Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por José Miguel Gómez.
- AutorEntradas
07/01/2015 a las 15:43 #161285
Follon, y gordo, en Francia:
http://www.eldiario.es/politica/periodico-satirico-Charlie-Hebdo-victimas_0_343315865.html
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!07/01/2015 a las 16:04 #161286
12 muertos por ahora :S
No sé si incluso merece topic propio.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
07/01/2015 a las 16:18 #161287
fuck islam!
DEP a los fallecidos.07/01/2015 a las 16:53 #161288
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Ala, ahora los tolerantes que no han tenido a un moro cerca en su vida se me tiren encima, que me importa mucho.
07/01/2015 a las 17:03 #161289
Y como ya habia poco cachondeo, por lo visto en Madrid han desalojado la sede de PRISA por una amenaza de bomba…
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!07/01/2015 a las 17:03 #161290
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Ala, ahora los tolerantes que no han tenido a un moro cerca en su vida se me tiren encima, que me importa mucho.
Las Barranquillas es un juego de niños al lado de las barriadas y las colmenas francesas, donde hay unos negrazos y unos argelinos que tan pronto te piden un pitillo como te apalean porque pasaste por una calle donde los ‘blanquitos’ no están permitidos.
Francia como no tome medidas drásticas va a tener un problema muy gordo con el terrorismo islámico.
07/01/2015 a las 17:06 #161291
Joooder con lo de Prisa…
Por cierto, me han dicho que en Cuatro y en Telecinco no se han cortado un pelo a la hora de poner el asesinato de uno de los policías, de un tiro en la cabeza. Emitir eso es vomitivo.
07/01/2015 a las 17:08 #161292
Joooder con lo de Prisa…
Por cierto, me han dicho que en Cuatro y en Telecinco no se han cortado un pelo a la hora de poner el asesinato de uno de los policías, de un tiro en la cabeza. Emitir eso es vomitivo.
A mi lo que me ha dado asco es como lo han contado en la Sexta el marido de Ana Pastor, ese gordo grasiento diciendo «fijense, fijense como le remata la cabeza al polícia» sencillamente vomitivo :sick:
07/01/2015 a las 17:10 #161293
Por lo visto en Antena 3 al menos han tenido el «detalle» de pixelarlo, los otros canales ni eso :S
07/01/2015 a las 17:17 #161294
Joooder con lo de Prisa…
Confirmado lo de PRISA, ya hay fotos en twitter rulando de la sede de El Pais llena de policias.
Y lo de las cadenas a mi me ha parecido tambien vomitivo, no solo no se han cortado en emitir las imagenes de la ejecucion una y otra vez sino que te pedian ( sobre todo el gordo Madridista de La Sexta, el Pedreras o como se llame) que mirases como le pegaban al madero Frances un tiro en toda la cabeza mientras gritaba algo a su ejecutor.
Las demas cadenas no eran tan pesadas con el detalle del tiro en la cabeza, pero si que han repetido una y otra vez la imagen… en este pais interesa y mucho el morbo, es lo que hay.
Por cierto, varios de los principales dibujantes de la revista han sido asesinados, y justo hoy era el dia en el que se reunian todos con los jefes… los fanaticos lo tenian todo bien estudiado.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.