ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,261 a la 3,270 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #97862


    NappyRob
    Participante

      ¿Han ratificado a Bielsa? porque en otro equipo ya estarían preparandole el finiquito.

    • #97863


      tintxu
      Participante

        ¿Han ratificado a Bielsa? porque en otro equipo ya estarían preparandole el finiquito.

        No creo que se hable siquiera del tema
        Todo el mundo le apoya por ahora, sabiendo que lo del año pasado fue una muy buena e irreal racha

        Lo que tenemos es esto. Creo que con margen de mejora, pero vamos, que mucho mejor no espero yo

      • #97898


        Agus
        Participante

          Lo de “muy buena e irreal racha” me acaba de matar. Me parece una afirmación increíble

        • #98327


          tintxu
          Participante

            Lo de “muy buena e irreal racha” me acaba de matar. Me parece una afirmación increíble

            Increible porque no te la crees o porque es cierta?

          • #98382


            Agus
            Participante

              Lo del año pasado no fue casualidad. Fue dar otro paso adelante en una tendencia al alza desde 2008. La plantilla es prácticamente la misma y con un año más de experiencia. Excepto todo lo que ha pasado, nunca se puede considerar que este equipo es una mediocridad

            • #98406


              tintxu
              Participante

                Lo del año pasado no fue casualidad. Fue dar otro paso adelante en una tendencia al alza desde 2008. La plantilla es prácticamente la misma y con un año más de experiencia. Excepto todo lo que ha pasado, nunca se puede considerar que este equipo es una mediocridad

                NO opino igual
                En la epoca de Caparras y en los ultimos años, el juego ha sido mediocre tirando a malo, aunque en la epoca de Caparros se conseguian resultados

                El año pasado, se salió un poco de eso para volver este año a lo de siempre, asi que a mi si me parece algo puntual, que puede no serlo si arrancan de nuevo ahora y le dan continuidad a lo del año pasado
                Y hoy se ha demostrado que no es asi. El año pasado, el partido contra el Eibar (y con la mayoria de los titulares) se hubiera ganado de calle
                Están mal y esto no tiene la pinta del año pasado por ahora

              • #98553


                Agus
                Participante

                  Entrevista a Francisco. Ya le echaba de menos

                  http://www.marca.com/2012/11/04/futbol/equipos/athletic/1352037898.html

                  Me hace gracia que diga de dar tiempo y confianza al entrenador, cuando se cargaron bien a Mendilíbar en su momento

                • #98558


                  Agus
                  Participante

                    Qué grande es Aduriz y cómo está tirando del equipo. Como llegue a apagarse…:unsure:

                    No nos hemos merecido ganar ni de coña. Otra cantada de Iraizoz.

                    Qué malo es el hijo de puta de Muñiz, por otra parte

                  • #98567


                    Buddy
                    Participante

                      Menuda potra tuvimos ayer.

                    • #98679


                      tintxu
                      Participante

                        Potra de cojones
                        Aparte de sufrir, el penalti, ejem….y la jugada del otro gol, un tio en fuera de juego como un camión en la trayectoria del balón

                        3 puntos y gracias

                        Gorka aunque cantó en el gol, fue el mejor o de los mejores

                        Se sufrió en demasia ante un equipo a priori, con todos los respetos, inferior, lo cual dice como está este equipo

                      Viendo 10 entradas - de la 3,261 a la 3,270 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.