ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17871


    tintxu
    Participante

      Pues nada, a partir de ahora vivirá triste por el resto de sus días. Claro que lo que más ilusión le haría sería ganar el triplete con el Zaragoza, pero estoy convencido de que venir al Athletic no le molesta ni un poco.

      Lo que quiero decir es que un jugador que sale por necesidad de un club, no va ilusionado a otro
      Simplemente eso. La palabra no creo que sea ilusion.

      Que no tiene nada que ver que se amolde bien y que sea feliz al final

      Caso claro: Alkorta. Marchó obligado a Madrid y luego se integró bien e incluso tuvo momentos muy buenos alli. De hecho creo que su hijo es socio del Madrid y todo, asi que tiene apego al Madrid a pesar de que no le hizo gracia ir alli al principio. Pero a la minima oportunidad, volvió. A eso me refiero

    • #17872


      tintxu
      Participante

        Ah, sobre el tema del puesto. Creo que el 4º puesto es excesivo. Solo que ultimamente si fallan los segundones (Atletico, Sevilla y demas) y se pone a tiro, pues claro……..

        De todas formas, tenemos dos partidos ahora que si se solucionan, igual se vienen arriba
        Espero que no les entre vertigo, como suele pasar en estas situaciones que nos lo dejan a huevo, que es lo que suele pasar

      • #17887


        tintxu
        Participante

          He estado viendo los programas estos locales y la gente está mas hinchada que la ostia

          Me alegro mucho que la peña esté tan contenta, pero el partido del Sporting nos va a poner donde merezcamos.

        • #17897


          tintxu
          Participante

            Comentan en telemaruja que Ander ha firmado ya
            Como primicia dicen :risa:

            Los datos que dan:

            8,5 millones de € + 2,5 variables.
            Alrededor de 1 millón de € de ficha
            5 años
            Se incorpora en Junio

            Vamos, una burrada lo veas como lo veas hablando de pasta.

            Y ahora pregunto a todo esto. Ya se puede fichar a un jugador con contrato en vigor

            Jugará Herrera contra el Athletic el 2 de Marzo?

          • #17900


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=7267]Angulas, ¿cuándo vas a reconocer que Caparrós está haciendo un trabajo cojonudo en el Bilbao (:risa:)? Vale que en cuestión de estética no jugáis a una mierda, pero creer que tenéis equipo para estar tan arriba con cualquiera me parece una fantasmada.

              See ya

              La mayoría de partidos de fuera de casa, como quieras. Pero quién juega bien a fútbol en esta liga? Qué es jugar bien a fútbol?

              El Athletic, por lo menos en San Mamés, sabe cómo jugar en largo a Llorente, se centra en la segunda jugada, juega con jugadas de pocos pases y abre el campo por las bandas.

              El Málaga, con intentos de 20 pases por jugada, o el Almería del poeta Lillo juegan bien al fútbol?

              Para mí el Athletic, aún podiendo jugar mejor y haciendo el ridículo fuera de casa, juega mejor que la mayoría de los equipuchos que juegan a pases de 10 metros porque sabe de sus posibilidades y virtudes (insisto, en San Mamés) y las aprovecha.

              Me parto la polla en quien crea que el Getafe o el Espanyol tiene mejor equipo que el Athletic.[/quote]

              ¿Será posible? ¡Pero si mi referencia al juego del Athletic era por todos los posts que has escrito quejándote de ello, melón! Ahora resulta que estás contentísimo. Pues no sé por qué te estás quejándote siempre de la Caparra.

              See ya

            • #17929


              tintxu
              Participante

                Hoy en dia, el tema del juego queda un poco en plan secundario.
                Lo importante son los puntos.

                Antes tambien, pero ahora con el tema de la pasta que hay en juego es si cabe, mas importante para los equipos.

                Y si, realmente ver partidos en San Mames o en la tele, viene siendo un coñazo con excepciones , claro está

              • #17934


                Peter_Griffin
                Participante

                  Comentan en telemaruja que Ander ha firmado ya
                  Como primicia dicen :risa:

                  Los datos que dan:

                  8,5 millones de € + 2,5 variables.
                  Alrededor de 1 millón de € de ficha
                  5 años
                  Se incorpora en Junio

                  Vamos, una burrada lo veas como lo veas hablando de pasta.

                  Y ahora pregunto a todo esto. Ya se puede fichar a un jugador con contrato en vigor

                  Jugará Herrera contra el Athletic el 2 de Marzo?

                  Es caro, esperemos que salga bien la cosa.

                  Fichar a un jugador con contrato en vigor siempre se ha podido siempre que su club te de permiso para negociar con él. Dentro de los últimos 6 meses de contrato no le hace falta ese permiso.

                • #17937


                  tintxu
                  Participante

                    Caro no, una burrada
                    Puede llegar a ser 11 millones por un jugador que sinceramente, tiene mucho que demostrar y que viene para un puesto que está cubierto para mi. Y que si no llega a estar el Athletic de por medio, igual se lo hubiera quedado el Villarreal de estar solo en la puja , por 5 millones o menos

                    Por Javi se pagaron 6 y ya me pareció una burrada. Con el tiempo se ha visto que era una buena inversion, aunque Javi ni habia jugado en 1ª por lo que me pareció mas burrada aun.
                    Espero que pase lo mismo con Ander.

                  • #17953


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Caro no, una burrada
                      Puede llegar a ser 11 millones por un jugador que sinceramente, tiene mucho que demostrar y que viene para un puesto que está cubierto para mi. Y que si no llega a estar el Athletic de por medio, igual se lo hubiera quedado el Villarreal de estar solo en la puja , por 5 millones o menos

                      Por Javi se pagaron 6 y ya me pareció una burrada. Con el tiempo se ha visto que era una buena inversion, aunque Javi ni habia jugado en 1ª por lo que me pareció mas burrada aun.
                      Espero que pase lo mismo con Ander.

                      Todos lo esperamos. Se acerca mucho a los 2000 kilos por Roberto Ríos y espero que no le pese. Costar eso también es una presión añadida para el chaval.

                      Me parece un fichaje que nos puede dar mucho.

                    • #17956


                      Joeymes
                      Participante

                        Joder, Ander Herrera tiene mucha proyección y futuro en equipos de esa entidad (Athletic, Atlético, Valencia, Sevilla, Villarreal..).

                        Antes, si un jugador había jugado más de 5 partidos con un club, en el mercado de invierno no podía ser fichado por otro club, ahora sí. Igualmente, el Herrera este se queda en Zaragoza hasta final de temporada.

                        Javi Martínez no fueron 12 kilos¿? Pregunto.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.