases en condiciones en la primera mitad. En la segunda fue otra historia y el Mallorca se echó hacia atrás descaradamente, sobre todo con la salida de Gabilondo. Además al Mallorca no le duraba el balón ni 5 segundos. Aún así tras varias ocasiones no pudo ser. El mejor del partido para mi Ekiza y los peores Koikili y Muniain, que en ocasiones fue demasiado chupón.

            Vi el partido de lujo justito detrás de Makua en el palco. Hay que decir que se mascaba que no andan por el mejor momento ambas directivas por el caso Aduriz, pero tambien hay que decir que la actual directiva no tuvo nada que ver en este tema. Actualmente están en concurso de acreedores y no se como acabará. Por cierto, Cladera me pareció una persona muy humilde y de trato cercano, me pareció muy majete. Me comentaron que muchos partidos en el asiento al lado del nuestro se sentaba un ilustre mallorquin, Rafa Nadal….. hubiera sido un puntazo.

          • #21315


            Buddy
            Participante

              Pues al final oportunidad perdida. Muchísimas imprecisiones y Cecilio coronándose y, ya de paso, haciendo internacional a Nsue. En la segunda parte mucho empuje y superioridad física brutal pero seguimos adoleciendo de falta de precisión en algunos pases.

              Por cierto, yo les vi a los jugadores como raros al moverse a veces. Como si les faltara tracción para arrancar y frenar. A veces parecía como si estuvieran en una pista de hielo. Yo creo que el campo estaba más duro que una piedra.

            • #21361


              Bauer
              Participante

                Lo siento por el barça, pero esta semana tendremos que ganar en el Nou Camp para no perder la estela de la champions :risa:

              • #21408


                freewheel
                Participante

                  Pues no sé vosotros, pero yo sigo mirando arriba. Vivan los análisis en frío.

                • #21412


                  Agus
                  Participante

                    Pues no sé vosotros, pero yo sigo mirando arriba. Vivan los análisis en frío.

                    Hay que seguir mirando arriba, por supuesto. Pero ya no hay colchón de 4 puntos con el Espanyol ni estar a 4 puntitos del Villarreal-Valencia. Esta miniserie de partidos debía ser un “aguanta como puedas”, sacando algo en Mallorca, intentar no perder en Barcelona (lo normal es perder) e ir a ganar al Valencia, restar puntos respecto al club llorón y ganarles en average por si acaso suena la campana.

                    Espero que saquen cojones y no se vengan abajo, porque en esta serie de partidos lo normal es puntuar poco o nada.

                    Como dije ayer, Ekiza se está convirtiendo en el puto amo de la defensa en estos partidos. Ahora mismo lo es. A Muniain le cerraron el paso muy bien en los primeros 10 minutos y luego un hostión del lateral mallorquín terminó de acojonarle para nunca más pasar por allí. Y Susaeta…qué decir de Susaeta…está fatal. Ni rastro del jugador que ha demostrado ser en su primera temporada y la pasada.

                  • #21417


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="orificio" post=11952]Bueno, habrá que ir a esa quedada que proponía agus a repartir unas cuantas hostias…

                      :risa: :despollo: :risa: :despollo: :risa: :despollo:

                      Por cierto Agus, al final vienes o no?[/quote]

                      Sólo por ver la cara sin gestos de Orificio en plan Chuache en Terminator, iría :despollo:

                      La idea es ir, pero estoy ahora muy ocupado con las nuevas asignaturas, temas en casa y tal y aún no he podido mirar nada para ir haciendo un plan.

                    • #21490


                      luis angel trives
                      Participante

                        las relaciones athletic-mallorca no son tan tensas como antes pero siguen estando como tienen que estar. Con el paso del tiempo viéndolo desde lejos el tema Aduriz es normal la postura de la directiva de Macua. Ayer estuvo en el palco dándose la mano con Serra y Cladera y luego pues bueno, si, debió haber algo de tensión pero no tanta como con Grande o Alemany.

                        en cuanto al partido.. si tuviéramos más gol el partido iba 3-0 o 2-0 mínimo. Eso de los manotazos que podían ser expulsión… no debí ver el mismo partido pero cierto es que Cendrós se le fue la pinza en una ocasión o dos (algo habitual en él) pero poco más. En la segunda mucho mejor el athletic y el mallorca defendiendo como pudo. No se jugó bien en la segunda parte pero volvemos a estar lejitos del descenso que es lo que interesaba

                      Viendo 10 entradas - de la 411 a la 420 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.