Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #60344


    virgin_steele
    Participante

      Aunq es algo happy para mi gusto me ha molado.

    • #60346


      NappyRob
      Participante

        Pss no esta mal, pero el video es una pastelada de cuidao.
        Espero que no sea una copia de su debut y hay más tralla…

      • #60347


        Tetrakonos
        Participante

          http://www.youtube.com/watch?v=85c-P9hbmBg

          Aunq es algo happy para mi gusto me ha molado.

          Está bastante bien aunque espero cosas mejores de ese disco.

        • #60351


          virgin_steele
          Participante

            Espero que no sea una copia de su debut y hay más tralla…

            Yo tambien espero q sea asi, aunq x la cancion adelanto no se yo..

          • #60526


            Terrion
            Participante

              A mi me ha molado la canción! No es la repanocha pero mola bastante el tema. Aún así, pienso que volver a hacer un “Souvenirs” va a ser dificil.

              Por cierto, soy el único al que este tema le recuerda horrores al “Materia” de Novembre?

            • #60559


              bakanly
              Participante

                A mi también me ha gustado el tema. Si es una mezcla de la “homosexualidad” del primero más la “brutalidad” del segundo, me molará seguro.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #60599


                Danel
                Participante

                  A mi también me ha gustado.

                • #60643


                  Bardo
                  Participante

                    A mi me ha molado la canción! No es la repanocha pero mola bastante el tema. Aún así, pienso que volver a hacer un “Souvenirs” va a ser dificil.

                    Por cierto, soy el único al que este tema le recuerda horrores al “Materia” de Novembre?

                    A mí me ha gustado, y sí, me ha recordado bastante al Materia.

                  • #60658


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Terrion" post=56920]A mi me ha molado la canción! No es la repanocha pero mola bastante el tema. Aún así, pienso que volver a hacer un “Souvenirs” va a ser dificil.

                      Por cierto, soy el único al que este tema le recuerda horrores al “Materia” de Novembre?

                      A mí me ha gustado, y sí, me ha recordado bastante al Materia.[/quote]

                      Sip, se parece y mola, pero un poco lejos en calidad de tamaña obra ¿no?

                    • #60682


                      Bardo
                      Participante

                        [quote quote="Bardo" post=57037][quote quote="Terrion" post=56920]A mi me ha molado la canción! No es la repanocha pero mola bastante el tema. Aún así, pienso que volver a hacer un “Souvenirs” va a ser dificil.

                        Por cierto, soy el único al que este tema le recuerda horrores al “Materia” de Novembre?

                        A mí me ha gustado, y sí, me ha recordado bastante al Materia.[/quote]

                        Sip, se parece y mola, pero un poco lejos en calidad de tamaña obra ¿no?[/quote]

                        Sí, sí, sólo digo que recuerda. Yo al Materia lo tengo en un altar, con ese disco fue amor a primera escucha.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.