ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17980


    Alberto
    Participante

      Joder, Ander Herrera tiene mucha proyección y futuro en equipos de esa entidad (Athletic, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal..).

      Eso es lo que se piensa aqui, lo que pasa es que hoy por hoy en el Zaragoza tal y como esta es imposible hacer algo decente. Si por mi fuese, que no se hubiese vendido, aunque no este haciendo mucho pero reconozco que se ha vendido por un paston.

    • #17995


      freewheel
      Participante
      • #18000


        Peter_Griffin
        Participante

          http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/

          Mirad el vídeo de Gurpegi.

          Los cuatro subnormales de todos los campos, también en San Mamés tenemos esto.

          Lo de “vascos, hemos venido a fusilaros…”. Es lo único un poco fuerte pero qué puedes esperar.

        • #18010


          Agus
          Participante

            Hombre, los cánticos del Frente Atlético (supongo) siempre son los más ofensivos y con mayor falta de valores de todo tipo. Recordemos lo de Aitor Zabaleta, que aún colea…los ultras del Atlético son, probablemente, el mayor grupo de infraseres de las aficiones de la liga.

          • #18012

            Lo de los vascos lo dudo, pero si viniera Gurpegui con el equipo rival yo también le pondría de yonki para arriba.

          • #18019


            Agus
            Participante

              Lo de los vascos lo dudo, pero si viniera Gurpegui con el equipo rival yo también le pondría de yonki para arriba.

              Muy bonito pues. Yo nunca cantaría insultos a un jugador. Como mucho, mentar al árbitro o la directiva

            • #18022

              [quote quote="HaNSi_bg" post=7865]Lo de los vascos lo dudo, pero si viniera Gurpegui con el equipo rival yo también le pondría de yonki para arriba.

              Muy bonito pues. Yo nunca cantaría insultos a un jugador. Como mucho, mentar al árbitro o la directiva[/quote]
              Buah, insultar al fin y al cabo. Pero no sabes las ganas que tengo de subir para gritarle mongolo a Messi o gitano a Ronaldo… lo de Guti maricón sé que nunca lo haré ya :(

            • #18029


              Agus
              Participante

                Si el jugador es un provocador, un gilipollas y alguien que tiene malas formas, no me extrañaría. De hecho, he olvidado mencionar que sí que me gustaría cantar el “ese portugués, hijo puta es” en la puta cara del gitano.

                Pero con jugadores cuyo comportamiento es correcto me parece una ofensa gratuita.

              • #18054


                freewheel
                Participante

                  Gurpegi es un SEÑOR.

                • #18062


                  Nazgul
                  Participante

                    Me he reido mucho con los canticos a Gurpegui, salvo con el de los vascos pero sabiendo que es el F/A ese cantico no es de extrañar.

                    Por cierto, que alguno me refresque la memoria y me cuente el caso de Gurpegui, se que fue algo de dopaje pero no recuerdo nada mas…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 5,172)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.