ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,451 a la 3,460 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #103284


    Marcolin
    Participante

      Como mero aficionado al fútbol y amante del estilo del Athletic de la pasada campaña, sigo diciendo que es una sombra de equipo. Únicamente, Herrera y Adúriz sobresalen; el resto, mucho peor que el año anterior. Mal estará la cosa para que San José no sea de los peores.

    • #103301


      Agus
      Participante

        Como mero aficionado al fútbol y amante del estilo del Athletic de la pasada campaña, sigo diciendo que es una sombra de equipo. Únicamente, Herrera y Adúriz sobresalen; el resto, mucho peor que el año anterior. Mal estará la cosa para que San José no sea de los peores.

        Joder, en las dos primeras temporadas San José parecía el Piqué navarro. Fue palmar su padre y desde entonces, bajón brutal.

        Lo mismo aplicable a Muniain, aunque sin desafortunados incidentes de por medio.

        Ekiza sigue más o menos a su nivel. Siempre ha sido un buen central, aunque la temporada pasada apenas jugó.

      • #103305


        Agus
        Participante

          Por cierto, mejor no hacerse ilusiones con este chaval, porque aquí tenemos un Fernandito 2.0.

          http://gara.naiz.info/paperezkoa/20121221/378894/es/Leon-carrera

          Por lo menos, parece que rendirá desde el primer momento y no habrá que tener paciencia con él.

        • #103331


          tintxu
          Participante

            Joder orificio, vaya parrafada….jeje….

            Yo creo que lo visto ayer en San Mames es una prolongación del partido del Eibar, un equipo impotente, rancio y lamentable y que cualquiera que viene recibe cuando nos visitan, premio por sus fallos e imcompetencia.

            No se si son los nervios, si realmente son asi de malos o si le están haciendo la cama a Bielsa, pero la verdad es que esto es lamentable.
            Salvando a Herrera y Adu, el resto es que da pena verlos. Las cosas mas sencillas como dar un pase fácil o parar un balon, se les antoja como un reto y eso es complicado verlo porque se te queda un sensación de que si es cierto, vamos a sufrir mucho.

            Iturraspe no se si está lesionado o no, pero ver San Jose donde está, me entra cagalera cada vez que toca el balón.

            No se, muy decepcionado con este equipo y no por perder, sino por ver la actitud y la incompetencia que tienen

          • #103355


            Buddy
            Participante

              Parece que la única cosa que sigue igual desde el año pasado es la irregularidad en liga. Habrá que empezar a hacerse a la idea de que esto va a ser como una montaña rusa (sin muchas subidas :risa: )

            • #103392


              orificio
              Participante

                Joder orificio, vaya parrafada….jeje….

                Yo creo que lo visto ayer en San Mames es una prolongación del partido del Eibar, un equipo impotente, rancio y lamentable y que cualquiera que viene recibe cuando nos visitan, premio por sus fallos e imcompetencia.

                No se si son los nervios, si realmente son asi de malos o si le están haciendo la cama a Bielsa, pero la verdad es que esto es lamentable.
                Salvando a Herrera y Adu, el resto es que da pena verlos. Las cosas mas sencillas como dar un pase fácil o parar un balon, se les antoja como un reto y eso es complicado verlo porque se te queda un sensación de que si es cierto, vamos a sufrir mucho.

                Iturraspe no se si está lesionado o no, pero ver San Jose donde está, me entra cagalera cada vez que toca el balón.

                No se, muy decepcionado con este equipo y no por perder, sino por ver la actitud y la incompetencia que tienen

                No pueden ser “así de malos”…¿o es que no recuerdas lo que hicieron el año pasado? Itu está lesionado pero creo que vuelve enseguida. Aunque esta temporada sea de transición, yo veo mimbres en esta plantilla para construir un equipo cojonudo. La aparición del gabacho en la defensa ha sido un milagro y ya hemos comprobado que Herrera sin pubalgia es estelar. Cuando todos recuperen la forma (porque De Marcos, Susa y Munian están jugando al 40%) se tendrá un once para disfrutar de verdad, con un banquillo decente (Isma López, Ibai,San José, Galarreta cuando se recupere…). No seáis tan pesimistas hombre.

              • #103394


                orificio
                Participante

                  Por cierto, estuve en San Mamés y sentí tristeza al ver cómo la política contamina el deporte. No sé si trascendió lo sucedido, pero hubo muy mal ambiente antes y durante el partido. Parece que se sabía que algo podría ocurrir porque cuando me acerqué a mi señorial puerta 25 de La Catedral tenía que sortear a decenas de policías. Luego, ya en el campo, lo de siempre. Los mongolos que por simple casualidad nacieron en Zaragoza sacando la bandera española y los mongolos que nacieron aquí gritando el manido “españoles hijos de puta” con muchísima más fuerza de lo normal. Vamos, se tuvo que oír por la tele. Se vio también a ertzainas intervenir y llevarse a gente. Muy triste todo.

                • #103399


                  Marcolin
                  Participante

                    Por cierto, estuve en San Mamés y sentí tristeza al ver cómo la política contamina el deporte. No sé si trascendió lo sucedido, pero hubo muy mal ambiente antes y durante el partido. Parece que se sabía que algo podría ocurrir porque cuando me acerqué a mi señorial puerta 25 de La Catedral tenía que sortear a decenas de policías. Luego, ya en el campo, lo de siempre. Los mongolos que por simple casualidad nacieron en Zaragoza sacando la bandera española y los mongolos que nacieron aquí gritando el manido “españoles hijos de puta” con muchísima más fuerza de lo normal. Vamos, se tuvo que oír por la tele. Se vio también a ertzainas intervenir y llevarse a gente. Muy triste todo.

                    Supongo que no compararás a los que sacaron la bandera española con los que gritaban “españoles hijos de puta”, ¿no?

                  • #103409


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="orificio" post=100797]Por cierto, estuve en San Mamés y sentí tristeza al ver cómo la política contamina el deporte. No sé si trascendió lo sucedido, pero hubo muy mal ambiente antes y durante el partido. Parece que se sabía que algo podría ocurrir porque cuando me acerqué a mi señorial puerta 25 de La Catedral tenía que sortear a decenas de policías. Luego, ya en el campo, lo de siempre. Los mongolos que por simple casualidad nacieron en Zaragoza sacando la bandera española y los mongolos que nacieron aquí gritando el manido “españoles hijos de puta” con muchísima más fuerza de lo normal. Vamos, se tuvo que oír por la tele. Se vio también a ertzainas intervenir y llevarse a gente. Muy triste todo.

                      Supongo que no compararás a los que sacaron la bandera española con los que gritaban “españoles hijos de puta”, ¿no?[/quote]

                      Tío, ya me conoces. Más allá de que en este caso crea que esos energúmenos en particular sacaron la bandera española para provocar, conoces mi opinión sobre “nuestra” gentuza, que además es la que más sufro porque inevitablemente “convivo” con ellos. Pero sí creo que parte de la hinchada maña fue con ganas de bronca.

                    • #103420


                      Agus
                      Participante

                        De eso quería hablar, puesto que me extrañó muchísimo que se oyese el “Españoles hijos de puta” desde el primer minuto y hubiese silbidos intermitentes durante todo el partido.

                        Si hasta los silbidos a Fernandito fueron los menos :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,451 a la 3,460 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.