ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #21726


    Bauer
    Participante

      Pues metalgod dice que no vió nada punible en esa accion

      Yo en directo no lo ví. Luego en la repetición se ve como va a por el, pero vamos, no me parece de roja directa, no fue para tanto.

    • #21729


      tintxu
      Participante

        Bueno, pues opiniones para todos los gustos
        He estado mirando en youtube pero no hay ni videos de ese partido

      • #21736


        Bauer
        Participante

          Anda no flipes . Ya de paso pon que nos podiais haber hecho una manita.
          Si tuvieran gol los equipos acabarian los partidos como los de balonmano.

          Pues si que vimos distintos partidos porque la posesion fue 64% para el Athletic, tuvo casi el doble de llegadas al area,he contado 8 remates del Athletic y 6 del Mallorca en las estadisticas.

          Asi que si, vimos partidos distintos.

          Sobre la polemica no vi nada de manotazos ni penaltis, porque estaba rajando muchos momentos

          Hombre, parte de razón Metalgod si que tiene. No hubiese sido descabellado haber acabado la primera parte con algún gol mas en contra. La primera parte del athletic fue bastante penosa. Tambien es cierto que la segunda parte fué totalmente del Athletic pero al final no pudo ser……. al menos se cambió de actitud y fueron descaradamente al ataque. Un empate quizá hubiese sido lo más justo visto lo visto, pero tampoco fue injusta la vistoria del Mallorca.

          Si queremos estar arriba debemos salir al 100% en todos los campos desde el principio, no cuando las cosas están cuesta arriba.

        • #21737


          Peter_Griffin
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=12493]Pues metalgod dice que no vió nada punible en esa accion

            Yo en directo no lo ví. Luego en la repetición se ve como va a por el, pero vamos, no me parece de roja directa, no fue para tanto.[/quote]

            Vamos, a mí me parece una roja como un templo. No es una agresión pero roja es clarísima. Agarra a un rival por el cuello y lo tira al suelo de un manotazo sin intención de jugar el balón y sí de dar y tirar a Iker.

          • #21806


            Agus
            Participante

              http://www.as.com/futbol/articulo/iraola-alternativa-alves/20110216dasdaiftb_17/Tes

              Que si Javi, que si Llorente, que si Iraizoz, que si Iker, que si San José…y ahora Iraola.

              Qué ganas de tocar los huevos tiene la prensa. Dentro de poco, hasta Cecilio aparecerá como futurible del Barcelona

            • #21809


              Buddy
              Participante

                http://www.as.com/futbol/articulo/iraola-alternativa-alves/20110216dasdaiftb_17/Tes

                Que si Javi, que si Llorente, que si Iraizoz, que si Iker, que si San José…y ahora Iraola.

                Qué ganas de tocar los huevos tiene la prensa. Dentro de poco, hasta Cecilio aparecerá como futurible del Barcelona

                ¿Contra quien jugamos este fin de semana? Pues eso

              • #21827


                luis angel trives
                Participante

                  [quote quote="Bauer" post=12496][quote quote="tintxu" post=12493]Pues metalgod dice que no vió nada punible en esa accion

                  Yo en directo no lo ví. Luego en la repetición se ve como va a por el, pero vamos, no me parece de roja directa, no fue para tanto.[/quote]

                  Vamos, a mí me parece una roja como un templo. No es una agresión pero roja es clarísima. Agarra a un rival por el cuello y lo tira al suelo de un manotazo sin intención de jugar el balón y sí de dar y tirar a Iker.[/quote]

                  del zapatazo en la cara a ramis no hablamos no.. porque vamos yo la pezuña no la levanto sin mirar atrás para dar al balón ni aunque enfrente esté mi enemigo más odiado… Me refiero a una jugada en la que no se si es urko vera o llorente levanta el pie pa darle de espuela sin mirar que va Ramis a despejar la cabeza y le da un buen viaje

                  Tintxu.. no me calientes. En ningun momento he dicho que no hubiera nada punible pero que roja desde luego no es.

                • #21831


                  Peter_Griffin
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=12604]http://www.as.com/futbol/articulo/iraola-alternativa-alves/20110216dasdaiftb_17/Tes

                    Que si Javi, que si Llorente, que si Iraizoz, que si Iker, que si San José…y ahora Iraola.

                    Qué ganas de tocar los huevos tiene la prensa. Dentro de poco, hasta Cecilio aparecerá como futurible del Barcelona

                    ¿Contra quien jugamos este fin de semana? Pues eso[/quote]

                    Me parece normal, nuestros futbolistas están dando un buen nivel y se habla de esas cosas. Cuando no se habla tanto es cuando nadie hace nada. Es tan molesto como inevitable y síntoma de algo bueno.

                  • #21843


                    tintxu
                    Participante

                      Tintxu.. no me calientes. En ningun momento he dicho que no hubiera nada punible pero que roja desde luego no es.

                      Calientate lo que quieras que para eso está el foro y a mi me la pela :risa:
                      Echo de menos esos debates sobre los temas economicos :despollo:

                      No vi la jugada, pero diciendo que “se le va la pinza pero poco mas” y “roja de libro”, me quedo con que es roja casi fijo y eso sin ver la jugada.

                      No hubiese sido descabellado haber acabado la primera parte con algún gol mas en contra. .

                      Ni que le hubieran caido 2 o 3 al Mallorca en la 2ª
                      Asi que un empate hubiera sido mas justo

                      Pero vamos, que no me gustó el partido que hicieron y que se jodan, que mas pierden ellos y tampoco merecieron ganar cuando en realidad tenian que haber salido a comerse la hierba y al rival

                    • #21853


                      Agus
                      Participante

                        Es que el lunes el Athletic hizo lo que los visitantes en San Mamés. Regalar 15 minutos, un gol y 3 puntos

                      Viendo 10 entradas - de la 431 a la 440 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.