ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,491 a la 3,500 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #104339


    Buddy
    Participante

      Junto con Álex Quintanilla, ya son dos los chavales desechados de Lezama que van al Valencia B.

      Sergio Mendigutxia, que había subido este año al Bilbao Athletic y se le tenía como una de las esperanzas para la delantera, había pasado problemas de corazón y tal y en Lezama se le echó.

      A ver si no terminamos pagando una millonada por él dentro de 3-4 años

      Ya comentamos lo de Mendigutxia hace un tiempo ¿no? A mí me da que lo de la baja no fue por razones deportivas/físicas. Algo más tiene que haber…

    • #104364


      tintxu
      Participante

        Creo que es la 1ª vez que voy a ver un partido en viernes en San Mames

      • #104422


        freewheel
        Participante

          Creo que es la 1ª vez que voy a ver un partido en viernes en San Mames

          Este 2013 tengo carnet todo el año, pero siendo viernes justo no podré ir al del Rayo.

        • #104535


          tintxu
          Participante

            Será una nueva experiencia
            Ademas los viernes es dia de poteo segun se acaba de currar, espero buen ambiente

          • #104926


            Agus
            Participante

              Póker de derrotas en el Villamarín y al pozo. Y a ver quién nos saca de ahí.

              Cómo me está recordando esto al año 2006 y qué mal rollo me entra…lo peor es que entonces se tenía una plantilla de mierda, lo cual hace la situación actual aún más desesperante.

              Lo de Bieksa con Aamorebieta…le ha señalado claramente. Poco don de gentes tiene Marcelo.

              Llorente quiere jugar la Champions…pues fallando lo de hoy la jugará en el banquillo.

              Espero que lo de Aduriz no sea grave, porque si no…despedimos San Mamés de la peor forma posible

            • #104927


              Agus
              Participante

                Me ha parecido que los aficionados del Rayo han animado al Athletic al terminar…si es así, ole sus cojones y su señorío

              • #104932


                Nazgul
                Participante

                  Me ha parecido que los aficionados del Rayo han animado al Athletic al terminar…si es así, ole sus cojones y su señorío

                  Pues no te equivocas, los de Marca TV les han enchufado justo cuando lo hacian al finalizar el partido… es normal que se cante, hay muy buen rollo con vosotros.

                  Cuando ha rematado Llorente de cabeza acabando el partido, casi me hago cacota :risa: :S

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #104945


                  tintxu
                  Participante

                    Por partes

                    Si han animado al Athletic si, Al acabar el partido y cuando todos nos ibamos ya del campo. Buen detalle y nada fuera de lo normal porque son buena gente. HE estado por ahi dando una vuelta y he visto bastante “vallecano” por ahi a los cuales he saludado a casi todos. Buena gente.

                    Por otra parte, este equipo está muerto. Tiene mala, muy mala pinta esto…..quitando a los de siempre (Aduriz y Ander) esto es un desastre
                    LO de Gurpegi, ya, no tiene nombre. Un tio con experiencia que se de la vuelta marcando una falta sin saber si el arbitro iba a pitar o no, me parece ya lamentable no, lo siguiente. En vez de levantar las manos diciendo que no ha hecho nada, marca la falta!!!!!

                    Llorente me ha gustado hoy, por segunda vez en toda la temporada y creo que ese cabezazo si entra, hubiera marcado un antes y un despues en su relacion con la grada y consigo mismo. Una pena.

                    Y por acabar y sin querer justificar, tal y como está el Athletic ahora, no expulsar a uno del Rayo en la 1ª parte(no se quien era) y pitar un penalti que no era, es demasiado lujo para el contrario, en este caso el Rayo, aunque Gurpegi tenia que haber ido a la calle tambien pero con una falta al borde el area.

                    No se, mal lo veo chicos. Aqui gana todo dios y fuera no ganamos a casi nadie. Y jugando los buenos. Esperemos que no se lesione nadie porque……

                  • #105073


                    Buddy
                    Participante

                      Lo malo del otro día es la dinámica que llevamos. El partido que hicimos no fue TAN malo. Tampoco es que jugáramos de puta madre pero para ganar nos dabía sobrar.

                      Por cierto, esto fue la leche:

                      http://www.youtube.com/watch?v=KdvkYJEuZrs

                    • #105141


                      tintxu
                      Participante

                        Lo malo del otro día es la dinámica que llevamos. El partido que hicimos no fue TAN malo. Tampoco es que jugáramos de puta madre pero para ganar nos dabía sobrar.

                        Por cierto, esto fue la leche:

                        http://www.youtube.com/watch?v=KdvkYJEuZrs

                        OStia que bueno el control

                        Por cierto, para ahogar nuestras penas con un poco de humor
                        http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130114/deportes/mas-futbol/mofan-javi-martinez-tras-201301141709.html

                        El jugador del Bayern Javi Martinez a pedido por Twitter que le recomienden una peli: “Hoy toca descanso después del buen partido de ayer, primero peli y después a ver el málaga-barça, cual me recomendais?”

                        Algunas propuestas que le han mandado:

                        -Los Miserables
                        – Sé lo que saltaste el último verano
                        – Las crónicas de Bavaria: el león, la valla y la taquilla
                        – La lista de Heynckes
                        – La valla verde
                        – En busca de la valla perdida
                        – Jumper
                        – Javi Martínez y los 40 millones
                        – El mercenario oscuro
                        – Fui a por mis botas y me tocaron las
                        pelotas
                        – Javi Potter, y el misterio de porque es tan puto subnormal
                        – El club de la hucha
                        – El otro lado de la valla
                        – Resacón en Lezama
                        -La valla y la bestia
                        -Mentiroso compulsivo
                        -Kung Fu Vall
                        – El Javvit: un viaje inesperado
                        -El color del dinero
                        -La vida es valla
                        – Tu a Turín y yo a Munich
                        -Asalto a la banca
                        -El chaquetero metálico
                        -Malditos Bastardos
                        – El silencio de los cobardes
                        -Se lo que hiciste el último verano
                        -Fue a buscar trabajo y le pusieron todo el fajo -Dos tontos muy tontos -Asalto al anochecer -Carros de fuego -El coleccionista de vallas -Toma el dinero y corre -Asalto al anochecer -Million Dollar Baby -Scream. Vigila quién SALTA -El bueno, el feo y el mercenario -Nunca te vayas (saltavallas) sin decir dinero -No te vayas, saltavallas, no te vayas por pavor…
                        -A tres metros sobre la valla
                        -El gran salto
                        -Salto al vacio
                        -Un hombre llamado caballo
                        -El expreso de medianoche

                      Viendo 10 entradas - de la 3,491 a la 3,500 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.