ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17415


    freewheel
    Participante

      Tema Ander Herrera: filosósicamente, ya he dado mi opinión. Todo lo que no sea cantera me chirría, aunque es vasco (además de aragonés, principalmente) y vale. Sobre lo de que sea del Zaragoza, pues muy bien. Aquí tenemos varios de la Real u Osasuna y no exclasivamente Athletic.

      Tema AGUS: he dicho que depende de los días, que no sabéis leer. Según aumentan los días, aumentan las cosas que visitar, en el orden que he puesto.

    • #17418


      freewheel
      Participante

        Por otro lado, Iraola dios :midios:

        No puedo admirarle más de lo que lo hago. ES PUTO DIOS.

        El Atlético, visto lo visto, no me parece peligroso, aunque es bueno el goal average. Joder, es que dan penita. Y lo de Susaeta, inexplicable. Le intentaré hacer llegar a su novia el mensaje de que le ponga firme (firme ya se la pone, que era la más deseada del colegio XD).

      • #17422


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=7101]Por otro lado, Iraola dios :midios:

          No puedo admirarle más de lo que lo hago. ES PUTO DIOS.

          El Atlético, visto lo visto, no me parece peligroso, aunque es bueno el goal average. Joder, es que dan penita. Y lo de Susaeta, inexplicable. Le intentaré hacer llegar a su novia el mensaje de que le ponga firme (firme ya se la pone, que era la más deseada del colegio XD).[/quote]

          Si al final el País Vasco es una puta aldea. Os conocéis todos

          Hablando sobre Andoni, creo que puede ser esta su mejor temporada hasta el momento. Marca goles, ofrece un rendimiento regular, se está hartando a dar asistencias y su juego es importantísimo en el equipo. Para mí, junto con Llorente, el otro imprescindible del Athletic ahora mismo (en tercer lugar tendríamos a Javi)

        • #17425


          tintxu
          Participante

            Pues yo a Iraola le he visto mejor
            Lo que pasa es que tiene ahora mejores estadisticas

          • #17426


            tintxu
            Participante

              Caparros dice que el encargado era Llorente de tirar el penalti

              Por cierto, viendo ahora la repeticion del 2º gol, la pasividad del defensa que cubre a toquero es bestial

            • #17429


              tintxu
              Participante

                joder, no se si habeis visto la secuencia que acaban de echar del tema del penalti

                Iker ha ido a por el balon, Llorente se lo ha quitado, se han medio empujado (tampoco exagerado)
                Iker ha mirado al banquillo preguntando quien lo tiraba con un cabreo monumental.
                Luego Llorente la ha tenido con David y le ha quitado el balon.

                Y ver las imagenes de Iker despues del fallo, es para flipar como se ha puesto

                Imagen penosa, aunque denota que hay gente con confianza
                Pero no puede volver a pasar. Caparros arregla el tema este, porque en la rueda ha dicho que era Llorente, pero Iker no parecia pensar eso

                Por cierto, sigue sin estar hecho lo de Herrera. Y no es que le vea especialmente ilusionado con venir aqui
                Si viene, espero que no diga las frases tipicas de es un sueño hecho realidad, tenia mucha ilusion y demas

              • #17446


                Agus
                Participante

                  joder, no se si habeis visto la secuencia que acaban de echar del tema del penalti

                  Iker ha ido a por el balon, Llorente se lo ha quitado, se han medio empujado (tampoco exagerado)
                  Iker ha mirado al banquillo preguntando quien lo tiraba con un cabreo monumental.
                  Luego Llorente la ha tenido con David y le ha quitado el balon.

                  Y ver las imagenes de Iker despues del fallo, es para flipar como se ha puesto

                  Imagen penosa, aunque denota que hay gente con confianza
                  Pero no puede volver a pasar. Caparros arregla el tema este, porque en la rueda ha dicho que era Llorente, pero Iker no parecia pensar eso

                  Por cierto, sigue sin estar hecho lo de Herrera. Y no es que le vea especialmente ilusionado con venir aqui
                  Si viene, espero que no diga las frases tipicas de es un sueño hecho realidad, tenia mucha ilusion y demas

                  1) Lo de Iker y David López hace pensar que realmente les tocaría a ellos tirar, pero a Llorente le ha entrado la vena ególatra y Caparrós no habrá querido quedar mal en público. Seguro que el próximo no lo tira él.

                  2) Aunque le hiciese ilusión ir (que no es el caso y lo comprendo), no puede hacer esas declaraciones a mitad de temporada y jugándose la permanencia con el equipo de sus amores

                • #17450


                  tintxu
                  Participante

                    Lo del Penalti, está claro con las imagenes , que Llorente no era el designado, asi que Caparros ha mentido, aunque la cosa , como se ha gnado, no se le ha dado la mayor importancia. Ha quedado en mentira piadosa

                    Lo de Herrera lo entiendo, pero si el jugador va a jugar cedido en el Zaragoza que parece ser el acuerdo, se tiene que saber, asi que no se porque no va a decirlo. No es que lo fichen para Junio, sino que es jugador del athletic y estaría cedido.

                    Asi que o si o no, pero que se aclaren

                  • #17451


                    Atland
                    Participante

                      Toquero selección! :midios:

                    • #17456


                      Agus
                      Participante

                        Toquero selección! :midios:

                        Le ha costado coger el tono físico. Ahora está en su mejor momento de la temporada. Hay que aprovecharlo, y a ver si hace más goles, que un delantero vive de eso

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.