Atentado en Francia

Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #161285


    Nazgul
    Participante

      Follon, y gordo, en Francia:

      http://www.eldiario.es/politica/periodico-satirico-Charlie-Hebdo-victimas_0_343315865.html

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #161286


      asylum
      Participante

        12 muertos por ahora :S

        No sé si incluso merece topic propio.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #161287


        NappyRob
        Participante

          fuck islam!
          DEP a los fallecidos.

        • #161288


          Triptych
          Participante

            Son sus costumbres y hay que respetarlas.

            Ala, ahora los tolerantes que no han tenido a un moro cerca en su vida se me tiren encima, que me importa mucho.

          • #161289


            Nazgul
            Participante

              Y como ya habia poco cachondeo, por lo visto en Madrid han desalojado la sede de PRISA por una amenaza de bomba…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #161290


              NappyRob
              Participante

                Son sus costumbres y hay que respetarlas.

                Ala, ahora los tolerantes que no han tenido a un moro cerca en su vida se me tiren encima, que me importa mucho.

                Las Barranquillas es un juego de niños al lado de las barriadas y las colmenas francesas, donde hay unos negrazos y unos argelinos que tan pronto te piden un pitillo como te apalean porque pasaste por una calle donde los ‘blanquitos’ no están permitidos.

                Francia como no tome medidas drásticas va a tener un problema muy gordo con el terrorismo islámico.

              • #161291


                asylum
                Participante

                  Joooder con lo de Prisa…

                  Por cierto, me han dicho que en Cuatro y en Telecinco no se han cortado un pelo a la hora de poner el asesinato de uno de los policías, de un tiro en la cabeza. Emitir eso es vomitivo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #161292


                  NappyRob
                  Participante

                    Joooder con lo de Prisa…

                    Por cierto, me han dicho que en Cuatro y en Telecinco no se han cortado un pelo a la hora de poner el asesinato de uno de los policías, de un tiro en la cabeza. Emitir eso es vomitivo.

                    A mi lo que me ha dado asco es como lo han contado en la Sexta el marido de Ana Pastor, ese gordo grasiento diciendo “fijense, fijense como le remata la cabeza al polícia” sencillamente vomitivo :sick:

                  • #161293


                    asylum
                    Participante

                      Por lo visto en Antena 3 al menos han tenido el “detalle” de pixelarlo, los otros canales ni eso :S

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #161294


                      Nazgul
                      Participante

                        Joooder con lo de Prisa…

                        Por cierto, me han dicho que en Cuatro y en Telecinco no se han cortado un pelo a la hora de poner el asesinato de uno de los policías, de un tiro en la cabeza. Emitir eso es vomitivo.

                        Confirmado lo de PRISA, ya hay fotos en twitter rulando de la sede de El Pais llena de policias.

                        Y lo de las cadenas a mi me ha parecido tambien vomitivo, no solo no se han cortado en emitir las imagenes de la ejecucion una y otra vez sino que te pedian ( sobre todo el gordo Madridista de La Sexta, el Pedreras o como se llame) que mirases como le pegaban al madero Frances un tiro en toda la cabeza mientras gritaba algo a su ejecutor.

                        Las demas cadenas no eran tan pesadas con el detalle del tiro en la cabeza, pero si que han repetido una y otra vez la imagen… en este pais interesa y mucho el morbo, es lo que hay.

                        Por cierto, varios de los principales dibujantes de la revista han sido asesinados, y justo hoy era el dia en el que se reunian todos con los jefes… los fanaticos lo tenian todo bien estudiado.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.