ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #19957


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=10310]
      La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x

      O sea, que si yo te pago a ti 100 millones y tenemos que pagar ese 43% no es 57 kilos lo que te queda sino 70.[/quote]
      Si tú me das 100 millones tendré un incremento patrimonial de 100 millones. Deberé pagar un 43% en concepto de IRPF (43 millones) Me quedan 57 kilos para hacer lo que me dé la gana (pagar mi cláusula de rescicisión)

      Conclusión: Para pagar una claúsula de 57 millones hace falta un ingreso de 100 kilos.

    • #19959


      tintxu
      Participante

        Que mas da
        Si al final se va, o llegado el caso de que se vaya por la razon que sea, lo negociaran todo y listo

        Ahora, no creo que lo fichen si tienen que referirse a la clausula
        Esperarian y si cuando termina contrato sigue asi, entonces si que se lo llevarian

        A ver si renueva por mas años o no. Eso va a ser indicativo de lo que tiene en la cabeza

      • #19960


        Peter_Griffin
        Participante

          [quote quote="Peter_Griffin" post=10323][quote quote="Buddy" post=10310]
          La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x

          O sea, que si yo te pago a ti 100 millones y tenemos que pagar ese 43% no es 57 kilos lo que te queda sino 70.[/quote]
          Si tú me das 100 millones tendré un incremento patrimonial de 100 millones. Deberé pagar un 43% en concepto de IRPF (43 millones) Me quedan 57 kilos para hacer lo que me dé la gana (pagar mi cláusula de rescicisión)

          Conclusión: Para pagar una claúsula de 57 millones hace falta un ingreso de 100 kilos.[/quote]

          Entonces para pagar una cláusula de 40 hacen falta 70.1 millones.

          No se suponía que era eso lo que estaba mal en los cálculos de la prensa?

        • #19969


          orificio
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=10352][quote quote="Peter_Griffin" post=10323][quote quote="Buddy" post=10310]
            La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x

            O sea, que si yo te pago a ti 100 millones y tenemos que pagar ese 43% no es 57 kilos lo que te queda sino 70.[/quote]
            Si tú me das 100 millones tendré un incremento patrimonial de 100 millones. Deberé pagar un 43% en concepto de IRPF (43 millones) Me quedan 57 kilos para hacer lo que me dé la gana (pagar mi cláusula de rescicisión)

            Conclusión: Para pagar una claúsula de 57 millones hace falta un ingreso de 100 kilos.[/quote]

            Entonces para pagar una cláusula de 40 hacen falta 70.1 millones.

            No se suponía que era eso lo que estaba mal en los cálculos de la prensa?[/quote]

            Por lo que dice buddy parece que nos pasamos de listos y que no había ningún error, que el % de impuestos se calcula sobre el total del incremento patrimonial de Llorente (que incluye cláusula + impuestos).

          • #19974


            freewheel
            Participante

              No me estoy enterado de nada. Pero si Llorente quiere irse, el Athletic exigirá la cláusula + IVA y listo.

            • #19982


              Peter_Griffin
              Participante

                Es que los impuestos habrá que restarlos al total de la transacción, un 43% de esta para que te queden los 40 kilos tras pasar por hacienda y no al resultante tras el pago de impuestos que es lo que necesita el jugador para pagar la cláusula.

                Ya me parecía a mí…

              • #19984


                Peter_Griffin
                Participante

                  No me estoy enterado de nada. Pero si Llorente quiere irse, el Athletic exigirá la cláusula + IVA y listo.

                  Eso sólo es así si el Athletic quiere vender y llega a un acuerdo con el club comprador.

                • #19988


                  tintxu
                  Participante

                    :zzz: :zzz:

                  • #19989


                    freewheel
                    Participante

                      [quote quote="freewheel" post=10370]No me estoy enterado de nada. Pero si Llorente quiere irse, el Athletic exigirá la cláusula + IVA y listo.

                      Eso sólo es así si el Athletic quiere vender y llega a un acuerdo con el club comprador.[/quote]

                      Exactamente, eso es lo que he dicho. Una vez Llorente quiere irse y lo dice (al club o en público), el Athletic simplemente exigirá cláusula, pues el IRPF no va a ninguna parte. Es más una amenaza que otra cosa. Lo que sí que no dejaría es venderlo por debajo de la cláusula.

                    • #19992


                      Buddy
                      Participante

                        No me estoy enterado de nada. Pero si Llorente quiere irse, el Athletic exigirá la cláusula + IVA y listo.

                        No sé yo. Ahora que se ha levantado la liebre del IRPF (que la ha levantado el mismo presidente) lo veo complicado. Al menos antes de las elecciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 341 a la 350 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.