ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17348


    orificio
    Participante

      El penalty es claro no me jodáis. La roja eso sí, excesiva. No entiendo cómo Caparrós no ha dado hace tiempo la orden de que los penaltys los tire cualquiera menos Llorente. Los tira de culo siempre. Y como dice agus le ha quitado el balón a David López. Se lo tiene demasiado creido y Caparrós debería intervenir.

    • #17349


      tintxu
      Participante

        Ha sido claro?
        No se ve un pijo por el ordenador

        Lo que acaba de fallar Llorente ahora, si medio gol es de Koi

        Madre mia, Llorente va a tener su dia me parece a mi

      • #17356


        tintxu
        Participante

          gooooolllllllllllllllllllll Toquero!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          Joder, fijate que ya me estaba poniendo malo, lo veia mal
          Menos mal

          Por cierto, ya digo que se como el culo en el Ordenador, pero no ha habido una cesion del Atletico al Portero?

          Que no les metan uno que me pongo a temblar

          Aparte que es que me parece increible que haya habido contrataques un igualdad numerica del Atletico

        • #17368


          Agus
          Participante

            Tienes razón, Tintxu. Que en los primeros 15 minutos de la segunda parte hayamos plantado el autobús como si tuviésemos 2 jugadores menos ha sido vergonzoso.

            Pero hay que decir que el Atlético no va a hacer nada este año. Ese equipo no tiene alma. El segundo gol se lo hemos hecho al trote, lo cual es acojonante. El Atlético no presionaba una mierda. En ese aspecto, dudo que alguien nos gane en cojones.

            Por lo demás, bien la caparra y muy bien Toquero. 2 asistencias más de Iraola. Cuántas lleva? Acojonante el señor Andoni :cheer:

            Ahora sólo falta que palme el Espanyol. Ya sacamos 5 puntos a los de atrás :)

          • #17377


            tintxu
            Participante

              El 2º gol ha sido fundamental. Eso y la salida de Orbaiz, una vez mas.
              A partir del gol , la verdad es que han controlado bien el partido

              Ahora, si no meten el 2º, no se si hubieran aguantado

              Lo negativo Llorente. Salvo el penalti que ha provocado, no ha hecho absolutamente nada. No me ha gustado un pelo hoy.

              Y ahora viene el Sporting
              A ver si por una puta vez se les ocurre aspirar a algo mas arriba y no la cagan

            • #17381


              Agus
              Participante

                El 2º gol ha sido fundamental. Eso y la salida de Orbaiz, una vez mas.
                A partir del gol , la verdad es que han controlado bien el partido

                Ahora, si no meten el 2º, no se si hubieran aguantado

                Lo negativo Llorente. Salvo el penalti que ha provocado, no ha hecho absolutamente nada. No me ha gustado un pelo hoy.

                Y ahora viene el Sporting
                A ver si por una puta vez se les ocurre aspirar a algo mas arriba y no la cagan

                Pues sí. Con el nulo centro del campo que tenía el Atlético, se debería haber mantenido la línea del centro del campo como en los primeros minutos, donde Javi se metía por dentro con el balón como quería. Y como dices, la entrada de Orbaiz ha dado un temple y un criterio que hacían falta.

                Por lo visto, Susaeta está perdiendo el norte. Está claro que ha jugado 7 minutos, pero le he visto completamente desorientado. Necesitamos recuperar la mejor versión de Markel puesto que, al 100%, es mucho mejor que David López.

              • #17410


                freewheel
                Participante

                  Tengo varias cosas que contestar. Lo primero, el partido. Ya tocaba ganar en el campo con más banderas franquistas de España, coño. Moviola: el penalti sí fue y la roja excesiva. En las demás jugadas, el árbitro bastante mal, en ambas direcciones. Ha sido un partido raro, más que nada por el Atlético. No creo que se pueda medir nada, más que Llorente está muy mal. No sólo hoy, el anterior también, aunque estuviera tocado. Y bueno, que no vuelva a tirar penaltis, joder. Pero tanto como llamarle hijo de la gran puta…

                  Y a veces parecéis del Valencia, joder. AUPA ATHLETIC.

                  Os dejo con algunos datos de Pedrito Martín, que me han parecido interesantes:

                  El Athletic ha fallado 3 penaltis (de 5) en esta Liga: Llorente (2) y San José. Desde la retirada de Larrazabal (2004) ha fallado 20 de 49.

                  Llorente ha fallado cuatro de los diez penaltis que ha lanzado en Primera.

                  0-1 Atlético-Athletic. Gol de Toquero. Primero en esta Liga después de 925 minutos de juego. No marcaba desde 5-5-2010, ante el Málaga.

                  Quique y Caparrós son los únicos entrenadores con más derrotas que victorias en Liga con Atlético y Athletic entre los primeros de cada club

                  Caparrós alcanza a Arsenio (363 partidos) y ya es el 17º entrenador con más partidos en la historia de Primera.

                  El de Llorente es el primer penalti lanzado fuera en esta Liga (de 67 lanzados). 54 fueron gol, 10 parados y dos a los palos.

                  0-2. Otro gol de Toquero a pase de Iraola. Segundo doblete de Toquero en el Athletic. El primero fue 7 de marzo de 2010, ante el Valladolid.

                  Toquero no marcaba goles fuera de casa desde 21 de abril de 2009, en Soria. Sus 9 últimos goles habían sido en San Mamés.

                  Seis asistencias de Iraola en esta Liga. El Athletic es el equipo que más goles ha generado por la banda derecha en esta Liga (13).

                  Final en el Calderón. 0-2. Athletic 35 puntos. Es el mejor Athletic en la 21ª jornada desde la 97-98, con Luis Fernández de entrenador.

                  Datos de Quique en el Atlético tras 51 partidos de Liga: 21V 7E 23D. De Caparrós en el Athletic en 135 partidos: 51V 30E 54D.

                  El Athletic no ganaba tres partidos de Liga seguidos desde el inicio de la temporada 2009-10.

                  35 puntos en la 21ª jornada. Este Athletic iguala al mejor equipo de Primera de Caparrós en esta jornada: el Sevilla de la temporada 2004-05

                  34 goles. La mejor marca goleadora del Athletic en la 21ª jornada desde la temporada 96-97.

                  El Athletic ha superado los tres mil puntos en la historia de Primera. Ya tiene 3.001. Va por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia (3.013)

                  Athletic fue el primero en llegar a 100, 200, 300, 400, 500 y 600 puntos en 1ª. A mediados de los años 50 ya fue superado por Madrid y Barça

                  El Athletic fue superado por el Atlético en los 90, pero recuperó el tercer puesto en 2000. El año pasado fue adelantado por el Valencia.

                  Hasta hoy, las siete victorias ligueras del Athletic en el Calderón habían sido por un gol de diferencia.

                • #17412


                  Agus
                  Participante

                    Friwi, lo he dicho desde el calentón, que yo me pierdo por los ricitos de Fernando

                    Muy interesantes todos esos datos, por cierto. Añadiría a lo de estadísticas un dato a modo de respuesta de una de tus aseveraciones: con esta, el Athletic lleva 3 victorias en el Calderón en las últimas 4 temporadas; se ha vuelto casi un santuario en los últimos años.

                    Por otro lado, Iraola dios :midios:

                  • #17413


                    tintxu
                    Participante

                      Me gusta mas Markel que David, pero ahora mismo, es mejor que juegue David
                      Markel no está para nada

                      Por cierto, gol average a favor con el Atletico que al final de la temporada puede ser importante

                    • #17414


                      Agus
                      Participante

                        Por cierto, gol average a favor con el Atletico que al final de la temporada puede ser importante

                        Exacto, se me olvidó citar ese dato. Molaría ganar por 1-0, 2-1 o 3-2 al Sevilla y así tener a otro equipo por debajo en cuanto a diferencia de goles

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.