Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #122680


    bakanly
    Participante

      Como sea una mezcla de esos grupos, vamos apañaos :risa: :risa: Y Joe Laporta es familiar de nuestro Laporta?:jeje:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #122693


      Marcolin
      Participante

        Alcest abrazando el mainstream… menuda ostia se van a dar.

      • #122702


        Joeymes
        Participante

          Esto huele a mierda y de las buenas :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

        • #131527


          virgin_steele
          Participante

            1. Wings
            2. Opale
            3. La Nuit Marche Avec Moi
            4. Voix Sereines
            5. L’Eveil Des Muses
            6. Shelter
            7. Away
            8. Délivrance

            Sin ser nada del otro mundo me ha molado bastante la cancion adelanto.

          • #131528


            Roy
            Participante

              Para mi ya la han cagado prescindiendo de sus maravillosas portadas

              Red Sharks!

            • #131529


              Joeymes
              Participante

                Que mala pinta tiene esto…

              • #131539


                Marcolin
                Participante

                  Que mala pinta tiene esto…

                  +1 Neige buscando el mainstream post-lo que sea. Menudo error.

                • #131555


                  bakanly
                  Participante

                    Estaba claro que se iban a olvidar del metal. El disco anterior ya tiró hacia ese sonido, repudiando el otro. Serán más famosos, serán más conocidos, pero también perderán algunos fans. Y eso que el tema no me desagrada :despollo:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #131591


                    Powerhead
                    Participante

                      Ya os dije yo que en la entrevista que le hicimos, el tío dijo que nunca más iba a hacer algo que sonase medianamente black metal :no: De todas formas, ya de entrada, esa portada hipster se la pueden meter por el orto.

                      Y la nueva canción parece sacado de un anuncio de móviles.

                    • #131597


                      Bardo
                      Participante

                        A mí el tema nuevo me ha molado mucho, pero me flipa el shoegaze. Y la portada me gusta mucho, y también Arcade Fire, así que sólo espero cosas buenas. :laugh:

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.