ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #20521


    orificio
    Participante

      Os pueden los colores. Iraola es un gran jugador, pero si Ramos jugara en el Athletic lo adoraríais. De hecho creo que Iraola no habría durado una mierda en el Madrid.

    • #20522


      Aitor
      Participante

        Por qué hubiesemos adorado a Ramos?

      • #20525


        tintxu
        Participante

          Dejalo. Es orificio, que viene a poner cordura, jeje………

          Aunque es cierto en parte tengo que decir, que si Ramos lleva mil años de titular en la Roja e Iraola no, por algo será.

          Dicho esto, a mi me gusta mas Iraola, que no significa que sea mejor o peor

        • #20545


          Agus
          Participante

            Cállate Tintxu, que hay cosas que son tan obvias que ofenden

            Por otra parte, ayer fui a que me cortasen el pelo y en el Marca sorpresón: dos artículos dedicados a Muniain. Uno era un refrito del que ya puse aquí, mientras que el otro es de Marcos López, el calvo entendidillo de Marca y los partidos de La Sexta. Menuda promoción, no? Por otra parte, subo otra foto de un artículo de Marca que hablaba sobre las rotaciones en los equipos de la liga. Lo he fotografiado todo y lo he subido en un único enlace, por si os puede servir ;)

            Aquí está el enlace http://www.megaupload.com/?d=Y0SO4D8G

          • #20557


            orificio
            Participante

              Por qué hubiesemos adorado a Ramos?

              Pues porque es muy bueno, nada más. Los aficionados tendemos a emocionarnos y sobrevalorar a nuestros jugadores cuando destacan. Es habitual en todos los equipos excepto en los equipos grandes que tienen a despreciar a sus jugadores con una facilidad alarmanete si no han marcado un hat-trick 3 partidos consecutivos.

              Si Ramos jugara en el Athletic no habría aficionado bilbaíno que no defendiera que es el mejor lateral español.

            • #20558


              Agus
              Participante

                [quote quote="scarem" post=11024]Por qué hubiesemos adorado a Ramos?

                Pues porque es muy bueno, nada más. Los aficionados tendemos a emocionarnos y sobrevalorar a nuestros jugadores cuando destacan. Es habitual en todos los equipos excepto en los equipos grandes que tienen a despreciar a sus jugadores con una facilidad alarmanete si no han marcado un hat-trick 3 partidos consecutivos.

                Si Ramos jugara en el Athletic no habría aficionado bilbaíno que no defendiera que es el mejor lateral español.[/quote]

                Venga hombre :despollo:

                Qué coño hace Ramos, más que subir, recortar hacia atrás y dar el pase al centro o recibir un balón en banda cerca del área, pisar el balón y centrar al muñeco? Por no hablar de la cantidad de tarjetas que recibe (y las que recibiría si no jugase en el Madrid) y lo anárquico que es en defensa.

                Me suda la polla que juegue de titular en la selección. Para mí, es la mayor mentira del fútbol español en el último lustro

              • #20676


                tintxu
                Participante

                  Si Ramos jugara en el Athletic no habría aficionado bilbaíno que no defendiera que es el mejor lateral español.

                  Aficionado bilbaino —–> defender como mejor lateral español? :despollo:

                • #20678


                  orificio
                  Participante

                    [quote quote="orificio" post=11061] Si Ramos jugara en el Athletic no habría aficionado bilbaíno que no defendiera que es el mejor lateral español.

                    Aficionado bilbaino —–> defender como mejor lateral español? :despollo:[/quote]

                    Qué irritantes sois los nacionalistas…

                  • #20680


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=11193][quote quote="orificio" post=11061] Si Ramos jugara en el Athletic no habría aficionado bilbaíno que no defendiera que es el mejor lateral español.

                      Aficionado bilbaino —–> defender como mejor lateral español? :despollo:[/quote]

                      Qué irritantes sois los nacionalistas…[/quote]

                      Que es coña joder, que serio eres :lol:

                    • #20707


                      orificio
                      Participante

                        Más que serio, demasido sutil al parecer, que yo también estaba de coña. Aunque ahora que lo pienso, también firmaría esa frase en un contexto serio.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.