ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,461 a la 3,470 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #103422


    orificio
    Participante

      De eso quería hablar, puesto que me extrañó muchísimo que se oyese el “Españoles hijos de puta” desde el primer minuto y hubiese silbidos intermitentes durante todo el partido.

      Si hasta los silbidos a Fernandito fueron los menos :despollo:

      Pues vivirlo desde dentro, en el estadio, es muy triste. Apena muchísimo ver cómo una sociedad se divide y se pelea por estas cuestiones y cuando lo ves escenificado de forma tan reveladora resulta desolador.

    • #103424


      Agus
      Participante

        [quote quote="AGUS" post=100823]De eso quería hablar, puesto que me extrañó muchísimo que se oyese el “Españoles hijos de puta” desde el primer minuto y hubiese silbidos intermitentes durante todo el partido.

        Si hasta los silbidos a Fernandito fueron los menos :despollo:

        Pues vivirlo desde dentro, en el estadio, es muy triste. Apena muchísimo ver cómo una sociedad se divide y se pelea por estas cuestiones y cuando lo ves escenificado de forma tan reveladora resulta desolador.[/quote]

        Más lamentable me parece el hecho de que los cánticos zaragocistas sean para animar a su equipo o para provocar y que no sean tapados por un estadio con treinta y pico mil personas que podían estar cantando “Athleeeeeetic” o similares y animar a su equipo, en lugar de llenar los minutos con silbidos que no llevan a nada ni ayudan a sus jugadores.

      • #103467


        Buddy
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=100734]Joder orificio, vaya parrafada….jeje….

          Yo creo que lo visto ayer en San Mames es una prolongación del partido del Eibar, un equipo impotente, rancio y lamentable y que cualquiera que viene recibe cuando nos visitan, premio por sus fallos e imcompetencia.

          No se si son los nervios, si realmente son asi de malos o si le están haciendo la cama a Bielsa, pero la verdad es que esto es lamentable.
          Salvando a Herrera y Adu, el resto es que da pena verlos. Las cosas mas sencillas como dar un pase fácil o parar un balon, se les antoja como un reto y eso es complicado verlo porque se te queda un sensación de que si es cierto, vamos a sufrir mucho.

          Iturraspe no se si está lesionado o no, pero ver San Jose donde está, me entra cagalera cada vez que toca el balón.

          No se, muy decepcionado con este equipo y no por perder, sino por ver la actitud y la incompetencia que tienen

          No pueden ser “así de malos”…¿o es que no recuerdas lo que hicieron el año pasado? Itu está lesionado pero creo que vuelve enseguida. Aunque esta temporada sea de transición, yo veo mimbres en esta plantilla para construir un equipo cojonudo. La aparición del gabacho en la defensa ha sido un milagro y ya hemos comprobado que Herrera sin pubalgia es estelar. Cuando todos recuperen la forma (porque De Marcos, Susa y Munian están jugando al 40%) se tendrá un once para disfrutar de verdad, con un banquillo decente (Isma López, Ibai,San José, Galarreta cuando se recupere…). No seáis tan pesimistas hombre.[/quote]
          Apoyo tu visión optimística del tema ;) Hay plantilla de sobra para tirar parriba. Aunque también creo que algunos jugadores, como De Marcos, hicieron el año pasado la temporada de su vida y no van a volver a dar ese nivel ni en sueños.

          A todo esto, y para alimentar nuestra mutua admiración por Herrera, te comento que el otro día me contaba mi hermano que compañeros suyos de trabajo fueron a San Mamés al partido de vuelta de copa (trabaja en Eibar) y, aparte de la alegría por el pase, venían flipados con la calidad de Ander. Decían que se notaba una diferencia brutal con el resto y el único que daba miedito cada ve que pillaba la bola.

        • #103468


          tintxu
          Participante

            De eso quería hablar, puesto que me extrañó muchísimo que se oyese el “Españoles hijos de puta” desde el primer minuto y hubiese silbidos intermitentes durante todo el partido.

            Si hasta los silbidos a Fernandito fueron los menos :despollo:

            Se vió perfectamente a los que venian a animar al Zaragoza, con los que venian a montarla( no se si eran los Ligallo u otros)
            Se veia un parte (la mayor) con camisetas del Zaragoza, animando sin parar etc….y luego otro grupo (casi todos vestidos de negro) con banderas españolas, provocando y demás. Estos ultimos entraron mas tarde (minuto 3 o 4 ) y hasta que no entraron provocando, no se oyeron los canticos de siempre, que si no llegan a ser por “los de negro” se hubieran dado, pero en mucho menor medida y por los 4 tontos de siempre

            Resumiendo, el hambre con las ganas de comer. Tontos unos y bobos los otros.

            Y se está poniendo de moda que cuando a fernandito siempre le han hecho el caso justo cuando iba por ahi, ahora le alaban. Cada vez que se acercaba a los del Zaragoza, le animaban mas que a los de su equipo que estaban calentando.

          • #103469


            tintxu
            Participante

              [quote quote="orificio" post=100825][quote quote="AGUS" post=100823]De eso quería hablar, puesto que me extrañó muchísimo que se oyese el “Españoles hijos de puta” desde el primer minuto y hubiese silbidos intermitentes durante todo el partido.

              Si hasta los silbidos a Fernandito fueron los menos :despollo:

              Pues vivirlo desde dentro, en el estadio, es muy triste. Apena muchísimo ver cómo una sociedad se divide y se pelea por estas cuestiones y cuando lo ves escenificado de forma tan reveladora resulta desolador.[/quote]

              Más lamentable me parece el hecho de que los cánticos zaragocistas sean para animar a su equipo o para provocar y que no sean tapados por un estadio con treinta y pico mil personas que podían estar cantando “Athleeeeeetic” o similares y animar a su equipo, en lugar de llenar los minutos con silbidos que no llevan a nada ni ayudan a sus jugadores.[/quote]

              Lo hemos comentado mil veces Agus
              La aficion cuando este equipo se le ve impotente, caido, bajo, etc…no es capaz de animar, no se si por mala ostia, o por qué, pero para lo bueno o lo malo, el equipo es el que enchufa o desenchufa al público
              Y que conste que San Mames necesita muy poquito para enchufarse. Dos remates y la gente se pone como loca.
              Pero el otro dia, es que nada de nada de nada de nada. lamentable

            • #103920


              tintxu
              Participante

                NO sabia que Llorente habia ido a mi colegio y menos aun que todavia esté el mismo director

                http://www.deia.com/2013/01/02/opinion/cartas-al-director/a-fernando-llorente

                Estoy con Zabaleta, y fijate que me caia mal ese tio

              • #103941


                Buddy
                Participante

                  A mí una vez Llorente se me coló en el cine :angry:

                • #104039


                  Buddy
                  Participante

                    Que miedo me da :S

                    [size size=5]Bielsa ensaya con De Marcos como lateral zurdo y Gurpegi en centro del campo[/size]

                    http://www.deia.com/2013/01/02/athletic/bielsa-ensaya-con-de-marcos-como-lateral-zurdo-y-gurpegi-en-centro-del-campo-

                  • #104045


                    Agus
                    Participante

                      Prefiero a San José en el centro.

                      A ver ande se van los dos Fernandos, así por curiosidad.

                    • #104049


                      Buddy
                      Participante

                        Prefiero a San José en el centro.

                        Más que el sitio lo importante es que el tío esté “arropado”. Como los rivales le lleguen “sueltos” la hemos liado. El otro día pensaba que no estaría mal un 4-2-3-1 con Iturraspe y Herrera en el doble pivote, con San José entrando de vez en cuando, y Muniain de media punta.

                        A ver ande se van los dos Fernandos, así por curiosidad.

                        Yo apuesto por Ferdandito a la Juve (esto parece claro) y Fernandazo a Rusia.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,461 a la 3,470 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.