ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,481 a la 3,490 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #104188


    orificio
    Participante

      http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-04/saborit-renueva-hasta-2016-201301041040.html

      También renuevan a Saborit. Con lo barato que sale ese puesto, yo le habría probado ya

      Que Balenziaga no se quedara en la plantilla y que tanto él como Saborit no hayan jugado este año es sencillamente delirante, y más aún habiendo tenido a Aurtenetxe en muy baja forma y en ciertos momentos incluso lesionado.

    • #104190


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=101639]http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-04/saborit-renueva-hasta-2016-201301041040.html

        También renuevan a Saborit. Con lo barato que sale ese puesto, yo le habría probado ya

        Que Balenziaga no se quedara en la plantilla y que tanto él como Saborit no hayan jugado este año es sencillamente delirante, y más aún habiendo tenido a Aurtenetxe en muy baja forma y en ciertos momentos incluso lesionado.[/quote]

        Nunca entendí darle ninguna oportunidad a Balenziaga y quedarse con Castillo. A ver si este verano se hace algo al respecto.

        Respecro a lo de Buddy, creo que te equivocas. El chaval ha dicho en algún medii que quiere jugar en un equipo Champions. Vamos, que somos un trampolín para él.

        Yo tampoco veo bien a ese chaval quitarle el puesto a Bustinza, por ejemplo, al que veo más jugador que él en ese puesto, por ejemplo.

      • #104195


        tintxu
        Participante

          Siempre se han hecho cosas que nadie entiende
          Yo quiero creer que se miran cosas que nosotros no vemos, y al final crean un conjunto que hacen que se decanten por unos jugadores u otros, porque si no, no hay nadie que entiendan algunas renovaciones y algunos descartes

        • #104200


          Agus
          Participante

            Siempre se han hecho cosas que nadie entiende
            Yo quiero creer que se miran cosas que nosotros no vemos, y al final crean un conjunto que hacen que se decanten por unos jugadores u otros, porque si no, no hay nadie que entiendan algunas renovaciones y algunos descartes

            Hombre, de los descartados habría salvado a Urko Vera y Balenziaga. Y Orbaiz, que sería dudoso, hubiese sido la tercera opción para Bielsa y prefirió irse. Para mí, no hay nadie más que fuese válido.

            Suena Etxeita para el año que viene. Yo no lo veo mal para completar el cupo de centrales. O eso o subir a Saborit, repescar a Balenziaga y que Aurtenetxe juegue de central, que es donde siempre ha jugado.

          • #104201


            Agus
            Participante

              Por cierto Tintxu, que te veo entrando en “Tarjeta Roja” esta tarde :despollo:

              Entra en all sports live, una web rusa donde el fútebol está estable y se ve bien

            • #104205


              Agus
              Participante

                Junto con Álex Quintanilla, ya son dos los chavales desechados de Lezama que van al Valencia B.

                Sergio Mendigutxia, que había subido este año al Bilbao Athletic y se le tenía como una de las esperanzas para la delantera, había pasado problemas de corazón y tal y en Lezama se le echó.

                A ver si no terminamos pagando una millonada por él dentro de 3-4 años

              • #104211


                Agus
                Participante

                  Y otro ufffff que soplar…

                  Con lo bien que se había empezado, con un Aduriz que es el faro junto con Herrera…es un lujo tener a ese chaval. Sin esos dos, somos equipo de segunda división ahora mismo.

                  Laporte, pese a estar impecable e incluso maravillando en dos acciones individuales, se ha cargado el partido con un error de críos. Pero bueno, tiene 18 años y puede pasar. La pintaza que tiene es brutal.

                  Volvemos al Gorka de siempre, con dos cagadas que cuestan dos goles. Y lo de Bielsa con Llorente no tiene nombre. Está completamente desnortado y me parece hasta un insulto que el señorito salte al campo a tocar dos balones por partido.

                  Qué tarde más amarga. Que termine la temporada ya, joder.

                • #104233


                  tintxu
                  Participante

                    Hombre, de los descartados habría salvado a Urko Vera y Balenziaga. Y Orbaiz, que sería dudoso, hubiese sido la tercera opción para Bielsa y prefirió irse. Para mí, no hay nadie más que fuese válido.

                    NO hablo de esta temporada si no en general, de siempre

                    Que pasa con tarjetaroja?

                    Con el empate, ya sabia que ibamos a perder por dos minimo
                    Asi se lo he comentado a mis amigos y me he ido a la calle. He pasado de ver mas.

                    Solo pido y espero que haya 3 equipos peores
                    No pido nada mas este año. Triste pero cierto

                  • #104305


                    Buddy
                    Participante

                      Una pena, porque habíamos empezado bien y el partido se había puesto de cara. Pero es que en cuanto las cosas se ponen mal, el equipo de descompone.

                      Laporte, pese a estar impecable e incluso maravillando en dos acciones individuales, se ha cargado el partido con un error de críos. Pero bueno, tiene 18 años y puede pasar. La pintaza que tiene es brutal.

                      Para mí la casi la mayor cagada de Laporte estuvo en la (única) ocasión que sacó Gorka. Se “olvidó” de su par y lo dejó rematar solo. Tuvo suerte de que no nos costara un gol (minuto 0:45)

                    • #104338


                      Agus
                      Participante

                        Sí, es verdad. Es el pase de la muerte más fácil que he visto en mi puta vida O_O

                      Viendo 10 entradas - de la 3,481 a la 3,490 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.