ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,471 a la 3,480 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #104050


    Agus
    Participante

      Lo de los Nandos creo que va por ahí.

      Tras lo visto este año, creo que Muniaíng está mejor tirando diagonales desde su banda.

    • #104064


      Buddy
      Participante

        Pues ya tenemos la primera respuesta a tu pregunta Agus:

        [size size=5]El Athletic desvela que Llorente ya está negociando con la Juventus[/size]

        http://www.deia.com/2013/01/03/athletic/el-athletic-desvela-que-llorente-ya-esta-negociando-con-la-juventus

      • #104068


        Agus
        Participante

          Pues ya tenemos la primera respuesta a tu pregunta Agus:

          [quote][size size=5]El Athletic desvela que Llorente ya está negociando con la Juventus[/size]

          http://www.deia.com/2013/01/03/athletic/el-athletic-desvela-que-llorente-ya-esta-negociando-con-la-juventus

          [/quote]

          Qué considerados los de la Juventus. Eso sí, espero que negocien para el 1 de junio.

          Tintxu y demás, que conocéis chanchullos mil. A ver si averguáis qué es lo que realmente ha estado pasando desde mayo hasta ahora y qué coño ha pasado con las renovaciones de estos dos

        • #104082


          tintxu
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=101517]

            Tintxu y demás, que conocéis chanchullos mil. A ver si averguáis qué es lo que realmente ha estado pasando desde mayo hasta ahora y qué coño ha pasado con las renovaciones de estos dos

            Complicado saber esas cosas
            El otro dia estuve con Fernando Garcia Macua y con Edu Velasco y no soltaban prenda, y eso que uno fue rival de Urrutia y el otro no es que sea muy Pro-Urrutia.

            Algo me comentó Edu que le contaron una entrevista que le estaban haciendo a Toquero pero no me quiso decir porqué.

          • #104087


            Agus
            Participante

              [quote quote="AGUS" post=101521][quote quote="Buddy" post=101517]

              Tintxu y demás, que conocéis chanchullos mil. A ver si averguáis qué es lo que realmente ha estado pasando desde mayo hasta ahora y qué coño ha pasado con las renovaciones de estos dos

              Complicado saber esas cosas
              El otro dia estuve con Fernando Garcia Macua y con Edu Velasco y no soltaban prenda, y eso que uno fue rival de Urrutia y el otro no es que sea muy Pro-Urrutia.

              Algo me comentó Edu que le contaron una entrevista que le estaban haciendo a Toquero pero no me quiso decir porqué.[/quote]

              Joder Tinxtu, eres un puto pablic rileisons :midios:

            • #104103


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=101536][quote quote="AGUS" post=101521][quote quote="Buddy" post=101517]

                Tintxu y demás, que conocéis chanchullos mil. A ver si averguáis qué es lo que realmente ha estado pasando desde mayo hasta ahora y qué coño ha pasado con las renovaciones de estos dos

                Complicado saber esas cosas
                El otro dia estuve con Fernando Garcia Macua y con Edu Velasco y no soltaban prenda, y eso que uno fue rival de Urrutia y el otro no es que sea muy Pro-Urrutia.

                Algo me comentó Edu que le contaron una entrevista que le estaban haciendo a Toquero pero no me quiso decir porqué.[/quote]

                Joder Tinxtu, eres un puto pablic rileisons :midios:[/quote]

                Me he dado cuenta que lo he puesto mal
                El tema es que le CORTARON la entrevista a Toquero por preguntarle algo
                Salió un tio (empleado del club) cuando le hicieron una pregunta y dijo que la entrevista se habia acabado. Y dicen que era un pregunta de futbol

              • #104160


                Agus
                Participante

                  Dos renovaciones sin gran ruido

                  http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/equipos/athletic/1357296678.html

                  La de Iturraspe me gusta aunque no entiendo la de Ramalho. Aún no ha demostrado nada de nada.

                  Mirando el lado bueno, en un año se han renovado a 12 jugadores, más los fichajes de Aduriz e Ismael.

                • #104164


                  Buddy
                  Participante

                    Leyendo las cosas que suele decir Ramalho no sé si quiero que el chaval triunfe, la verdad. Por cierto, alguna vez lo he visto en los partidos del Bilbao Basket con un gangsta style que parecía 50 cent :jeje:

                  • #104184


                    Agus
                    Participante

                      http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-04/saborit-renueva-hasta-2016-201301041040.html

                      También renuevan a Saborit. Con lo barato que sale ese puesto, yo le habría probado ya

                    • #104187


                      orificio
                      Participante

                        Leyendo las cosas que suele decir Ramalho no sé si quiero que el chaval triunfe, la verdad. Por cierto, alguna vez lo he visto en los partidos del Bilbao Basket con un gangsta style que parecía 50 cent :jeje:

                        Explícate. Por ni escasa capacidad para anticiparme a tus complejos pensamientos me decanto porque crees que se empeñan en que triunfe de lateral cuando consideras que sus cualidades son, en todo caso, acordes a las de un central. ¿Voy bien encaminado? De ser así estoy de acuerdo, pero por su escasa edad parece razonable que pueda pulir su carencias en el lateral y aprovechar su privilegiado físico para abarcar toda la banda. Si aprende a centrar y mejora la capacidad de combinación puede valer, si no, como dices, no.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,471 a la 3,480 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.