ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #109747


    Agus
    Participante

      http://www.eldesmarquebizkaia.com/pisando-area/34630-blog-

      De posibles refuerzos, puesto que no me da el ánimo para hablar del presente. Veamos qué tal dentro de un rato

    • #109780


      Agus
      Participante

        Habéis pensado que tal vez sería idóneo el sistema de tres centrales y dos carrileros?

        Enorme el pase de Ibai, por cierto.

      • #109781


        Marcolin
        Participante

          El “sistema idóneo” es el tener suerte. La que en otros partidos le ha faltado al Athletic Club, hoy la ha tenido en dosis de caballo. Suerte y Fernando Llorente, que ha jugado muy bien el rato que lo ha hecho.

        • #109783


          tintxu
          Participante

            [quote quote="tintxu" post=106533]A mi y a mi family nos han tocado los sitios calcados

            A mí también, pero más barato y sin las vigas de la tribuna, así que no me quejo. Estará algo más alto, pero centrado.[/quote]

            Creo que a mi tambien algo mas barato por cierto

            Sobre el partido, aire fresco, poco mas……..
            Al reves que otros partidos y ya era hora por una puta vez

          • #109817


            Agus
            Participante

              El “sistema idóneo” es el tener suerte. La que en otros partidos le ha faltado al Athletic Club, hoy la ha tenido en dosis de caballo. Suerte y Fernando Llorente, que ha jugado muy bien el rato que lo ha hecho.

              Una cosa que me hace gracia es que parece que ves todos los partidos del Athletic. No sabía que era tu cuarto equipo, después del Madrid, Equipo Oprimido y Real Sociedad.

              Tienes tiempo para ver todos los partidos y decir que Llorente hoy ha estado fenomenal? :jeje:

            • #109840


              Buddy
              Participante

                Menuda potra la del sábado. Joder, que mal lo pasé :S Está bien tener un poco de la suerte que nos ha faltado pero jugando así no vamos a ninguna parte.

                [quote quote="Marcolin" post=107427]El “sistema idóneo” es el tener suerte. La que en otros partidos le ha faltado al Athletic Club, hoy la ha tenido en dosis de caballo. Suerte y Fernando Llorente, que ha jugado muy bien el rato que lo ha hecho.

                Una cosa que me hace gracia es que parece que ves todos los partidos del Athletic. No sabía que era tu cuarto equipo, después del Madrid, Equipo Oprimido y Real Sociedad.

                Tienes tiempo para ver todos los partidos y decir que Llorente hoy ha estado fenomenal? :jeje:[/quote]
                No te olvides del Numancia, el St. Pauli y el Sant Andreu :risa:

                La verdad es que da gusto hablar con alguien “de fuera” que realmente se ve los partidos del Athletic :) Estoy hasta la polla de escuchar a la prensa de la central lechera pontificar sobre nuestro equipo sin tener ni puta idea. Y a Atland también, ya de paso :P

              • #109845


                Marcolin
                Participante

                  No. Del St Pauli no soy. De la Real tampoco soy pero también juega bien al fútbol. Veo los partidos del Athletic, o al menos, intento verlos porque me gusta cómo juega el fútbol y me gusta la propuesta de Bielsa, pero vamos, que si Agus quiere, los dejo de ver XXXDDD.

                  El día que Bielsa deje de estar en el Athletic Club y fichen a un Clemente, Aguirre, etc. de la vida, dejaré de seguir con interés al equipo. Es lo que tiene preferir ver fútbol a ser fan de un club y que no te interesen los demás. No lo digo por nadie, simplemente es un hecho, prefiero ver un buen partido de fútbol (un Athletic Club – Real Sociedad, por ejemplo) a un Madrid-Espanyol que será un bodrio seguro.

                  A mí me parece que Llorente hizo muy bien su trabajo pero es una opinión como otra cualquiera.

                • #109849


                  Agus
                  Participante

                    Era por juguetear un poco contigo, hombre. En esta hermandad se te quiere

                  • #109851


                    Buddy
                    Participante

                      No. Del St Pauli no soy. De la Real tampoco soy pero también juega bien al fútbol. Veo los partidos del Athletic, o al menos, intento verlos porque me gusta cómo juega el fútbol y me gusta la propuesta de Bielsa, pero vamos, que si Agus quiere, los dejo de ver XXXDDD.

                      El día que Bielsa deje de estar en el Athletic Club y fichen a un Clemente, Aguirre, etc. de la vida, dejaré de seguir con interés al equipo. Es lo que tiene preferir ver fútbol a ser fan de un club y que no te interesen los demás. No lo digo por nadie, simplemente es un hecho, prefiero ver un buen partido de fútbol (un Athletic Club – Real Sociedad, por ejemplo) a un Madrid-Espanyol que será un bodrio seguro.

                      A mí me parece que Llorente hizo muy bien su trabajo pero es una opinión como otra cualquiera.

                      Si crees que el trabajo de Llorente es torpedear al Athletic, de acuerdo contigo :P

                      Yo objetivamente también prefiero ver otros partidos antes que los del Athletic (Aunque el fútbol cada vez me tira menos) Pero el Athletic, para mí, es como el hijo al que tienes que ir a ver jugar por muy malo que sea :risa:

                    • #109855


                      Marcolin
                      Participante

                        Hombre, eso está claro, siempre vamos a ser de un equipo (o de dos, o de tres :blush: ) pero eso no quita para que los amantes del fútbol admiren y aplaudan a los grandes conjuntos. Como ya comenté el año pasado, el Athletic Club 2011-2012 ha sido de los equipos que más me ha hecho disfrutar en los últimos años y por ello he de estar agradecido. La pena es que para la historia no quedará que sacaron la gabarra a pasear 28 años después pero en la memoria d los aficionados se dirá esa alineación de carrerilla.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,611 a la 3,620 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.