ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #20235


    Agus
    Participante

      Menudo recadito del AS a Ramos con eso de que Iraola “es el mejor lateral de la liga después de Alves”

      Es que lo es. Acaso lo dudas?

    • #20237


      orificio
      Participante

        [quote quote="orificio" post=10653]Menudo recadito del AS a Ramos con eso de que Iraola “es el mejor lateral de la liga después de Alves”

        Es que lo es. Acaso lo dudas?[/quote]

        Ramos me parece mejor, sí.

      • #20238

        El Marqués, de hecho, piensa lo mismo.

      • #20245


        freewheel
        Participante

          Menudo recadito del AS a Ramos con eso de que Iraola “es el mejor lateral de la liga después de Alves”

          Más que del As, de Nika Cuenca. Vamos, nada que ver.

        • #20258


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=10666][quote quote="orificio" post=10653]Menudo recadito del AS a Ramos con eso de que Iraola “es el mejor lateral de la liga después de Alves”

            Es que lo es. Acaso lo dudas?[/quote]

            Ramos me parece mejor, sí.[/quote]

            Será partiendo piernas, porque por lo demás…:unsure:

          • #20361


            tintxu
            Participante

              Ese es el espíritu Tintxu [img]http://img13.imageshack.us/img13/7690/loleb.gif[/img] Rebienvenido :)

              Que te vas a ganar un -1 cabezón :risa: :risa:

              Por cierto, rebienvenido Bauer a esta Nuestra Hermandad.
              Si paso por Mallorca el Lunes, te llamo:jeje:

              He quedado en un txoko para ver el partido, Cenita, buen vino………el partido me parece que será lo de menos.

              Iraola Rules!!!

            • #20505


              Aitor
              Participante

                para mi gusto, en juego, visión, elegancia, saber estar, aplomo, sensatez,… Iraola es mil veces mejor que Ramos.

                Me parece comparar a un lord inglés con el eslabón perdido

              • #20515


                Agus
                Participante

                  En lo único en lo que Ramos es mejor jugador que Andoni es en el remate de cabeza (a balón parado suele hacer goles) y, supuestamente, en su capacidad física.

                • #20517


                  Aitor
                  Participante

                    A balón parado hará goles, pero Andoni los crea y los pone en su sitio.

                    Físicamente, teniendo Andoni más años y más partidos en primera, seguro que ha pasado menos horas en enfermería que el otro.

                    Ramos tiene más potencia y fuerza que Iraola, seguro y no lo pongo en duda, pero Andoni está demostrando año tras año que aguanta casi todo.

                  • #20520


                    Agus
                    Participante

                      A balón parado hará goles, pero Andoni los crea y los pone en su sitio.

                      Físicamente, teniendo Andoni más años y más partidos en primera, seguro que ha pasado menos horas en enfermería que el otro.

                      Ramos tiene más potencia y fuerza que Iraola, seguro y no lo pongo en duda, pero Andoni está demostrando año tras año que aguanta casi todo.

                      Eso es verdad. Andoni es más un “diesel”.

                      Por otra parte, la superioridad física apenas se nota, puesto que Andoni sabe muy bien dosificar el esfuerzo, y cuando sube con el balón, rara vez lo pierde

                    Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 5,172)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.