Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #87473


    virgin_steele
    Participante

      [quote quote="virgin_steele" post=84528]Nunca se sabe, pero a mi Alcest sin voces blackers ni partes metaleras no creo que me molen mucho :(

      Lo mismo. El primero estab bien, al igual que el último, pero el segundo es brutal. Esa mezcla es perfecta.[/quote]

      Mi orden de preferencia de lo que hasta ahora ha editado el grupo seria este:

      1. Les voyages de l’âme
      2. Écailles de Lune
      3. Le Secret (EP)
      4. Souvenirs d’un Autre Monde
      5. Tristesse Hivernale (DEMO)

      ¿Ya hay fecha para el próximo disco?

      Start recording in March 2013.

    • #87487


      bakanly
      Participante

        Eso me pasa por no leer :risa:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #87498


        dommer
        Participante

          Mi lista sería…

          1. Écailles de Lune
          2. Souvenirs d’un Autre Monde
          3. Le Secret (EP) (1era grabación)
          4. Tristesse Hivernale (DEMO) (que por cierto, la parte del Angmar en la reedición en split 12″ es acojonante)
          5. Les voyages de l’âme

        • #87537


          Lapu
          Participante

            Me sorprepnde que pongáis el Écailles en tan buena posición. A todo el mundo es el que menos le gusta y, sin embargo, yo lo idolatro.

          • #87579


            Roy
            Participante

              A mi me parece su mejor disco…

              Red Sharks!

            • #87663


              bakanly
              Participante

                Me sorprepnde que pongáis el Écailles en tan buena posición. A todo el mundo es el que menos le gusta y, sin embargo, yo lo idolatro.

                Prffss… no sé que decirte. Por normal general, he leído/visto/escuchado que el mejor disco.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #87667


                virgin_steele
                Participante

                  [quote quote="Lapu" post=84666]Me sorprepnde que pongáis el Écailles en tan buena posición. A todo el mundo es el que menos le gusta y, sin embargo, yo lo idolatro.

                  Prffss… no sé que decirte. Por normal general, he leído/visto/escuchado que el mejor disco.[/quote]

                  Venia a comentar lo mismo que bakanly. De las criticas y opiniones que he visto por ahi, Ecailess es el cd del grupo que mejor parado sale por lo general.

                • #87699


                  Lapu
                  Participante

                    Coño, pues me alegro, porque yo hasta ahora había leído lo contrario. :guitar: :midios:

                  • #107017


                    virgin_steele
                    Participante

                      Neige deja de ser el cantante de Lantlos.

                      En el facebook de Lantlos, Herbst, que volvera a ser el cantante, explica los motivos de la decision:

                      https://www.facebook.com/lantlos

                    • #122671


                      virgin_steele
                      Participante

                        Sacado del facebook de Alcest:

                        The next Alcest album will be called “Shelter”.
                        We just received the master from Sterling Studios/New York City, by Joe Laporta who has done masters for Foo Fighters, Arcade Fire, Beach House, etc… It sounds really nice!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.