ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,251 a la 3,260 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #97664


    Agus
    Participante

      He visto la segunda parte y el Athletic, en ataque, francamente bien. No ha merecido perder. Eso sí, Aduriz notable delantero, excelente temporada y todo lo que la afición diga pero el Athletic tiene un delantero TOP, que no es Aritz, y lo deja en el banquillo día sí, día también. Pues nada, Bielsa sabrá.

      Si Cristiano se toca el nardo en los entrenamientos, me parece lo más normal. Por importante que sea en su equipo. Ah, y solo le he visto hacer algo hoy y el día del Espanyol. El resto de partidos, nada de nada.

      No me seas cavernícola, hombre

    • #97666


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=94871]He visto la segunda parte y el Athletic, en ataque, francamente bien. No ha merecido perder. Eso sí, Aduriz notable delantero, excelente temporada y todo lo que la afición diga pero el Athletic tiene un delantero TOP, que no es Aritz, y lo deja en el banquillo día sí, día también. Pues nada, Bielsa sabrá.

        Si Cristiano se toca el nardo en los entrenamientos, me parece lo más normal. Por importante que sea en su equipo. Ah, y solo le he visto hacer algo hoy y el día del Espanyol. El resto de partidos, nada de nada.

        No me seas cavernícola, hombre [/quote]

        ¿Y por qué no pueden jugar juntos? Aduriz no lo hace mal cuando se tira a las bandas. No hablo de manera permanente pero sí en momentos puntuales.

      • #97667


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=94872][quote quote="Marcolin" post=94871]He visto la segunda parte y el Athletic, en ataque, francamente bien. No ha merecido perder. Eso sí, Aduriz notable delantero, excelente temporada y todo lo que la afición diga pero el Athletic tiene un delantero TOP, que no es Aritz, y lo deja en el banquillo día sí, día también. Pues nada, Bielsa sabrá.

          Si Cristiano se toca el nardo en los entrenamientos, me parece lo más normal. Por importante que sea en su equipo. Ah, y solo le he visto hacer algo hoy y el día del Espanyol. El resto de partidos, nada de nada.

          No me seas cavernícola, hombre [/quote]

          ¿Y por qué no pueden jugar juntos? Aduriz no lo hace mal cuando se tira a las bandas. No hablo de manera permanente pero sí en momentos puntuales.[/quote]

          Eso ya se intentó durante la época de Caparrós y no funcionó

        • #97669


          Marcolin
          Participante

            Pero la forma de jugar no es igual. En mi opinión, lo que antes no funcionó ahora podría perfectamente. Además, ha pasado tiempo y ambos han crecido como jugadores. No creo que sea aplicable eso que comentas, la verdad.

          • #97670


            Cover
            Participante

              Una pena lo de los bilbainos. A mí, especialmente en ataque, me ha gustado bastante.

              Voy a ver que están acosando los mios.

            • #97671


              tintxu
              Participante

                Estoy con Marco
                Yo perdiendo como iban, hubiera puesto a los dos juntos

                Han pasado muchos años y no es el mismo Llorente ni el mismo Aritz, habria que probar con los dos y me parece mucho lujo para el otro equipo que Fernando esté en el banquillo

                Aunque piense lo que piense de el, lo que no puede ser es que antes jugara todo todo todo y ahora nada.

                A olvidar la UEFA y a lo que nos interesa, La liga……

              • #97699


                Buddy
                Participante

                  Pero la forma de jugar no es igual. En mi opinión, lo que antes no funcionó ahora podría perfectamente. Además, ha pasado tiempo y ambos han crecido como jugadores. No creo que sea aplicable eso que comentas, la verdad.

                  Es que de haber funcionado alguna vez habría sido con el sistema de juego de Caparrós. Pero yo estoy contigo en que Llorente, en condiciones normales, es mejor delantero que Aduriz de aqui a Pekin. Otra cosa es que se esté tocando las pelotas.

                • #97818


                  tintxu
                  Participante

                    El partido del Getafe, se me antoja como el de Osasuna
                    Si no se gana, puede haber consecuencias

                  • #97856


                    Buddy
                    Participante

                      Pues otros 3 puntos que vuelan de San Mamés :( Y eso que al principio parecía que la victoria iba a ser hasta sencilla. Pero al encajar el gol se nos han apagado todas las luces. Y eso que el Getafe nos ha dado la bola y el campo para ver si se nos ocurría algo. No pensaba que Herrera podía ser tan vital en este equipo.

                    • #97859


                      tintxu
                      Participante

                        Lamenteibol señores
                        Esto huele de pena

                      Viendo 10 entradas - de la 3,251 a la 3,260 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.