ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17590


    freewheel
    Participante

      [quote quote="freewheel" post=7177] No es del Athletic, como muchos jugadores de la plantilla. Otra cosa es que se hagan aquí. Pero seguro que le hace ilusión. El Athletic para él no es como el Villarreal o el Celta o el Sporting. Las cosas como son. Los de COPE Zaragoza, además, han dicho que sí tiene ganas. Ya no sé si será cierto.

      Vamos a ver.
      No creo que le haga mucha ilusion irse ni a uno ni a otro, porque sabe que se va porque lo necesita su club (economicamente).Su equipo y su corazon están en Zaragoza
      Asi que ilusion poca o ninguna, las cosas como son.[/quote]

      Pues nada, a partir de ahora vivirá triste por el resto de sus días. Claro que lo que más ilusión le haría sería ganar el triplete con el Zaragoza, pero estoy convencido de que venir al Athletic no le molesta ni un poco.

      Por supuesto que Caparrós hace un buen trabajo. Pero sí podemos jugar mejor y haber sacado más partidos, porque lo hemos demostrado.

      Para terminar, pensar que tenemos a Patxi López en vez de a este crack:

    • #17602


      Peter_Griffin
      Participante

        ¿Por lo menos? Tampoco te cebes. Estamos bien en el sexto puesto.

        Hombre, yo veo la clasificación y veo por abajo a un Sevilla y un Atlético que no funcionan y por encima a un Espanyol al que poco envidio en cuanto a plantilla y a un Valencia con una buena plantilla pero que tiene sus carencias y también es vulnerable y puede fallar.

        Estamos bien en el cuarto puesto pero haciendo una buena segunda vuelta el cuarto puesto no es ninguna locura a no ser que el Valencia ponga ahora la directa.

      • #17606


        Agus
        Participante

          Angulas, ¿cuándo vas a reconocer que Caparrós está haciendo un trabajo cojonudo en el Bilbao (:risa:)? Vale que en cuestión de estética no jugáis a una mierda, pero creer que tenéis equipo para estar tan arriba con cualquiera me parece una fantasmada.

          See ya

          La mayoría de partidos de fuera de casa, como quieras. Pero quién juega bien a fútbol en esta liga? Qué es jugar bien a fútbol?

          El Athletic, por lo menos en San Mamés, sabe cómo jugar en largo a Llorente, se centra en la segunda jugada, juega con jugadas de pocos pases y abre el campo por las bandas.

          El Málaga, con intentos de 20 pases por jugada, o el Almería del poeta Lillo juegan bien al fútbol?

          Para mí el Athletic, aún podiendo jugar mejor y haciendo el ridículo fuera de casa, juega mejor que la mayoría de los equipuchos que juegan a pases de 10 metros porque sabe de sus posibilidades y virtudes (insisto, en San Mamés) y las aprovecha.

          Me parto la polla en quien crea que el Getafe o el Espanyol tiene mejor equipo que el Athletic.

        • #17613


          orificio
          Participante

            A ver, respondiendo al tema Caparrós y el juego del Athletic, la plantilla es buena, propia de un equipo UEFA, aunque con lo barato que está el cuarto puesto se debería poder pelear -aunque creo que el Valencia es claramente superior-. Está claro que esta temporada se están logrando resultados y por tanto cualquier crítica a Caparrós este año puede parecer fuera de lugar pero yo sigo creyendo que el equipo tiene plantilla para jugar mejor y lograr algún punto más, sobre todo fuera de casa.

          • #17615


            Alberto
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=7247][quote quote="freewheel" post=7177] No es del Athletic, como muchos jugadores de la plantilla. Otra cosa es que se hagan aquí. Pero seguro que le hace ilusión. El Athletic para él no es como el Villarreal o el Celta o el Sporting. Las cosas como son. Los de COPE Zaragoza, además, han dicho que sí tiene ganas. Ya no sé si será cierto.

              Vamos a ver.
              No creo que le haga mucha ilusion irse ni a uno ni a otro, porque sabe que se va porque lo necesita su club (economicamente).Su equipo y su corazon están en Zaragoza
              Asi que ilusion poca o ninguna, las cosas como son.[/quote]

              Pues nada, a partir de ahora vivirá triste por el resto de sus días. Claro que lo que más ilusión le haría sería ganar el triplete con el Zaragoza, pero estoy convencido de que venir al Athletic no le molesta ni un poco.

              [/quote]
              No, si triste no va a estar, que va a cobrar 4 veces mas de lo que cobra en Zaragoza. Lo que pasa es que el traspaso de Ander ha sido condicion necesaria para que el resto de la plantilla cobre.

            • #17623


              Agus
              Participante

                A ver, respondiendo al tema Caparrós y el juego del Athletic, la plantilla es buena, propia de un equipo UEFA, aunque con lo barato que está el cuarto puesto se debería poder pelear -aunque creo que el Valencia es claramente superior-.

                Es que es eso

              • #17630


                Agus
                Participante

                  Me pone ganar aquí.

                  [img]http://www.athletic-club.net/fotogaleria/galeria36144.jpg[/img]

                  Qué mala ostia tiene esa bandera con el letrero de Navarra

                • #17635


                  Peter_Griffin
                  Participante

                    Me pone ganar aquí.

                    [img]http://www.athletic-club.net/fotogaleria/galeria36144.jpg[/img]

                    A mí me parecen muy majos. Parece que están intentando parar un taxi.

                  • #17639


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      A ver, respondiendo al tema Caparrós y el juego del Athletic, la plantilla es buena, propia de un equipo UEFA, aunque con lo barato que está el cuarto puesto se debería poder pelear -aunque creo que el Valencia es claramente superior-. Está claro que esta temporada se están logrando resultados y por tanto cualquier crítica a Caparrós este año puede parecer fuera de lugar pero yo sigo creyendo que el equipo tiene plantilla para jugar mejor y lograr algún punto más, sobre todo fuera de casa.

                      El cuarto si gana hoy el Valencia en Santander se encarece bastante pero pienso que si se mantiene la línea y se corrigen algunas cosas en la segunda vuelta tenemos salidas fáciles y los partidos más complicados en casa. Eso puede hacer que nos disparemos si aguantamos fuertes en casa y un descalabro si se baja el nivel.

                      Creo que tenemos la sexta o séptima mejor plantilla de la liga y el equipo trabaja bien. Habiendo dos equipos que no lo están haciendo y con un Valencia irregular que me da la sensación que puede perder bastantes puntos se podría llegar a la cuarta plaza si todo sale rodado pero sólo si todo sale perfecto. Pero la champions mola tanto que hay que mantener la ilusión siempre que se pueda.

                    • #17646


                      freewheel
                      Participante

                        Primero la quinta plaza. Ganar al Sporting es un deber absoluto y el Espanyol es favorito frente al Almería. Luego nos tocaría ganar al Mallorca en su casa, que será otra prueba de fuego fuera de casa (la del Atlético, aprobada) y el Espanyol recibe al Real Madrid.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.