ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 3,241 a la 3,250 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #96873


    tintxu
    Participante

      De verdad que no se de que va este equipo
      Despues de una buena 1ª parte, es que no lo entiendo

      Los cambios de Bielsa tambien, muy muy mal
      Herrera, lo sentaba unos cuantos partidos por lo que ha hecho
      Y Undiano vamos, malisimo. Penalti no pitado, la agresion a Herrera despues de la patadita…

      Muy mala ostia la verdad

    • #96877


      tintxu
      Participante

        Aunque me parecen unos buitres los ex-arbitros que se dedican a criticar a sus excompañeros, ahi va eso

        http://m.deia.com/2012/10/21/deportes/undiano-ciego

      • #96892


        Agus
        Participante

          En directo por Whatsapp, mis compañeros valencianistas me dijeron que el penalti de Ekiza “era claro” y que el de Víctor Ruiz “es involuntario”. Y dicen que la patada de Herrera “es roja clara, y lo sabes” y dicen que “no es sancionable lo de Rami”. No digo nada más para no encabronarme

        • #96896


          tintxu
          Participante

            Agus, es para joder solo
            El penalti de Ekiza es tan claro como el otro y la expulsion de Herrera lo mismo que la de Ramis

            El resto es vacilar

          • #97034


            Agus
            Participante

              Ruiz de Galarreta estará meses de baja :((((

            • #97091


              tintxu
              Participante

                Que mas da
                Si ya no le iba a subir

                Ahora, putada para los pequeños, aunque dicen que el que salió lo hizo muy bien

              • #97659


                tintxu
                Participante

                  Joder, enciendo la tele y gol del Lyon

                  Y dicen que están jugando bien ademas

                • #97661


                  Cover
                  Participante

                    Yo también lo primero que he visto ha sido el gol del Lyon pero el Athletic está apretando y no está jugando mal. Esperemos que empate al menos.

                  • #97662


                    Agus
                    Participante

                      Una pena y casi a tomar por culo, aunque creo que podemos ganar los tres partidos que faltan si el equipo sigue en esta línea ascendente.

                      Solo he visto los últimos 30 minutos (qué golazo de Ibai y qué pena lo de Susaeta) y el equipo ha estado muy bien hasta el 2-1, donde ya ha bajado la persiana.

                      Espero que lo de Iturraspe no sea nada, porque es medio equipo.

                      Lo bueno que se puede sacar es que el equipo vuelve a parecerse a aquella maravilla que fue el año pasado. Ojalá dejemos de tener lesiones y recuperemos completamente a los que están entrando.

                      Menuda bestia negra el cabrón de Gomis

                    • #97663


                      Marcolin
                      Participante

                        He visto la segunda parte y el Athletic, en ataque, francamente bien. No ha merecido perder. Eso sí, Aduriz notable delantero, excelente temporada y todo lo que la afición diga pero el Athletic tiene un delantero TOP, que no es Aritz, y lo deja en el banquillo día sí, día también. Pues nada, Bielsa sabrá.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,241 a la 3,250 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.