Alcest (nuevo disco a la vista!)

Este debate tiene 111 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 112)
  • Autor
    Entradas
  • #133074


    Joeymes
    Participante

      No me ha gustado nada, y eso q no soy tan true como marcolin (:kiss: :kiss: ).
      Igualmente, volveré a verles en febrero en BCN pero me parece que este disco no me va a gustar nada de nada. La canción he de decir q no me ha gustado, y el videoclip parece de los Osos Amorosos.

    • #133307


      Jess
      Participante

        Dios cómo odio a este puto grupo :zzz: :zzz: :zzz: se vayan a dormir ya

      • #135474


        virgin_steele
        Participante
        • #135478


          NappyRob
          Participante

            El tema que ha puesto virgin_steele me ha gustado algo más pero por la parte instrumental, porque esa voz :sick:, si es que la gracia de Alcest estaban en que mezclaban esto (sin ser tan noño) con black metal, empiezo a estar de los “na-na-na” hasta el gorro.
            Ni que decir que después del coñazo de concierto que se marcaron en el Hellfest ni de coña pienso repetir :S

          • #135479


            virgin_steele
            Participante

              A mi la segunda mitad de la cancion si me ha molado, pero vamos que en general no me ha parecido nada del otro mundo.

            • #135480


              Marcolin
              Participante

                Para oír esto, me pongo a Lorenna McKennit o lo primero de Enya. Horripilante :sick:

              • #135490


                virgin_steele
                Participante

                  No metal, no party :no:

                • #135511


                  Joeymes
                  Participante

                    Grupo que hasta q no vea el set-list no compraré la entrada.
                    Menuda puta mierda más grande los temas nuevos. Y eso q suelo ser bastante receptivo pero a mí lo q me molaba de Alcest era esa mezcolanza entre lo tenebroso/oscuro del Black Metal y partes mucho más animadas y místicas…..pero es que esto…. Las voces como bien decías con el “AAAA” y el “NANANA”….y musicalmente es super tranquilo. Ni riffs duros ni nada. Me recuerda, y lo leí en alguna entrevista, al francés Yann Tiersen pero es que este hace algo totalmente diferente.

                    No me extraña q el Sr. Haughm en el Facebook dijera q no se iba a parecer a Alcest. Que Agalloch son Agalloch. Vaya manera de tirarse a lo comercial, estos de Alcest.

                  • #135518


                    bakanly
                    Participante

                      Veamos, no me ha disgustado, del todo, ninguno de los temas. Pero no me suenan a Alcest, no tienen ni pizca de metal. El abandono es clarísimo y las voces…. demasiado, como dice Joey, “AAAA” y el “NANANA”.

                      Al concierto no voy ni de coña.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #135524


                      Joeymes
                      Participante

                        Veamos, no me ha disgustado, del todo, ninguno de los temas. Pero no me suenan a Alcest, no tienen ni pizca de metal. El abandono es clarísimo y las voces…. demasiado, como dice Joey, “AAAA” y el “NANANA”.

                        Al concierto no voy ni de coña.

                        Depende del set-list puede estar bien o no el concierto…..si el disco tiene 10 temas y me toca 9 y 3 antiguos pues le pueden dar al puto francés de mierda.

                        Pero por otro lado, no es que suene o no a metal, es que no me suena ni a Rock. Que ya es decir.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 112)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.