Atentado en Francia

Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #161305


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=160639][quote quote="asylum" post=160637][quote quote="Joeymes" post=160635]Lo que me sorprende, y como pasó en España con la de la diputación de León, es que sin salir nadie como autor material se diga lo que se diga. Que ya sabemos que el ISIS está ahí (http://politikon.es/2014/09/11/isis-y-los-supermutantes/) y la situación es bastante peculiar (no olvidéis que fomentada por Occidente) pero hasta que no salga alguien diciendo: “Alá Cabirá y demás cosas”, alguno puede que se lleve un chasco.

      Por otra parte, se bajan dos, disparan y se piran. Curioso.

      Es lo que han dicho los medios.[/quote]

      Los mismos que te recuerdo en la matanza de Noruega dijeron que habían sido fundamentalistas islámicos debido a la invasión de Libia y tuvieron que rectificar a las 24 horas. O los de la Diputación de León diciendo que era alguien debido a la influencia de PODEMOS. Claro, los medios.

      Expectante estoy de El Español.[/quote]

      Pero sí, lo han dicho los medios, que han citado gritos de los asesinos en árabe (“Dios es el más grande”, por ejemplo). Y como esos datos son los que conocemos, opinamos sobre ellos.

      Que puedes pedir prudencia, pero no empezar a flamear… :risa:[/quote]

      En los medios sale la noticia de una persona que dice que ha oído algo de Al Qaeda. No voy a ponerme a buscar, pero cuando la matanza Noruega salió gente diciendo que hasta alabanan a Gadafi. No voy a poner los vídeos de “El Gato al agua” hablando esa noche de los fundamentalistas islámicos y la matanza Noruega porque era muy gracioso el nivel.

      Lo, más raro de todo por lo que he leído, es el hecho que han bajado, han disparado y se han pirado con los pasamontañas puestos. Una acción, dentro de la inteligencia terrorista según algunos medios, que dista bastante de las acciones típicas y llamativas del fundamentalismo islámico.

      Ahora, si queréis hablar del choque de civilizaciones, de “fuck islams”, de moros y demás cosas podéis derivar el tema ahí. Será bonito ver diálogos entre vosotros.

    • #161307


      Triptych
      Participante

        Se escucha perfectamente en un video, como uno de los moros grita eso de Ala es grande o algo por el estilo, no se si en su lengua o en frances, pero gritar, lo grita. No creo que los medios se vayan a inventar algo asi.

      • #161308


        asylum
        Participante

          Según Joeymes habrán manipulado el vídeo :jeje:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #161309


          Joeymes
          Participante

            Ahora tendría que mandarte a tomar por culo por lo que dices pero vendría el moderador del foro y me mandaría un privado para que me callara y todos siguiéramos tan contentos.
            Como no he dicho eso y veo que volveremos al tema de leer, paso de opinar y seguiré escribiendo en los tópics chorras porque es para lo que sirve todo esto.

          • #161310


            Triptych
            Participante

              He estado buscando el video pero ahora no lo encuentro.

              Y Joey, si no te he entendido mal, das a entender que los medios poco mas que se inventan que han sido los islamistas por tocar los cojones o alguna otra razon? Habiendo informativos como por ejemplo los de la Sexta o Cuatro, me parto de risa vamos. Esa gente por defender a cristianos no movera un dedo ( y no soy yo precisamente el tio mas cristiano del mundo que digamos ), pero por defender a todo lo que este mas abajo de Andalucia…

              Si no querias decir eso, pues corrigeme.

            • #161311


              asylum
              Participante

                A ver, más humor Joey…

                Se sospecha que han sido un ataque de fanáticos islamistas a un medio que estaba amenazado por ellos, ¿y según tú no se puede hablar de esto hasta que haya una reivindicación en firme?

                Pues bien, pero al fin y al cabo la gente está opinando sobre lo que hay hasta el momento. Si luego ha sido la Asociación de Plantadores de Lechugas pues se hablará del tema…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #161312


                Nazgul
                Participante

                  A mi de momento lo que mas gracia me hace de toda esta barbaridad es ver como a muchos de los que se les llena la boca ahora pidiendo libertad de expresion y respeto hacia esa revista, hace años al salir El Jueves con la portada de Felipe y Letizia follando pedian a gritos su secuestro y el cierre definitivo de la revista.

                  Esa doble moral tan abundante en España.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #161313


                  asylum
                  Participante

                    El País:

                    Fuentes del Ministerio del Interior optan por no decantarse aún oficialmente por ninguna pista sobre los autores del atentado, pero consideran que la posibilidad de que se trate de un ataque de origen islamista “es una opción posible”. La cadena de televisión BFM asegura que existe un vídeo en el que uno de los atacantes afirma que están “vengando” a Mahoma.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #161314


                    Joeymes
                    Participante

                      A ver, más humor Joey…

                      Se sospecha que han sido un ataque de fanáticos islamistas a un medio que estaba amenazado por ellos, ¿y según tú no se puede hablar de esto hasta que haya una reivindicación en firme?

                      Pues bien, pero al fin y al cabo la gente está opinando sobre lo que hay hasta el momento. Si luego ha sido la Asociación de Plantadores de Lechugas pues se hablará del tema…

                      fuck islam!
                      DEP a los fallecidos.

                      Son sus costumbres y hay que respetarlas.

                      Ala, ahora los tolerantes que no han tenido a un moro cerca en su vida se me tiren encima, que me importa mucho.

                      3er y 4º mensaje en lo que has puesto. Y mira que no voy a defender al ISIS ni a los integristas ni a nadie. Pero sí. NIVEL.

                      He dicho

                      [..]alguien se ha confesado autor de la masacre¿?

                      Para añadir

                      Lo que me sorprende, y como pasó en España con la de la diputación de León, es que sin salir nadie como autor material se diga lo que se diga. Que ya sabemos que el ISIS está ahí (politikon.es/2014/09/11/isis-y-los-supermutantes/) y la situación es bastante peculiar (no olvidéis que fomentada por Occidente) pero hasta que no salga alguien diciendo: “Alá Cabirá y demás cosas”, alguno puede que se lleve un chasco.

                      Por otra parte, se bajan dos, disparan y se piran. Curioso.

                      Y luego

                      Los mismos que te recuerdo en la matanza de Noruega dijeron que habían sido fundamentalistas islámicos debido a la invasión de Libia y tuvieron que rectificar a las 24 horas. O los de la Diputación de León diciendo que era alguien debido a la influencia de PODEMOS. Claro, los medios.

                      Cuando salgan con la banderita ya hablaremos de problemón. Ahora, si quieres, podemos seguir discutiendo sin caer en el tópico y la soplapollez generalista en estos temas.

                    • #161315


                      asylum
                      Participante

                        Pero que me parece muy bien, mira lo que te he puesto más arriba que ha publicado El País. Lo que no puedes evitar es que la gente opine sobre esto con los datos que tenemos, que es a lo que voy yo.

                        Si no, pedimos a la administración que cierre el topic hasta que se conozca la autoría XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.