Atentado en Francia

Este debate tiene 150 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #161316


    José Miguel Gómez
    Participante

      http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Charly-Hebdo-terrorista-caricatura-ISIS_0_2414158561.html

      La revista Charlie Hebdo publica una caricatura del líder del ISIS coincidiendo con el ataque terrorista

      Esto es sí que es tenerlos bien puestos.

    • #161317


      Joeymes
      Participante

        He estado buscando el video pero ahora no lo encuentro.

        Y Joey, si no te he entendido mal, das a entender que los medios poco mas que se inventan que han sido los islamistas por tocar los cojones o alguna otra razon? Habiendo informativos como por ejemplo los de la Sexta o Cuatro, me parto de risa vamos. Esa gente por defender a cristianos no movera un dedo ( y no soy yo precisamente el tio mas cristiano del mundo que digamos ), pero por defender a todo lo que este mas abajo de Andalucia…

        Si no querias decir eso, pues corrigeme.

        No. He dicho, y vuelvo a repetir y están los posts bien claros, que con la matanza de Noruega o el caso de León ya se cubrieron las espaldas bien todos nuestros medios. Uno porque eran fundametalistas libios y el otro porque era PODEMOS.
        Si vuestro nivel, y ahí te incluyo, es generalizar sobre la falta de adaptación y exclusión social (puesta o autoimpuesta, es otro debate) de los musulmanes en Francia pues se hace en vez de hablar de la matanza. Si queréis hablar del ISIS en plan serio pues se habla, sin entrar en el tópico y la sencillez.

        Sobre los medios, la falta de rigurosidad y demás, ya he puesto ejemplos. Como si mañana sale un imán diciendo que hay que quemar París y lo metemos aquí (entiéndase el ejemplo).

      • #161318


        NappyRob
        Participante

          [i]Fuentes del Ministerio del Interior optan por no decantarse aún oficialmente por ninguna pista sobre los autores del atentado, pero consideran que la posibilidad de que se trate de un ataque de origen islamista “es una opción posible”. La cadena de televisión BFM asegura que existe un vídeo en el que uno de los atacantes afirma que están “vengando” a Mahoma. Nada más producirse el atentado, el Ministerio del Interior movilizó a 3.000 agentes y envió una circular a todos los prefectos de Francia para exigirles una mayor protección de todos los lugares públicos, especialmente estaciones de trenes y de metro.[/i]

          http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420629274_264304.html

        • #161319


          Joeymes
          Participante

            Pero que me parece muy bien, mira lo que te he puesto más arriba que ha publicado El País. Lo que no puedes evitar es que la gente opine sobre esto con los datos que tenemos, que es a lo que voy yo.

            Si no, pedimos a la administración que cierre el topic hasta que se conozca la autoría XD

            Es que claro, decir que ha podido ser un ataque islamista es pecar de optimista. Te puedo recordar el 11-M y lo de ETA. Era lo obvio para Acebes, el PP y demás.

          • #161320


            Triptych
            Participante

              Aun arriesgandome a que me mandes a mi tambien a tomar por culo, o a alguna otra parte, te diria que ni que tu fueras moro, que se que no lo eres, para sacar tanta punta a este asunto.

              En cuanto al tema de adaptacion de esta gentuza y tal, podria hablar hasta hartarme y contar historias hasta mañana sin parar. Mira a ver si te suena esta noticia. Pues en ese barrio he vivido yo 18 años de nada, asi que fijate si los he tenido cerca y se o no se de que va el tema :

              http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140326/54404428715/menores-mueren-incendio-el-vendrell.html

            • #161321


              Joeymes
              Participante

                Aun arriesgandome a que me mandes a mi tambien a tomar por culo, o a alguna otra parte, te diria que ni que tu fueras moro, que se que no lo eres, para sacar tanta punta a este asunto.

                Ahora te diré que soy musulmán para tener más de una mujer.

                Pero vamos, es que el tema del islam en Francia en España está tratado de forma tan ridícula, banal y por encima que da pena entrar en un debate sobre ellos. Porque no es un tema a la ligera, sino que se tendría que debatir en profundidad debido a toda la mala política que Francia ha hecho desde las guerras coloniales del siglo pasado y sus políticas de la “Francophonie” que han llevado a genocidios y a situaciones precarias en sus ex-colonias y su migración “in extremis” a Francia.

              • #161322


                Joeymes
                Participante

                  Y voy a dar un dato. En Francia, los matrimonios mixtos entre francés blanco y francés de origen musulmán están a la orden de un 30%; nada comparado como lo que hay en Alemania entre un alemán blanco y un alemán de origen turco que está sobre el 1% o 2%. Para que veamos que en Francia hay cierto nivel de integración, pero que ellos mismos critican (y con inteligencia) muchas veces en sus películas. Y no solo con musulmanes, sino tb con negros católicas que vengan de Costa de Marfil o Guinea por ejemplo.

                • #161323


                  Triptych
                  Participante

                    En fin, que cada uno tenemos nuestra opinion sobre estas cosas y no voy a ponerme a discutir ni nada de eso.

                    Es mas, te voy a subir el karma Joey, pa que veas que no te guardo rencor por ser un DEFENSOR DE MOROS :risa: :risa: :risa:

                  • #161324


                    NappyRob
                    Participante

                      Aun arriesgandome a que me mandes a mi tambien a tomar por culo, o a alguna otra parte, te diria que ni que tu fueras moro, que se que no lo eres, para sacar tanta punta a este asunto.

                      En cuanto al tema de adaptacion de esta gentuza y tal, podria hablar hasta hartarme y contar historias hasta mañana sin parar. Mira a ver si te suena esta noticia. Pues en ese barrio he vivido yo 18 años de nada, asi que fijate si los he tenido cerca y se o no se de que va el tema :

                      http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140326/54404428715/menores-mueren-incendio-el-vendrell.html

                      El tema de la integración musulmana daría para rato, pero sólo diré que si la comunidad musulmana francesa quiere empezar a conseguir una mayor simpatía de los franceses no-musulmanes, ante el auge de los movimientos anti-islam debería empezar a manifestarse de forma masiva (y no los cuatro gatos que muchos son franceses nativos simpatizantes del islam), no creo que su silencio (que da entender una cierta forma de indiferencia con todo lo que esta ocurriendo) sea bueno para su imagen.

                      Dicho esto y a nivel personal el islam me parece una lacra y un cáncer que hay que extirpar de Europa y del mundo.

                    • #161327


                      Triptych
                      Participante

                        [quote quote="Triptych" post=160657]Aun arriesgandome a que me mandes a mi tambien a tomar por culo, o a alguna otra parte, te diria que ni que tu fueras moro, que se que no lo eres, para sacar tanta punta a este asunto.

                        En cuanto al tema de adaptacion de esta gentuza y tal, podria hablar hasta hartarme y contar historias hasta mañana sin parar. Mira a ver si te suena esta noticia. Pues en ese barrio he vivido yo 18 años de nada, asi que fijate si los he tenido cerca y se o no se de que va el tema :

                        http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140326/54404428715/menores-mueren-incendio-el-vendrell.html

                        El tema de la integración musulmana daría para rato, pero sólo diré que si la comunidad musulmana francesa quiere empezar a conseguir una mayor simpatía de los franceses no-musulmanes, ante el auge de los movimientos anti-islam debería empezar a manifestarse de forma masiva (y no los cuatro gatos que muchos son franceses nativos simpatizantes del islam), no creo que su silencio (que da entender una cierta forma de indiferencia con todo lo que esta ocurriendo) sea bueno para su imagen.

                        Dicho esto y a nivel personal el islam me parece una lacra y un cáncer que hay que extirpar de Europa y del mundo.[/quote]

                        Abrazame sin mariconadas Nappy! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 151)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.