Atentado en Francia

Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #161512


    Hellpress
    Participante

      Haya paz :cheer:

    • #161515


      Buddy
      Participante

      • #161524


        campbell
        Participante

          [quote quote="osODIOaTODOS" post=160833][quote quote="Yakari" post=160826]http://www.eldiario.es/internacional/Boko-Haram-personas-noreste-Nigeria_0_343666425.html

          Es tremendo lo que sucede por allí. La gente de Boko Haram es de lo más salvaje y malvado que te puedes echar a la cara.

          Personalmente creo que tenemos el deber de intervenir allí.[/quote]

          Occidente ha hecho tanto daño en Africa que ya es tarde para intervenir.
          Por ejemplo en el Congo hace mas de 10 años de este conflicto, con mas de 5 millones de muertos, y apenas se habla en los medios occidentales.

          http://cahttp://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_del_Congo%5B/quote%5D

          Si se pusiera a investigar a fondo los orígenes de grupos así, a lo mejor habría sorpresas.

          Que sí, que contra fanáticos radicales de esta calaña hay que ir a por todas, de acuerdo. Pero muchas otras gentes (o dígase élites) de otros lugares de “fuera” de esos países del turbante tienen las manos muy pero que muy llenas de mierda, y más de lo que creemos.

        • #161589


          Joeymes
          Participante
          • #161591


            asylum
            Participante

              Qué grandes…

              Tampoco hemos hablado del ciberataque al ejército de los todopoderosos EE.UU. XDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #161598


              Joeymes
              Participante

                Bueno, ha sido a su Twitter, no?

              • #161599


                asylum
                Participante

                  También revelaron las cuentas bancarias de uno de los mandamases del ejército, creo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #161603


                  Joeymes
                  Participante

                    También revelaron las cuentas bancarias de uno de los mandamases del ejército, creo.

                    Pero…. de donde ha salido esa cuenta?

                    Es que veamos, porque con el tema del crackerismo la gente se hace muchas pajas, no es lo mismo entrar en los sistemas de seguridad de los EEUU que en su cuenta de Twitter (que la seguridad la pone Twitter, no USA) que en la cuenta de Barclays y robar sus datos.

                    Hasta donde yo sé, ningún cracker de momento ha entrado en una cuenta de un banco y ha sacado las cuentas de la peña. En plan peli, no me vale Falciani que sólo puso el pendrive.

                    Por otro lado, lo de modificar Schengen y demás polladas me parece tremendo. Mientras en USA no tienen problemas para cambiar de Estados, aquí al final volveremos a lo de hace 30 años.

                  • #161604


                    asylum
                    Participante

                      Sí bueno, no se hicieron con el control de sus silos de misiles…

                      Les hackearon Twitter y Youtube, pero además revelaron nombres de soldados, direcciones y teléfonos, así como de altos cargos militares e incluso de militares retirados, que eso de Twitter obviamente no lo han sacado.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #161605


                      Joeymes
                      Participante

                        Sí bueno, no se hicieron con el control de sus silos de misiles…

                        Les hackearon Twitter y Youtube, pero además revelaron nombres de soldados, direcciones y teléfonos, así como de altos cargos militares e incluso de militares retirados, que eso de Twitter obviamente no lo han sacado.

                        Qué tiene que ver el silo de misiles con seguridad informática?

                        A lo que voy es que estas noticias de: han hackeado la seguridad de EEUU; uh, han entrado en Sony y en la intranet de la compañía tienen mails de todos (error de seguridad interno); uh, han revelado direcciones y teléfonos (que se encuentran en internet). Polleces todo eso.

                        Si me dices que han entrado en la base de datos de la CIA y han sacado a sus activos o en la de la NSA hablamos de seguridad rota y quebrada por mil sitios. Lo otro no deja de ser paja periodística para asustar.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.