ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #19993


    Buddy
    Participante

      Por lo que dice buddy parece que nos pasamos de listos y que no había ningún error, que el % de impuestos se calcula sobre el total del incremento patrimonial de Llorente (que incluye cláusula + impuestos).

      Con lo que mola meterse con los periolistos :(

    • #20014


      freewheel
      Participante

        [quote quote="freewheel" post=10370]No me estoy enterado de nada. Pero si Llorente quiere irse, el Athletic exigirá la cláusula + IVA y listo.

        No sé yo. Ahora que se ha levantado la liebre del IRPF (que la ha levantado el mismo presidente) lo veo complicado. Al menos antes de las elecciones.[/quote]

        Pero, a pesar de las elecciones, no veo a Macua reteniendo a Llorente en contra de su voluntad.

      • #20061


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=10389][quote quote="freewheel" post=10370]No me estoy enterado de nada. Pero si Llorente quiere irse, el Athletic exigirá la cláusula + IVA y listo.

          No sé yo. Ahora que se ha levantado la liebre del IRPF (que la ha levantado el mismo presidente) lo veo complicado. Al menos antes de las elecciones.[/quote]

          Pero, a pesar de las elecciones, no veo a Macua reteniendo a Llorente en contra de su voluntad.[/quote]
          Si lo vende antes de Junio pierde las elecciones fijo.

        • #20097


          Bauer
          Participante

            A ver este lunes en Mallorca si seguimos con la racha.

            Por cierto, por un amiguete iré de gorra al palco con mi novia a ver el partido. Si veis por allí una sudadera del Athletic, ese soy yo :laugh:

            Para este partido a cada socio le regalan una entrada gratis para el partido. Me sobra una entrada en tribuna por lo que si alguno se acercase a Mallorca y aun no tiene entrada que me diga.

          • #20117


            freewheel
            Participante

              A ver este lunes en Mallorca si seguimos con la racha.

              Por cierto, por un amiguete iré de gorra al palco con mi novia a ver el partido. Si veis por allí una sudadera del Athletic, ese soy yo :laugh:

              Para este partido a cada socio le regalan una entrada gratis para el partido. Me sobra una entrada en tribuna por lo que si alguno se acercase a Mallorca y aun no tiene entrada que me diga.

              ¿Tú eres aquel vivía en Mallorca, pero era bizkaino y del Athletic? Vamos, que te has cambiado de nick, digo. Blackthor, creo.

            • #20118


              freewheel
              Participante

                El jugador Ander Herrera, que se incorporará a la disciplina del Athletic Club a partir del día 1 de julio de 2011, ha declarado lo siguiente a nuestra página web: “Tengo que mostrar mi satisfacción por haber fichado por el Athletic Club, un club y un equipo que no voy a descubrir ahora, y una ciudad con la que son innegables los lazos que me unen a mi y a mi familia”.

                Del mismo modo Ander señala que “como es lógico, de aquí hasta que me incorpore, mi prioridad en los cuatro meses que quedan es darlo todo para que el Zaragoza, club que hasta el día de hoy me ha dado muchas cosas y con el que no me va a unir sólo un vínculo profesional, sino también sentimental, salve la categoría y pueda continuar en Primera División, como mis actuales compañeros, técnicos, dirigentes y aficionados se merecen”.

                En ese sentido considera una reválida personal el acabar bien su periplo en la capital aragonesa: “Desde la admiración que tengo a un público como el de San Mamés, soy consciente de que en estos cuatro meses tengo que ganarme su respeto y aprecio y que una afición tan entendida va a examinar y sobre todo va a valorar mi compromiso y dedicación al Real Zaragoza en su justa medida. Luego ya llegará la oportunidad de hablar del futuro”.

                http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=10431&idi=1

              • #20123


                Bauer
                Participante

                  [quote quote="Bauer" post=10506]A ver este lunes en Mallorca si seguimos con la racha.

                  Por cierto, por un amiguete iré de gorra al palco con mi novia a ver el partido. Si veis por allí una sudadera del Athletic, ese soy yo :laugh:

                  Para este partido a cada socio le regalan una entrada gratis para el partido. Me sobra una entrada en tribuna por lo que si alguno se acercase a Mallorca y aun no tiene entrada que me diga.

                  ¿Tú eres aquel vivía en Mallorca, pero era bizkaino y del Athletic? Vamos, que te has cambiado de nick, digo. Blackthor, creo.[/quote]

                  Exacto ;) .

                  Como ponia en el topic de nuevos foreros he tenido muchisimas complicaciones de registro, y por ello no he podido usar el mismo nick. Hasta no probar con 3 cuentas diferentes no me ha llegado el link de registro. Ya pensaba que estaba gafado.

                • #20141


                  Agus
                  Participante

                    [quote quote="freewheel" post=10531][quote quote="Bauer" post=10506]A ver este lunes en Mallorca si seguimos con la racha.

                    Por cierto, por un amiguete iré de gorra al palco con mi novia a ver el partido. Si veis por allí una sudadera del Athletic, ese soy yo :laugh:

                    Para este partido a cada socio le regalan una entrada gratis para el partido. Me sobra una entrada en tribuna por lo que si alguno se acercase a Mallorca y aun no tiene entrada que me diga.

                    ¿Tú eres aquel vivía en Mallorca, pero era bizkaino y del Athletic? Vamos, que te has cambiado de nick, digo. Blackthor, creo.[/quote]

                    Exacto ;) .

                    Como ponia en el topic de nuevos foreros he tenido muchisimas complicaciones de registro, y por ello no he podido usar el mismo nick. Hasta no probar con 3 cuentas diferentes no me ha llegado el link de registro. Ya pensaba que estaba gafado.[/quote]

                    Ese es el espíritu Tintxu Rebienvenido :)

                    Por cierto, hablando del dinero que valen los jugadores y tal…

                    http://www.as.com/futbol/articulo/poderosos-fijan-medio-once-athletic/20110210dasdaiftb_12/Tes

                    Con que Ekiza se consolidase y surgiese otro buen central, hasta se podría vender a Amorebestia en caso de que el club tuviese que hacer saneamiento

                  • #20172


                    freewheel
                    Participante

                      De la lista, sin duda Amorebieta es el que más sobra o menos falta hace.

                    • #20222


                      orificio
                      Participante

                        Menudo recadito del AS a Ramos con eso de que Iraola “es el mejor lateral de la liga después de Alves”

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.