ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17457


    tintxu
    Participante

      Yo creo que fisicamente hace semanas que está a tope

    • #17459


      freewheel
      Participante

        Caparros dice que el encargado era Llorente de tirar el penalti

        No se lo cree ni él. En las imágenes se ve claramente que le tocaba a Muniain. Que, además, me suena que estuviera ensayando esta semana. De hecho, estoy casi seguro de haber escuchado esta semana en Radio Bilbao que no los tiraba mal en los entrenamientos. Sólo que, en el campo, el veterano ha ganado al chaval y hasta al entrenador. No hay más. La reacción del chaval mala, pero Llorente muy mal también.

        Por cierto, otra cosa que no me gusta del delantero: sus caritas cuando no le pitan algo, muy CR7. No me gustan nada.

        Sobre Herrera, dejadle en paz ya. Falta el acuerdo con él. Bueno, pues que se haga y ya está. Él no tiene que decir nada. De hecho, mejor que se calle. Si viene, ya vendrá para la siguente. No quiero un caso Canales. No soy el Real Madrid.

        No es del Athletic, como muchos jugadores de la plantilla. Otra cosa es que se hagan aquí. Pero seguro que le hace ilusión. El Athletic para él no es como el Villarreal o el Celta o el Sporting. Las cosas como son. Los de COPE Zaragoza, además, han dicho que sí tiene ganas. Ya no sé si será cierto.

      • #17461


        Agus
        Participante

          Yo creo que fisicamente hace semanas que está a tope

          Sí, ya está un par de semanas con muy buenas sensaciones. Hoy ya tocaba marcar.

          Friwi, me ha encantado tu frase de “no quiero un caso Canales. Yo no soy del Real Madrid”

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

        • #17470


          Thundersteel
          Participante

            Lo del Penalti, está claro con las imagenes , que Llorente no era el designado, asi que Caparros ha mentido, aunque la cosa , como se ha gnado, no se le ha dado la mayor importancia. Ha quedado en mentira piadosa

            Lo de Herrera lo entiendo, pero si el jugador va a jugar cedido en el Zaragoza que parece ser el acuerdo, se tiene que saber, asi que no se porque no va a decirlo. No es que lo fichen para Junio, sino que es jugador del athletic y estaría cedido.

            Asi que o si o no, pero que se aclaren

            En el programa de la jornada han hablado por teléfono con Ander y ha dicho que lo de quedarse en el Zaragoza hasta que acabe la temporada era una condición que habia puesto el a su representante. En todos lados lo dan ya por hecho y no sé por qué no lo hacen ya oficial, a no ser que sea por si le da el venazo al Villareal y sube la oferta

          • #17497


            freewheel
            Participante

              Me pone ganar aquí.

            • #17504


              tintxu
              Participante

                No es del Athletic, como muchos jugadores de la plantilla. Otra cosa es que se hagan aquí. Pero seguro que le hace ilusión. El Athletic para él no es como el Villarreal o el Celta o el Sporting. Las cosas como son. Los de COPE Zaragoza, además, han dicho que sí tiene ganas. Ya no sé si será cierto.

                Vamos a ver.
                No creo que le haga mucha ilusion irse ni a uno ni a otro, porque sabe que se va porque lo necesita su club (economicamente).Su equipo y su corazon están en Zaragoza
                Asi que ilusion poca o ninguna, las cosas como son.

                Y sinceramente, creo que hará lo que mas le convenga a su bolsillo y a su vida, como todos y si viene el Villarreal con mejores opciones para el, ojito

              • #17519


                Juanfran
                Participante

                  Angulas, ¿cuándo vas a reconocer que Caparrós está haciendo un trabajo cojonudo en el Bilbao (:risa:)? Vale que en cuestión de estética no jugáis a una mierda, pero creer que tenéis equipo para estar tan arriba con cualquiera me parece una fantasmada.

                  See ya

                • #17534


                  Buddy
                  Participante

                    Toquero is in da house

                    PD: Ayer dijeron que el que tenía que tirar el penalti era David López.

                  • #17576


                    Peter_Griffin
                    Participante

                      Angulas, ¿cuándo vas a reconocer que Caparrós está haciendo un trabajo cojonudo en el Bilbao (:risa:)? Vale que en cuestión de estética no jugáis a una mierda, pero creer que tenéis equipo para estar tan arriba con cualquiera me parece una fantasmada.

                      See ya

                      Tenemos equipo para estar por lo menos tan arriba. Y por encima del Espanyol también. Me gustaría ver a Valverde con esta plantilla.

                      Eso sí, para mí Caparrós está haciendo un gran trabajo en el Athletic.

                    • #17584


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Por lo menos? Tampoco te cebes. Estamos bien en el sexto puesto.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.