ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,591 a la 3,600 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #108197


    cliff burton
    Participante

      hombre, es que lo mismo es la europa league que la champions; ese año, además, tenía la liga muy igualada con el city (y al final la perdió) y en este la tiene casi sentenciada.

    • #108200


      tintxu
      Participante

        hombre, es que lo mismo es la europa league que la champions; ese año, además, tenía la liga muy igualada con el city (y al final la perdió) y en este la tiene casi sentenciada.

        Situaciones completamente diferentes, eso es

        Como el año pasado el Athletic en Copa y UEFA. anduvieron de cojones y este año a la primera fuera.

        Y ojo que no es quitarle merito eh?
        Aunque asi cualquier juega eh?

      • #108205


        Agus
        Participante

          Me encanta que alguien tan bilbaíno como tú ponga un vídeo con ese título :despollo:

        • #108207


          tintxu
          Participante

            Me encanta que alguien tan bilbaíno como tú ponga un vídeo con ese título :despollo:

            Arreglado…:laugh: :laugh:
            No me habia fijado. He ido por la imagen directamente sin firjarme en el titulo

          • #108208


            tintxu
            Participante

              Ostia, buscando lo del Manchester me he encontrado esto
              Pelos de punta

            • #108333


              Agus
              Participante
              • #108341


                Agus
                Participante

                  La historia de siempre: gol tempranero en contra, De Marcos fallando lo imposible…y además tres fueras de juego en boca de gol que eran jugadas completamente legales. Quien diga luego que los árbitros nos benefician…:angry: . Derrota completamente inmerecida ante un Málaga a medio gas.

                  Bien Raúl. Muy bien de pies, buenas paradas y bien en los uno contra uno. Creo que en el gol de Saviola, con esa remate tan raro (estaba bien colocado), era difícil pararlo. Me gustaría que tuviese algunos partidos de continuidad, como pasó con Laporte.

                  Por cierto, otra victoria del Bilbao Athletic y creo que llevan ya cuatro meses sin perder un partido. Van segundos, a dos puntos del Alavés. Es esperanzador; miremos la parte buena a algo.

                • #108350


                  Buddy
                  Participante

                    Metemos un gol o ke ase?

                  • #108368


                    tintxu
                    Participante

                      Bueno, elegí jugar una partida de mus y creo que buena elección hice….

                      El portero del Malaga internacional no?Como todos contra los que jugamos

                    • #108618


                      tintxu
                      Participante

                        Operan a un vasco con anestesia: Los médicos esperan que sea la última vez
                        Publicado en Jueves, 24 enero 2013

                        Esta mañana, médicos del Hospital Santa Marina de Bilbao han practicado por primera vez en el País Vasco una intervención quirúrgica con anestesia general. Hasta ahora, nunca había sido necesaria la presencia de un anestesista en los quirófanos vascos, puesto que en ellos es tradición operar “a pelo”.

                        Esta primera intervención con anestesia se considera “una rara excepción” que, lejos de ser vista como un avance, se ha querido llevar a cabo con discreción “porque es una vergüenza para el paciente mismo y para sus familiares”.
                        Según parece, hubo cinco intentos fallidos de operar al paciente sin anestésicos, pero al abrirle la caja torácica el enfermo gritaba, y se movía dificultando las labores del equipo médico. “Cuando chilló por primera vez al perforarle con el bisturí pensamos que estaba de cachondeo”, reconoce el cirujano, que insiste en permanecer en el anonimato “para preservar su dignidad profesional”.

                        Al ver que “seguía llorando y pataleando como una nenaza”, le ataron de pies y manos“pero ni siquiera así dejaba de comportarse como un crío o como alguien que no fuera del mismo Bilbao”. Finalmente, y a la desesperada, “tuvimos que traer a un anestesista de Madrid”.

                        Hubo que confirmar que era vasco
                        Tras los primeros incidentes, el hospital quiso confirmar la partida de nacimiento y los antecedentes familiares del paciente al sospechar que no era vasco. “Ocurre muchas veces en otras comunidades. Hay catalanes que invitan a una ronda y años después se descubre que nacieron en otro sitio”, explica el gerente del centro hospitalario. Pese a las sospechas, todo indica que el enfermo es bilbaíno pero, por algún extraño motivo, no resiste que le extirpen un pulmón a pelo, directamente con las manos “ y sin guantes ni ostias”.

                        En estos momentos, el paciente se está recuperando tras la intervención. “Aquí lo normal es que la gente salga de la mesa de operaciones por su propio pie y se vaya directamente al fútbol o de potes, pero claro, este señor o lo que sea, primero tiene que despertarse tras la anestesia. Y a ver luego si se queja del dolor, esto ya sería el colmo”, declara uno de los médicos, que considera que el paciente “tendrá que recibir asistencia psicológica después de esto porque ha avergonzado a su mujer y a sus hijos. Yo me iba del país”.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,591 a la 3,600 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.