Atentado en Francia

Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #161328


    Hellpress
    Participante

      Antes de que se disparen las cosas, mantened el tono cordial, por favor :cheer:

    • #161330


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Triptych" post=160657]Aun arriesgandome a que me mandes a mi tambien a tomar por culo, o a alguna otra parte, te diria que ni que tu fueras moro, que se que no lo eres, para sacar tanta punta a este asunto.

        En cuanto al tema de adaptacion de esta gentuza y tal, podria hablar hasta hartarme y contar historias hasta mañana sin parar. Mira a ver si te suena esta noticia. Pues en ese barrio he vivido yo 18 años de nada, asi que fijate si los he tenido cerca y se o no se de que va el tema :

        http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140326/54404428715/menores-mueren-incendio-el-vendrell.html

        El tema de la integración musulmana daría para rato, pero sólo diré que si la comunidad musulmana francesa quiere empezar a conseguir una mayor simpatía de los franceses no-musulmanes, ante el auge de los movimientos anti-islam debería empezar a manifestarse de forma masiva (y no los cuatro gatos que muchos son franceses nativos simpatizantes del islam), no creo que su silencio (que da entender una cierta forma de indiferencia con todo lo que esta ocurriendo) sea bueno para su imagen.

        Dicho esto y a nivel personal el islam me parece una lacra y un cáncer que hay que extirpar de Europa y del mundo.[/quote]

        Pobre Averroes.

        Por otra parte, la indiferencia es lo mejor para todo eso.

        El tener que manifestarse (si eres francés y musulmán; pobre Ribery que tendría que salir cada día) para decir que estás en contra, tendríamos entonces que tomarlo así para con nosotros mismos en temas de sanidad pública recortada, educación pública recortada etc etc. Entonces, todos somos amigos del PP y de Rajoy y sus corruptelas :rollingeyes :rollingeyes

        Por otro lado, ya he comentado el % de matrimonios entre musulmanes y no musulmanes en Francia. Una integración bastante positiva aunque solo sea de un 1/3 del total de los que tienen.

        Luego, sin ser defensor de ninguna de las religiones hermanas del judaísmo, lo de hacer desaparecer al Islam me ilusiona.

        http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/Hugues_capet.jpg

      • #161331


        José Miguel Gómez
        Participante

          Dicho esto y a nivel personal el islam me parece una lacra y un cáncer que hay que extirpar de Europa y del mundo.

          No hay que generalizar, a los que habría que exterminar es a los integristas, pero a TODOS, ya sean islámicos, judíos, católicos o adoradores de Satán. El islam es una religión como cualquier otra, bien entendida y practicada con sensatez y respeto hacia los demás no tiene por qué ser mala en sí misma.

        • #161333


          Joeymes
          Participante

            En fin, que cada uno tenemos nuestra opinion sobre estas cosas y no voy a ponerme a discutir ni nada de eso.

            Es mas, te voy a subir el karma Joey, pa que veas que no te guardo rencor por ser un DEFENSOR DE MOROS :risa: :risa: :risa:

            Te lo he subido, solo sea por trolear.

          • #161334


            Triptych
            Participante

              Asi nos va en este pais con tanta tolerancia…y ya me planto en este tema, que yo os quiero a todos :kiss:

            • #161336


              Joeymes
              Participante

                Creo que en vez de tolerancia, no va por ninguno, creo que es un tema educativo en cualquier persona pero desde pequeñitos. Tanto el tema de la inclusión como cualquier otro tema. No lo digo por lo de ahora, sino por todo en general.

                Aquí se hablaba, en RockTotal, del tema de los gitanos. Y mira que los gitanos son cristianos y no musulmanes y su nivel de inclusión social es prácticamente 0. Pues bien, es un ejemplo bueno.

              • #161337


                Agus
                Participante

                  No hay que generalizar, a los que habría que exterminar es a los integristas, pero a TODOS, ya sean islámicos, judíos, católicos o adoradores de Satán.

                  Nos quedaríamos sin la escena Black Metal entonces :risa:

                • #161338


                  Triptych
                  Participante

                    A los blackmetaleros es los primeros que habria que exterminar. Y mas a los que les gusta algun disco de Cradle of Filth, que antiguamente estaba muy mal visto eso, como a mi mismo vamos.

                    Y mejor por hoy me callo mi opinion sobre los gitanos :risa:

                  • #161339


                    Yakari
                    Participante

                      Joder! Menuda animalada! Putas religiones!

                      Los primeros q estarán jodidos y puteados son la comunidad musulmana francesa. Q serán los q van a recibir más represalias, como ya pasó en el 11S. El odio engendra odio y siempre acaba reciboendo el q no lo merece.

                      Por otro lado, asco y vergüenza dan los aprovechados de turno q pretenden encender la llama del odio aprovechando el estado de shock de toda una población. Desde chenofobos a racistas, a integristas de otras religiones y los q estan a favor de la pena de muerte. Como siempre mezclando las cosas en el momento oportuno. Asco y rabia.

                    • #161340


                      Yakari
                      Participante

                        Sobre el racismo barato no voy a entrar al trapo.

                        Solo decir q si a mi alguién me vé como un blanco católico me indigno. Si me identifica con lo q q representa el catolicismo me cabreo. Pues seguramente al revés pasa igual.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.