ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,601 a la 3,610 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #108673


    Buddy
    Participante

      Varios de mi curro están mirando las imágenes que han mandado del club a los socios con la simulación de la vista de su localidad en el nuevo campo y nos hemos fijado que en el marcador pone “Athletic 2 – Juventus 1” :despollo:

    • #108911


      tintxu
      Participante

        A mi y a mi family nos han tocado los sitios calcados

      • #109084


        Buddy
        Participante

          Lo peor del viernes no es el palmar sino la sensación de “se veía venir” y la impotencia que genera. El equipo tiene dos problemas claros: Uno es la falta de pegada para rematar cuando se domina y otro la debilidad mental que le hace venirse abajo en cuanto las cosas se tuercen un poco. Si a esto además se le suman errores individuales en defensa y portería… Además esto está empezando a calar en el público. El viernes, en el campo, la primera parte la gente estaba más cabreada porque no se marcaba que satisfecha por el dominio. Y a partir del empate de la Real el estadio se quedó mudo temiéndose lo que al final pasó.

        • #109187


          tintxu
          Participante

            Imagino que la situacion insostenible de la que habla es la que creó él

            http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130226/deportes/miranda/javi-martinez-espero-barca-20130226.html

          • #109253


            Agus
            Participante

              Que se vaya a la puta mierda

            • #109325


              Buddy
              Participante

                Entre esto y lo de “el cumpleaños más triste de Llorente” ayer casi lloro.

              • #109416


                tintxu
                Participante

                  Entre esto y lo de “el cumpleaños más triste de Llorente” ayer casi lloro.

                  Como va eso?
                  No me he enterado

                • #109463


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=106959]Entre esto y lo de “el cumpleaños más triste de Llorente” ayer casi lloro.

                    Como va eso?
                    No me he enterado[/quote]
                    Coge un paquete de kleenex :(
                    http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-26/cumpleanos-triste-llorente-201302261003.html

                  • #109689


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=107051][quote quote="Buddy" post=106959]Entre esto y lo de “el cumpleaños más triste de Llorente” ayer casi lloro.

                      Como va eso?
                      No me he enterado[/quote]
                      Coge un paquete de kleenex :(
                      http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-26/cumpleanos-triste-llorente-201302261003.html%5B/quote%5D

                      Pasado de moda ya todo esto

                      Como dice Agus, que se vayan a la mierda

                    • #109699


                      Aitor
                      Participante

                        A mi y a mi family nos han tocado los sitios calcados

                        A mí también, pero más barato y sin las vigas de la tribuna, así que no me quejo. Estará algo más alto, pero centrado.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,601 a la 3,610 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.