ATHLETIC CLUB anaielkartea: orificio beti gogoan!

Este debate tiene 5,171 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 5,172)
  • Autor
    Entradas
  • #17144


    Alberto
    Participante

      Hombre, también hay que reconocer que es muy difícil hacer algo decente si está rodeado de inútiles en el campo :laugh:

    • #17152


      Raúl
      Participante

        [quote quote="rgm" post=6760] A ver si todavia va a haber culebron

        En Aragón TV han dicho al mediodía lo mismo, que Ander no ha llegado a un acuerdo con el Athletic, porque tiene ofertas del Vilarreal y Valencia.

        Por cierto, que no os quieran vender la moto de que Ander es del Athletic por haber nacido en Bilbao, porque es mas zaragocista que yo. Si lo venden es porque no hay un duro, y porque es el que mejor cartel tiene y por el único que podemos sacar algo de pasta. Además, por 7.5 millones, con un lazo y para Bilbao (espero no tenerme que tragar estas palabras en un futuro) :jeje:[/quote]

        El tema de venir aqui es porque el Athletic abonaria de inmediato la mitad del fichaje, cosa que los demas no quieren hacer

        Y lo 2º, no has leido nada de lo que hemos puesto en las paginas anteriores sobre Ander, porque precisamente, hemos estado discutiendo porque a unos no nos gusta que venga Ander aqui y una de esas razones es que no tiene una aureola de Athleticzale precisamente. Vamos, que para mi este tipo de jugadores aunque se puedan fichar, no deberian entrar en la filosofia del club

        Leete las paginas anteriores que aqui motos, pocas compramos[/quote]No te pongas así que no lo he dicho faltando, y no, no me he leído las páginas anteriores.
        Lo comentaba porque si que en prensa he leído cosas del tipo “Ander esta deseando vestir de rojiblanco blablabla”
        Ahora, si pensáis como dices y lo tenéis así de claro, me alegro que la prensa no haya influenciado en el pensamiento de los aficionados. Entendiendo desde fuera la filosofia del Athletic, yo tampoco lo veo como un jugador “fichable”

      • #17244


        tintxu
        Participante

          No tranqui, que no me he puesto de ninguna forma, solo que escribiendo no se nota el tono.

          Yo por lo menos tengo claro que Ander es del Zaragoza y siempre lo será, como muchos que se mueven de equipo , juegan en otro pero si corazon siempre será del color del equipo de su tierra

          Aqui todo es cuestion de pasta y de llegar lo mas alto posible

        • #17246


          tintxu
          Participante

            Que no os vendan la moto con que Ander es un crack porque es un jugador normalito. No da demasiadas asistencia, no marca goles (creo que lleva 4 entre los partidos de 2ª y de 1ª)

            PD: Si os llevais a Ander os llevais a su padre tambien y os rebajamos medio milloncejo

            Yo la verdad ,es que no le he visto jugar mucho, pero lo poco que le visto, no me ha dicho nada.
            Espero que cambie mi forma de pensar si viene aqui

          • #17309


            tintxu
            Participante

              Acabo de ver en ETB2 hablando a Herrera despues del partido de ayer y dice que aun no hay nada. Creo que ha dicho eso porque justo me ha pillado haciendo zapping

              En cambio en el periodico pone

              Ander Herrera, la pieza que faltaba
              El bilbaíno, que finalmente firmará por cinco temporadas, aportará calidad y último pase en la zona de creación rojiblanca
              El nuevo fichaje del Athletic firmará para las próximas cinco temporadas

            • #17314


              tintxu
              Participante
              • #17338


                tintxu
                Participante

                  Estoy viendo el partido por Ustream con la retransmision de los panchitos

                  No lo veo bien (ni el partido ni la imagen que está todo el rato pegando saltos)
                  Aunque no ha sido un inicio malo, ya está llegando mas el Atletico

                  Edito: porque tira el penalti Llorente? Está David pidiendole y lo tira el,
                  Por cierto, que no ha sido, o por lo menos en lo mal que lo veo yo, no he visto nada

                  Reedito. GOLLLLLLLLLLLLLLLLL de Toquero. Por fin!!!!! Ademas en el descuento de la 1ª
                  No me jodas que contra diez no van a rematarles. Espero que no se echen a defender el gol en la 2ª

                • #17344


                  Agus
                  Participante

                    Llorente es un hijo de la gran puta, así de claro. Hasta se ha visto cómo David López y Muniain le estaban jaleando en plan “por qué quieres tirarlo? no te has dado cuenta de que no tienes ni puta idea de lanzar penaltis?”. Espero que la caparra le dé un buen rapapolvo, porque en este equipo hay gente que tira los penaltis mejor que él.

                    Por cierto, me parece penalti claro. Perea tumba el pie de apoyo de Llorente. La roja me parece excesiva, pero bueno, serán cosas de Villar

                    NI MESSI NI AGÜERO, GAIZKA TOQUERO

                  • #17345


                    Carlos Maciá
                    Participante

                      Joder, qeu horando, es el Atlethic, le pitan un penalti que no es, y lo fallan.

                    • #17346


                      Agus
                      Participante

                        Joder, qeu horando, es el Atlethic, le pitan un penalti que no es, y lo fallan.

                        Llorente es muy considerado siempre

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 5,172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.