ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #19921


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Peter_Griffin" post=10302]Ese 43% es sobre cláusula y se cobra al recibir el dinero el jugador del club que paga. Después al realizar el pago del jugador al club no hay que pagar nada?

      No, hombre, ¿cómo va a ser dos veces? El jugador paga por el incremento patrimonial que sufre, al proveerle el club comprador del dinero con el que resolver el contrato.

      Buddy, explícamelo, porque si me dices que de una clásula de 40 millones se pagan 30 de impuestos es que nos hemos vuelto locos.[/quote]
      La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x

    • #19923


      Peter_Griffin
      Participante

        [quote quote="Peter_Griffin" post=10302]Ese 43% es sobre cláusula y se cobra al recibir el dinero el jugador del club que paga. Después al realizar el pago del jugador al club no hay que pagar nada?

        No, hombre, ¿cómo va a ser dos veces? El jugador paga por el incremento patrimonial que sufre, al proveerle el club comprador del dinero con el que resolver el contrato.

        Buddy, explícamelo, porque si me dices que de una clásula de 40 millones se pagan 30 de impuestos es que nos hemos vuelto locos.[/quote]

        No sé, si tú a mí me das 100 pesetas para comprar pipas hay que pagar ese 43% y luego al comprar el paquete también pago el iva.

        Si los clubes llegan a un acuerdo y realizan el pago no se paga nada de impuestos?

        No tengo ni idea y quiero que me saquéis de mi ignorancia.

      • #19927


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=10308][quote quote="Peter_Griffin" post=10302]Ese 43% es sobre cláusula y se cobra al recibir el dinero el jugador del club que paga. Después al realizar el pago del jugador al club no hay que pagar nada?

          No, hombre, ¿cómo va a ser dos veces? El jugador paga por el incremento patrimonial que sufre, al proveerle el club comprador del dinero con el que resolver el contrato.

          Buddy, explícamelo, porque si me dices que de una clásula de 40 millones se pagan 30 de impuestos es que nos hemos vuelto locos.[/quote]

          No sé, si tú a mí me das 100 pesetas para comprar pipas hay que pagar ese 43% y luego al comprar el paquete también pago el iva.

          Si los clubes llegan a un acuerdo y realizan el pago no se paga nada de impuestos?

          No tengo ni idea y quiero que me saquéis de mi ignorancia.[/quote]
          En una operación entre clubes se paga el IVA como en cualquier operación de compra-venta.

        • #19930


          Peter_Griffin
          Participante

            En una operación entre clubes se paga el IVA como en cualquier operación de compra-venta.

            Entonces cuando Llorente ingresase el dinero al Athletic tendría que pagar el iva. no?

          • #19932


            Buddy
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=10316]
              En una operación entre clubes se paga el IVA como en cualquier operación de compra-venta.

              Entonces cuando Llorente ingresase el dinero al Athletic tendría que pagar el iva. no?[/quote]
              No, no es una compra venta. Es la ejecución de una claúsula del contrato.

            • #19934


              Peter_Griffin
              Participante

                La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x

                O sea, que si yo te pago a ti 100 millones y tenemos que pagar ese 43% no es 57 kilos lo que te queda sino 70.

              • #19935


                Peter_Griffin
                Participante

                  [quote quote="Peter_Griffin" post=10319][quote quote="Buddy" post=10316]
                  En una operación entre clubes se paga el IVA como en cualquier operación de compra-venta.

                  Entonces cuando Llorente ingresase el dinero al Athletic tendría que pagar el iva. no?[/quote]
                  No, no es una compra venta. Es la ejecución de una claúsula del contrato.[/quote]

                  Ok, entendido.

                • #19937


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="AGUS" post=9932]http://fernandollorentefans.blogspot.com/2011/02/entrevista-fernando-llorente-con-13.html

                    Entrevista a Llorente con 13 años

                    Critica a Urzaiz…[/quote]

                    Por esto?
                    El otro día ‘Cuco’ Ziganda me contestó, pero el que ni siquiera nunca te mira es Urzaiz

                  • #19939


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="Simkim" post=10308][quote quote="Peter_Griffin" post=10302]Ese 43% es sobre cláusula y se cobra al recibir el dinero el jugador del club que paga. Después al realizar el pago del jugador al club no hay que pagar nada?

                      No, hombre, ¿cómo va a ser dos veces? El jugador paga por el incremento patrimonial que sufre, al proveerle el club comprador del dinero con el que resolver el contrato.

                      Buddy, explícamelo, porque si me dices que de una clásula de 40 millones se pagan 30 de impuestos es que nos hemos vuelto locos.[/quote]
                      La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x[/quote]

                      Esto no tiene ningún sentido, los impuestos se calculan sobre la cláusula. No tiene sentido sumar los impuestos a la cláusula y luego hacer el cálculo del % de impuestos sobre el total de una cantidad a la que ya has sumado los impuestos y que por tanto no hay que volver a calcular.

                    • #19947


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=10310][quote quote="Simkim" post=10308][quote quote="Peter_Griffin" post=10302]Ese 43% es sobre cláusula y se cobra al recibir el dinero el jugador del club que paga. Después al realizar el pago del jugador al club no hay que pagar nada?

                        No, hombre, ¿cómo va a ser dos veces? El jugador paga por el incremento patrimonial que sufre, al proveerle el club comprador del dinero con el que resolver el contrato.

                        Buddy, explícamelo, porque si me dices que de una clásula de 40 millones se pagan 30 de impuestos es que nos hemos vuelto locos.[/quote]
                        La cuestión es que el incremento patrimonial no sería de sólo la claúsula sino también de los impuestos. Es decir, el Madrid le debería dar dinero para pagar la claúsula y también los impuestos. Entonces la pasta sería x. x= incremento patrimonial. Siendo x = claúsula + impuestos. Impuestos = 43% de x[/quote]

                        Esto no tiene ningún sentido, los impuestos se calculan sobre la cláusula. No tiene sentido sumar los impuestos a la cláusula y luego hacer el cálculo del % de impuestos sobre el total de una cantidad a la que ya has sumado los impuestos y que por tanto no hay que volver a calcular.[/quote]
                        Los impuestos se calculan sobre el incremento patrimonial que tenga Llorente. De lo que el Real Madrid le ingresase, el 43% iría para hacienda.

                      Viendo 10 entradas - de la 331 a la 340 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.