ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #18099


    Peter_Griffin
    Participante

      Me he reido mucho con los canticos a Gurpegui, salvo con el de los vascos pero sabiendo que es el F/A ese cantico no es de extrañar.

      Por cierto, que alguno me refresque la memoria y me cuente el caso de Gurpegui, se que fue algo de dopaje pero no recuerdo nada mas…

      Dio un positivazo en 19 nandrosterona después de un partido en Anoeta (si no recuerdo mal) en el que marcó dos goles. Después de esto 2 años de sanción. Hubo muchos recursos con lo que la sanción la cumplió a cachitos menos el último año y pico que fue del tirón.

      El Athletic puso medios para la defensa afirmando que era endógeno y presentando unos estudios de un laboratorio (creo que un laboratorio que contaba con alguna licencia del COI o algo así).

      Para mí lo injusto fue que le sancionaran con dos años cuando De Boer cumplió dos meses, Davids ocho y Guardiola cuatro. Pero claro, llega un chaval del Athletic y le metemos la máxima que hay que dar ejemplo.

    • #18109

      [quote quote="Nazgul" post=7921]Me he reido mucho con los canticos a Gurpegui, salvo con el de los vascos pero sabiendo que es el F/A ese cantico no es de extrañar.

      Por cierto, que alguno me refresque la memoria y me cuente el caso de Gurpegui, se que fue algo de dopaje pero no recuerdo nada mas…

      Dio un positivazo en 19 nandrosterona después de un partido en Anoeta (si no recuerdo mal) en el que marcó dos goles. Después de esto 2 años de sanción. Hubo muchos recursos con lo que la sanción la cumplió a cachitos menos el último año y pico que fue del tirón.

      El Athletic puso medios para la defensa afirmando que era endógeno y presentando unos estudios de un laboratorio (creo que un laboratorio que contaba con alguna licencia del COI o algo así).

      Para mí lo injusto fue que le sancionaran con dos años cuando De Boer cumplió dos meses, Davids ocho y Guardiola cuatro. Pero claro, llega un chaval del Athletic y le metemos la máxima que hay que dar ejemplo.[/quote]
      Si no recuerdo mal la defensa fue en plan que lo segregaba su cuerpo de manera ‘natural’ cuando ingería no sé qué cosa que sí era exógena. La risa, vamos.

      Ah, y a Guardiola le absolvieron hace 2 años los italianos, que tienen mucha más mano dura que los comités de aquí.

    • #18113


      tintxu
      Participante

        Javi Martínez no fueron 12 kilos¿? Pregunto.

        No, fueron 6 y para un jugador que ni siquiera habia jugado en 2ª, pues tambien fue barbaridad
        De hecho creo que a Clemente se le echó a la puta calle por decir que no habia visto nunca jugar a Javi.

        Sobre lo del Frente Atletico, una vergüenza.
        A mi que canten “puto vasco el que no vote es” y demas, me la pela un poco. Aqui tambien se hace y tampoco vamos a ser falsos. Aqui tambien se dicen burradas.

        Pero lo de cantar continuamente lo de no se quien muerete, Fusilamientos para aqui y para alla, yonki, tema zabaleta, y demas, me parece un poco ya para tomar medidas. Si hubieran cantado contra Etoo o sobre algun tema racista que ya ha pasado, seguro que se lo decian al delegado de campo y demas para tema de avisar por megafonia.
        Dicho esto, en todos los sitios hay subnormales, asi que tampoco creo que sea todo el campo (o quiero creer).

      • #18119


        freewheel
        Participante

          Tomar medidas no sé, otra cosa es lo que te parezcan sus cánticos. A mí me dan asco eterno, pero es lo que hay y punto. Que griten lo que quieran, que ya se dejan en evidencia ellos solos. Con los gritos racistas sí tienen tolerancia cero.

          Sobre el tema Gurpe, yo creo que fue cabeza de turco. El tema del dopaje en el fútbol me deja muchas dudas. En cualquier caso, era un chaval que tomaba lo que le decía el doctor y se chupó 2 años de sanción. Al menos así igual le tenemos hasta los 40.

        • #18126


          tintxu
          Participante

            No se porque diferencias entre llamar mono a un negro o yonki a un jugador.

            O llamar puto negro a un jugador o cantarle que se muera o que te fusilen

            Me parece igual de ofensivo e igual de sancionable

          • #18129


            Atland
            Participante

              Hombre, los cánticos del Frente Atlético (supongo) siempre son los más ofensivos y con mayor falta de valores de todo tipo. Recordemos lo de Aitor Zabaleta, que aún colea…los ultras del Atlético son, probablemente, el mayor grupo de infraseres de las aficiones de la liga.

              Lo triste de todo esto es que en este caso ciertos medios se olvidan de ese detalle. Solo lo que se canta en Anoeta o San Mames es noticia. Es una verguenza.

            • #18134


              freewheel
              Participante

                Bueno Atland, yo esto lo sé por lo que ha salido en Canal + y Cuatro.

              • #18145


                Atland
                Participante

                  Bueno Atland, yo esto lo sé por lo que ha salido en Canal + y Cuatro.

                  Pero habrá salido lo de Gurpegui, no los demás cánticos, no?

                  Por ejemplo, “Vascos, vascos, vascos, vascos; hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual”!

                  Donde está Marca ahora?

                • #18160


                  Alberto
                  Participante

                    [quote quote="freewheel" post=8017]Bueno Atland, yo esto lo sé por lo que ha salido en Canal + y Cuatro.

                    Pero habrá salido lo de Gurpegui, no los demás cánticos, no?

                    Por ejemplo, “Vascos, vascos, vascos, vascos; hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual”!

                    Donde está Marca ahora?[/quote]
                    Ese cantico sale en el video que han puesto ejem ejem

                  • #18161


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="freewheel" post=8017]Bueno Atland, yo esto lo sé por lo que ha salido en Canal + y Cuatro.

                      Pero habrá salido lo de Gurpegui, no los demás cánticos, no?

                      Por ejemplo, “Vascos, vascos, vascos, vascos; hemos venido a fusilaros, el resultado nos da igual”!

                      Donde está Marca ahora?[/quote]

                      Qué común es el victimismo. Yo todo esto lo he visto en canal+.

                    Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 5,172)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.