ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,501 a la 3,510 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #105146


    campbell
    Participante

      Llorando a lagrimón vivo :midios:

    • #105147


      Buddy
      Participante

        Joooooder :despollo:

      • #105427


        orificio
        Participante

          Urrutia descarta ir a por Monreal. No lo entiendo, ahora que el Málaga necesita pasta y por una vez en nuestra historia podríamos comprar barato…

          Por otro lado, ¿sabéis si las últimas suplencias de Itu son porque sigue tocado o simplemente prefiere a San José ahí? Porque me parece una decisión que condiciona todo el juego del equipo.

          Y el bajón de Muniain me parece inexplicable. Jamás había visto algo semejante. ¿Sabéis si le pasa algo? Lo de De Marcos se puede explicar simplemente por su condición física, ya que sin ella no aporta nada, pero lo de Iker me deja perplejo.

          Qué inoportuna ha resultado ser la lesión de Galarreta, la hostia.

          Visto cómo andan todos yo plantearía un cambio de esquema y pasaría al 4-2-3-1. Que entre Ibai en banda izquierda, que parece que si se deja de florituras innecesarias puede ser un jugador interesante y que Iker juegue por dentro pero cerca del área, donde tal vez se note menos su bajón físico y pueda enredar más productivamente porque sin capacidad para correr toda la banda sus regates tan lejos de portería no valen para nada. De Marcos que pase al lateral izquierdo, aunque ahora mismo me parece que no puede rendir en ningún lado.

        • #105429


          Buddy
          Participante

            Visto cómo andan todos yo plantearía un cambio de esquema y pasaría al 4-2-3-1. Que entre Ibai en banda izquierda, que parece que si se deja de florituras innecesarias puede ser un jugador interesante y que Iker juegue por dentro pero cerca del área, donde tal vez se note menos su bajón físico y pueda enredar más productivamente porque sin capacidad para correr toda la banda sus regates tan lejos de portería no valen para nada. De Marcos que pase al lateral izquierdo, aunque ahora mismo me parece que no puede rendir en ningún lado.

            Esto me está empezando a dar miedo :S

            [quote quote="AGUS" post=101497]Prefiero a San José en el centro.

            Más que el sitio lo importante es que el tío esté “arropado”. Como los rivales le lleguen “sueltos” la hemos liado. El otro día pensaba que no estaría mal un 4-2-3-1 con Iturraspe y Herrera en el doble pivote, con San José entrando de vez en cuando, y Muniain de media punta.[/quote]

            :risa:

          • #105430


            Buddy
            Participante

              Como sé que a Agus le gustan los chismes, ayer “una fuente bien informada” me comentó que en el vestuario se habían calentado el morro entre unos cuantos. Me dijo que no me podía dar nombres pero que la cosa estaba tensa.

            • #105435


              Agus
              Participante

                Qué mal rollo :no:

              • #105479


                orificio
                Participante

                  En Aupaathletic dicen que…

                  “La principal novedad, en cualquier caso, ha estado en la zaga. En el equipo que más visos de titular apuntaba ha colocado a Iturraspe y Gurpegi por delante de una línea de cuatro formada por Iraola, Jonás, Aymeric y De Marcos. Cabe destacar, en este punto, que Ekiza -que dejó la sesión del miércoles antes de tiempo por un percance- estaba corriendo al margen del grupo en ese momento junto a Aduriz. El navarro estaría llamado a ocupar el sitio que esta mañana ha defendido Jonás.

                  Amorebieta, por su parte, estaba en la defensa suplente, con Gurpegi como pareja en el eje, Jonás y Aurtenetxe en los laterales y San José y Toquero como mediocentros. En ataque, a pesar de no haber prueba, las cosas parecen más claras. Herrera como volante ofensivo, Susaeta y Muniain en las bandas y Aduriz, si llega a tiempo, en punta. Llorente será su recambio en caso de que las molestias le obliguen a causar baja al donostiarra.”

                  Conclusión: Tenemos dos Gurpegis en el equipo, pero ahora mismo, ninguno vale para jugar a fútbol.

                  Si Itu está recuperado, que se deje de experimentos y le pongaen su sitio, cojones. Ni San José, ni Gurpe ni pollas. Hay veces que los entrenadores (sobre todo Bielsa) te sorprenden mostrando un conocimiento que a priori parecía una excentricidad (como lo de Javi de central) pero esto ya clama al cielo. Él forma a Itu, le da los galones y le enseña a defender y construir para, al año siguiente, acabar poniendo en su sitio, a distribuir a Gupe o San José? Espero que no se le haya ido tanto la olla y que todo haya sido consecuencia de la lesión de Itu.

                • #105509


                  tintxu
                  Participante

                    Sobre Itu, me parece un lujo dejarle en el banquillo
                    La puta mania de andar probando gente en sitios por si sale bien colgarse medallas, creo que este año no está funcionando

                    Si tienes un medio centro y que además lo ha hecho muy bien, ponle joder, y dejate de Sanjoses ni ostias de pruebas

                    Sobre Muniain, simplemente creo que está bajo y ya dará mas de si. O no, vete a saber. Nunca se sabe.

                    Yo repito, simplemente pido y creo que no es mucho, que haya 3 peores y nada más.

                    Por otra parte, contra el Betis palmar fijo. Y fijate que los partidos que hemos tenido y los que vienen, quitando al Atletico, eran para estar muuuuuucho mas arriba por la entidad de los contrarios, con todos los respetos y eso….

                  • #105530


                    Buddy
                    Participante
                    • #105548


                      tintxu
                      Participante

                        Otro que se nos escapa: http://www.canalathletic.com/noticias/2013-01-14/vilarchao-fichaje-invierno-20130114.html

                        Ayer, estaba haciendo zapping y puse el partido del Betis contra Atletico
                        Y lo 1º que oí fue “Que buena pinta tiene Vilarchao”

                        Ya mala ostia en el cuerpo y cambié…..

                        Y luego se quedan con Castillo, y esta peña, que no valen ni para tomar por culo

                      Viendo 10 entradas - de la 3,501 a la 3,510 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.